Silent Hill Reveal: Miércoles 19 de octubre a las 23 horas

Gerir

Como salga tan "bien" como los HD remasters de SH 2 y 3, estamos jodidos, vaya putos abortos.

SH2 es una obra tan perfecta y maravillosa que estoy seguro que la cagarán.

Springs

Mucho hype con esto.

1
charlesmarri

Me decepcionaría mucho un remake del 2 y no otro del 1, si hacemos las cosas más hacemos bien.

1 respuesta
ZaGo

#33 Primero tienen que ir a lo fácil, y ver la aceptación de la gente. Acometer un remake del 1 es mucho más trabajo. Pero si funciona el 2, seguro que luego harán uno del 1.

B

Se viene trailer de la nueva película , anuncio de una serie para Netflix y un juego para móviles

B

Se viene nueva máquina de pachinko

Albertsson

Joder no hablais mas que maravillas del 2 pero me gustó mas el 3 por ejemplo, por le hecho de los escenarios y la sensacion de ser mas "organico y sangriento"

La paleta de colores del 2 me parecio entre negro y gris, que en parte genial por que de eso se trata, de transmitir una atmosfera deprimente y agobiante.

Un remake del 1 que me pilló muy tierno me encantaria, aunque he visto alguna imagen por ahi y no se si es del 2 o la han cagado poniendo una imagen de cabeza piramide para un remake del 1.

benjajim

El 1 ya tuvo un remake por si se os ha olvidado.

Spoiler: Fue una puta mierda

3 respuestas
KullThran

el pene erecto

Longview

2 respuestas
ClaudeS

#38 Porque no eso no fue un Remake del primero, simplemente cogieron la premisa inicial y la transformaron en un juego distinto y muy original.

1 1 respuesta
Yuke

Remake de la peli.

1 respuesta
ClaudeS

#42 Como ya se ha mencionado en otros hilos, Christophe Gans (director de la primera película, así como de El pacto de los Lobos o La Bella y la Bestia) está trabajando en una nueva película en colaboración con Konami.
La película que, de momento, tiene el título provisional RETURN TO SILENT HILL, empezará con una etapa de preproducción en enero, y en febrero comenzará el rodaje, que se llevará a cabo en Serbia.

B

#40

No sé porque os emocionáis si hay algún dinosaurio de los juegos originales.

Luego pasa Yu Suzuki y Shenmue 3.

1 respuesta
Scottie

la IP es exclusiva de Sony o cabe de esperar que pueda ser un multiplataforma? (aunque sea una exclusiva temporal de lanzamiento de Sony)

1 respuesta
Springs

#45 Lo dudo, exclusivo consolas como mucho, day1 en PC y seguramente llegue a xbox en 1-2 años.
#44 No seas cenizo, esto es lo mas cercano a volver a los 2000 que tenemos, cacho carne.
#38 Shattered Memories es una especie de reimagined o incluso secuela.

2 1 respuesta
ClaudeS

Para pasar el rato:

Banda Sonora de Silent Hill

Youtube (Incluye pistas no lanzadas oficialmente) Spotify

Banda Sonora de Silent Hill 2

Youtube Spotify

Banda Sonora de Silent Hill 3

Youtube Spotify

Banda Sonora de Silent Hill 4

Youtube Spotify

Banda Sonora de Silent Hill Origins

Youtube Spotify

Banda Sonora de Silent Hill Homecoming

Youtube Spotify

Banda Sonora de Silent Hill Shattered Memories

Youtube Spotify

Banda Sonora de Silent Hill Downpour

Youtube Spotify

Banda Sonora de Silent Hill: Book of Memories

Youtube

8 1 respuesta
tute07011988
1 respuesta
Albertsson

#38 Te refieres a Origins?

1 respuesta
ClaudeS

#48 Bueno, es un gran fan, como se puede apreciar a partir de los 10 minutos en éste video.

Aunque no es muy difícil imaginártelo en uno de los juegos.

#49 Origins es una precuela del primero (aunque cambian alguna cosilla del lore).

1
Vain92

#47

La mejor sin duda. Y la que me hizo comprarme el juego de hecho.

1
Exor720

Para esto renové el pc. Me cago en dios por fin, ojalá se marquen un resident evil remake

Albertsson

Hablando de temillas de Silent Hill, este me gusto mucho. Es un remix pero mola:

ClaudeS

Echando la vista atrás, éste año han salido bastantes cosillas (y otras tantas se han anunciado):

2
TitoPhil

Huele a Silent Hill Collection

1 respuesta
MaTrIx

#40 pues mi hype a crecido más aún. Que sea bueno, por favor

Hybrid

#55

1 respuesta
ZaGo
4
Andre333

Ojala que se pt. Fue brutal la demo

benjajim

#41 #46 Yo creía que eso era un Remake pero parece que no, que ahora es simplemente darle un chute gráfico a la obra tal cual estaba.

Usuarios habituales