Simuladores aéreos: X-Plane + IVAO

eldomador

alguno os animasteis a probarlo? o estais volando? la verdad salieron unos aviones bastante interesantes IXEG 737 md 80 de rotate y demas....

4 meses después
asansc

Me compré el X-Plane 11 el mes pasado y me estoy animando a aprender un poco como toca los procedimientos reales.

asansc

A ver si le damos vida al hilo, que contenido hay para aburrir.

4 meses después
lemming2

Shameless necromancer...

X-plane 11
Lanzarote fotorealista de SpainUHD
A330 de JarDesign

Si alguien se esta iniciando con la salida del X-plane 11 y necesita ayuda para configurar, aviones piratillas... que me mande un mp.

1
11 meses después
aLeoLo

estoy bajandome spainuhd, y es increible, pero me gustaria mejorar el tema de casas etc, alguna recomendacion?

28 días después
UnLiMiTeD

Acabo de compar un Saitek x52 para iniciarme un poco en este mundillo. Lo usare de momento para Elite Dangerous, pero me gustaria saber... ¿Que simulador recomendais para un iniciado de 0?, ¿Alguno que vaya explicando de forma divertida y util como ir aprendiendo todo?, ¿Que simulador de vuelo es el mas sencillo para no sentirse perdido desde el principio?.

1 respuesta
1 año después
plasticoss

#36 como ya dije xplane, de todas maneras esta en un futuro el proximo FS2020, de todas maneras el problema no es volar, si no que hacerlo con realismo hay que saber y tener unos minimos conocimientos de aeronaunica, volar en vor, hacer una app volar en un aerovia etc etc

Usuarios habituales

  • plasticoss
  • asansc
  • granaino127
  • LzO
  • logandevil
  • KARMA
  • stron-G

Tags