SimCity 3000 Unlimited en español, HD y solución al cursor

Ghamakhur

Al apetecerme probar SimCity 3000 Unlimited (en Europa se vendió como World Edition) me he encontrado con los inconvenientes de la resolución, idioma y velocidad del cursor. He considerado crear este hilo para que en un futuro sirva de ayuda al hispanohablante que, perdido por internet, no sea capaz de encontrar una solución.

El juego está disponible actualmente para su compra en GOG

Guía

  1. En cuanto al idioma (no uséis la opción de Clan DLAN porque da problemas) y resolución en alta definición es tan sencillo como ir a esta página y seguir los pasos indicados por ese ser de luz brasileño llamado Rafael Oliveira.
  1. En cuanto a la alta velocidad de desplazamiento en el mapa con el cursor:

    • Vamos a Opciones de energía, elegimos un plan de energía (en mi portátil uso Economizador)

    • Pulsamos en Cambiar la configuración del plan, a continuación Cambiar la configuración de energía avanzada.

    • En la nueva ventana bajamos hasta Administración de energía del procesador, abrimos y en Estado máximo del procesador elegimos un porcentaje y aceptamos. De momento, en mi caso, en 25% fluye de manera razonable.

Disfrutadlo.

4
Mira_ese_OGT

Me imagino que este juego lo podrá soportar casi cualquier pc actual dedicado a ofimática o tiene algun requisito necesario?

Buenos vicios me pegué al 4

1 respuesta
Ghamakhur

#2 Me imagino que sí, en GOG tienes los requisitos mínimos.

Usuarios habituales

  • Ghamakhur
  • Mira_ese_OGT

Tags