Silent Hill Reveal: Miércoles 19 de octubre a las 23 horas

Longview

Konami acaba de lanzar una web para seguir el stream que mostrará las nuevas actualizaciones de la saga Silent Hill.

En tus inquietos sueños, ¿ves esa ciudad?

Las últimas novedades de la serie SILENT HILL, serán reveladas durante la transmisión de #SILENTHILL el miércoles 19 de octubre a las 2:00 PM. PDT

https://www.konami.com/games/silenthill/gate


Llevamos desde el pasado mes con fuertes rumores de nuevos juegos de la saga y parece que tendremos nuevas noticias pronto.

6
ZaGo

Estoy hasta nervioso. Pero son tantas decepciones de Konami, que intentaré tomármelo con calma XD

2
Mandarinas

Ha ocurrido de verdad, por fin

sagem9

Pues se viene el PT que estaban haciendo! A ver si confirman también el remake del 2 que está más que lekeado

1 respuesta
ZaGo
1
SevenOfThem

16
privet

A quién le interesa está franquicia a día de hoy. Más les vale que sea buen juego

2 respuestas
Overwatch

Harán un remake o un juego nuevo?

1 respuesta
McDyron

Literally shaking

tsukiyomi

Pues ojalá sean remakes de 2 y 3, para un juego nuevo necesitan volver a traer el cariño de la gente

1 respuesta
Longview

#12

#13 Ambas

13
B

Bueeeno vamo a ve que traman

B

Pillo pachinkazo.

6 2 respuestas
SamaWoodo

#18 No puedo esperar a ver los pachinkos que nos tienen preparados nuestros amigos de Konami.

1 respuesta
Billpuertas

Quiero llamar a la calma y recordaros que la última vez que hicieron esto, anunciaron una tabla de skate con diseño de Silent Hill.

1 1 respuesta
ZaGo

La coña sería que justamente mañana se anuncie un Showcase para es miércoles incluyendo lo de Silent Hill XD

Por horario cuadraría.

BernyMoon

Bajad los ánimos que detrás del remake del 2 está Bloober Team xD

1
SamaWoodo

Never forget

1 respuesta
MaTrIx

Ojalá salga algo bien. En New gen no me imagino lo acojonante que puede ser silent hill y me lo quiero meter bien profundo en el ano.

1
Kabraxis

Esto me hypea, pero me aterroriza a la vez, pueden sacársela y traer de vuelta esta mítica saga o cagarla a lo GTA Trilogy.

V

Que se marquen un Resident Evil remake del Silent Hill 1 y 2

1 respuesta
ClaudeS

#20 Pero en aquél entonces no había un juego filtrado por una agencia de calificación.

#18 #19 #23 No son los únicos.

Como éste Capcom ha hecho otros 8.

#26 Pero como Capcom rehizo el primero, no el segundo o el tercero (y está por ver como les sale el remake del cuarto).

1 respuesta
ZaGo
4
supremebubah

Ojalá, por favor, ojala sea un juegazo y vuelva por todo lo alto.

1
-BigBoss-

ojala un remake del silent hill 2 para todas las plataformas. seria genial.

1

Usuarios habituales