Los Sims 4 recibirá un nuevo Game Pack: El Reino de la Magia

B

Parece que Electronic Arts aún tiene coba para su incombustible Los Sims 4, y es que acaban de presentar un nuevo Game Pack que hará las delicias de todos los amantes de la hechicería, El Reino de la Magia, repleto de contenidos con el que hacer de nuestros sims el Harry Potter o el Gandalf que siempre hemos querido ser.

Se estrenará el 10 de septiembre en PC y el 15 de octubre en consolas. Más detalles aquí.

Dredston

Ojalá se anuncie realmente el juego ese de HP que todos llevamos esperando...

5
Dientecillos

Mi novia lo aprueba.

11
Decade

El día 10 está reservado para Blasphemous, pero no me cabe duda que la próxima vez que entre a Origin esto está en mi cuenta xD

thecaballero

El mejor juego salvatardes jamás creado.

Anezka

Llevo sin jugar desde la expansión de A Trabajar. Ni siquiera la de las mascotas me convenció, pero con el pack este sí que me tienen.

GrAnRA

Es una aventura gráfica?

A

Justo me instale hace poco los sims y echaba de menos a los magos, let's go

Kaos

Alguna novia que comente esto, por favor

10
gogogo

Había leído "el reino de málaga" y estaba flipando xD

9
Camperito

Y como va esto, es una historia que vas siguiente, o simplemente tienes la opcion de apuntarte a una escuela de magia

2 respuestas
LLoid

Los Sims nunca han tenido historia no? Supongo que soltarás el muñeco ahí y le dirás que haga movidas, y la "historia" irá surgiendo sobre la marcha con las acciones que hagas

3 respuestas
tofreak

#11 #12 Tiene una minihistoria para seguir o por lo menos las ultimas expansiones de este estilo aunque yo no las he jugado, precisamente mi pareja si (Puto estereotipo) y según lo que vi te pone como una cadena de misiones que tienes que ir completando y va relacionado con la expansión en si.

A

#11 #12 Tienes aspiraciones que las puedes ir cambiando cuando tu quieras, cada aspiracion te dice en la esquina lo que tienes que hacer, es como unas especies de misiones opcionales, si las haces, te dan un rasgo caracteristico al sim

Por ejemplo hay una aspiración que es ser el puto amo de la pesca, si lo consigues, el sim será el puto amo de la pesca y creo que consigue mejores peces o algo asi. En la ultima expansion metieron un misterio de un sitio extraño que si lo completas eres el heroe de aquel lugar.

Decade

#12 Tiene un lore, sí, pero no una historia lineal como otros juegos.

Además los juegos no siguen una correlación. El 4 por ejemplo creo recordar que va antes del 1 cronológicamente.

1 respuesta
B

#15 ...esperate que ahora los Sims tienen cronologia

1 3 respuestas
pkjn

Me acuerdo aun del 1 con la magia y los dragones

3
Anezka

#16 La tienen. Hay un lore y los distintos barrios tienen sus historias y personajes. Hay hasta teorías que se montan los fans, como la desaparición de Elvira Lápida, que cualquiera que haya jugado al 1 se acordará de ella:

8 1 respuesta
B

Sí muchas novias pero luego bien que nos tiramos horas jugando cuando no están metidas ellas xd

1 respuesta
Snagg

#19 Anda que no me he comido yo broncas con la novia, cuando se mete al día siguiente y me decia "Esto no lo deje así, que ha pasado".... Fuuuuuuuu

1
B

ojalá un 5 con multi

1 respuesta
Decade

#16 Sí, aunque parezca que no la tiene.

La familia principal es la Familia Lápida, en el 1 ya está establecida y son los más forrados de inicio. En el 2 Elvira desaparece misteriosamente (por los aliens se supone) y el marido tiene una aventura con las hermanas Caliente. En el 4 si no recuerdo mal es cuando se conocen y en el 3 no recuerdo bien la historia.

#21 Es lo que yo le digo a mi hermana, le meten un multi como en Animal Crossing y lo petan.

2 respuestas
rUMbERo

Todos habíamos jugado a esta mierda, hasta que nos cansabamos y los metiamos a todos en la piscina y sacabamos las escaleras.

Dekai

Habláis de novias pero en mi casa el que le ha echado 50 horas a este juego soy yo mientras mi señora me llamaba marica por lo bajini.

Mewtwo

#22 wtf , no jodas con la historia de los sims xD

B

#16 no se porque me estoy descojonando con este comentario

RosaNegra

#22 los sims ya tuvieron en su día modo online. Después del 1, sacaron el sims online. Los servidores acabaron cerrados.

1 respuesta
Decade

#27 Eso fue un MMO a lo Second Life, no tienen nada que ver con lo que yo comento.

Un modo multijugador en el que puedes visitar la ciudad de un amigo, conocer a sus vecinos, conseguir objetos que en tu ciudad no puedes o participar en eventos exclusivos me parece que sería algo muy interesante de incorporar.

1 respuesta
RosaNegra

#28 bueno es que ten en cuenta que el sims 1 era la base del juego y no estaba tan avanzado como sims 2 o 3. Donde ya comenzaron a meter investigación de objetos, etc.

No sé por qué, supongo que por el encanto que tiene, el Sims 1 sigue siendo mi preferido.

5 meses después
LeonaDigital

La expansion de los sims 1 que más me gustaba era el de Magia Potagia!, esta noticia la estaba esperando hace mucho :heart:

1 respuesta

Usuarios habituales