Silent Hills concept trailer (Tokyo Game Show)

darksturm

#43 Maldito seas, ojala no te lo pilles, pffff xDDDD

FrioneL

El caso es que si quieren conservar la magia de lo que han enseñado hasta ahora, va a tener que ser en primera persona, y ademas, parece que bastante cinematografico, por lo que poco survival horror. Y encima a fasciculos.

Si se cumple todo lo citado, casi prefiero verlo en twitch.

charlesmarri

#86

spoiler

Es un buen survival horror pero un Silent Hill cortito. Después de la belleza del 2, pues difícil.

En cuanto me lo pase, tiro a por el 4, que lo caté en su día pero no lo recuerdo.

En otro orden de cosas, después de la tomadura de pelo de Ground Zeroes, me huelo cómo van a ser los capítulos si se confirma.

1 respuesta
Kuloz

Pienso que el juego final no va diferir mucho de lo que han ido enseñando. No creo que se pongan a mostrar todo esto, haciendo elevar las expectativas de la gente que no tiene ni idea, para luego darles algo bastante diferente.

#93 el 3, de los 4 principales, es el menos mejor para mi XD. Aunque siendo sinceros, a nivel de terror si esta un poco por encima del 2 (diría que, junto al 1, es el que mas acojona). En mi caso, considero al segundo el menos terrorífico de todos, aunque luego lo compensa con creces en otros aspectos. Luego el 4 esta en un termino medio.

KOPU

Esto, en PC y con el Oculus Rift... ESO sí que debe ser pasar la peor experiencia de terror en tu vida xD

2 1 respuesta
Flynn

No encontraba lo que leí esta mañana, aquí está

lo esperado, la temática va a ser la de problemas familiares tal y como P. T. anticipaba.

1
StumKrav

Vamos que será una mezcla de Sh2 y 4 :D

Suena muy bien, ahora falta demostrarlo.

OkamiPervert

#95 he jugado al slender arrival con oculus y estaba acojonado.

jugar al PT con oculus me da un infarto fijo.

B

Pues a mi de momento no me llama nada. Tiene toda la pinta de que será un correpasillosestrechos, con una historia cada 5 puertas. A ver si muestran algo más.. porque de momento ni con vuestro dinero lo compraría.

Y si es por episodios, apaga y vámonos.

B

Me he cagado en las bragas con el concept trailer.

No lo juego de día ni con gente acompañada para sentirme seguro.

Yisus, que cagueta soy

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kuloz
  • hDs92
  • KuS
  • bammargera
  • bigbizkit
  • AnuBiSiLLo