Sin confirmar: Xbox Series S tiene 364 GB disponibles para juegos

thrazz
HeXaN

Como te de por instalarte un par de juegos del estilo CoD lo llenas al instante.

1 1 respuesta
Dededede

Hemos descargado juegos por encima de nuestras posibilidades.

FaKeTe

#2 Creo que literalmente no caben 2 CoDs

B

Voy comprando hdd externo

ZaGo

Valoraría está consola en un futuro con un disco del doble de capacidad mínimo, ahora mismo me parece que se queda cortísimo el espacio.

1 respuesta
B

No comprarán juegos gracias al gamepass pero pagarán 250 pepinos por una expansión de disco

1
B

Xcloud chavales.

W0rd

bueno, switch viene con 32gb

1 respuesta
acerty

#9 Los juegos de switch ocupan 80gb claro.

1 respuesta
Usopp

Con la opción que tiene de intercambiar jugos con un disco duro que no sea SSD poco más hace falta.

Los juegos no van a ocupar lo mismo que los de X, van a ocupar menos

2 respuestas
B

Vas a cagar y mientras cagas te mueves el juego del externo al interno desde el móvil.

ArThoiD

#10 No, pero no da para mucho más que un Zelda si lo compras digital xD

Lo de Switch es otro nivel de vergüenza.

3 1 respuesta
Calzoncillo

Poco tardan en saltar los haters.

Si es cierto está claro que lo suyo será enchufarle otro disco duro, HDD si no se quiere gastar musho.

Saludos.

Beethoven

Pues está guapísima la nueva generación de Microsoft, ah no, que lo bueno y la guerra es a partir de 2022 según alguno, esperemos que no sea tan bueno y se pueda instalar.

2
acerty

#13 Eso si, pero no quita que en switch si compras el juego físico no hay qué instalarlo, en cambio en Series y PS5 hay que instalarlo si o si.

B

#11 Si, pero igualmente, a la que uno quieta tener un par de timesinks rollo Fifa + CoD, más un juego o dos, pff, andará petadillo. Lo "bueno" es que si tiene soporte para XO, en teoria podrá ser cargadado desde el HDD externo y teniendo soporte los primeros años, es un recurso importante, sobre todo si es un juego donde haya una o dos cargas o el resto sean mínimas.

Según avance la generación sospecho que sera un coñazo tener que pasar del HDD al SSD. Lo idóneo sería tener el doble de capacidad más esta opción.

privet

Yo tengo suficiente no juego a nada online

s4rge

#6 Pero si te compras un disco duro externo ya te plantas alrededor de 400€ y no compensa. Y si vas a por la expansión oficial que son 250 (sin la cuál olvídate de los tiempos de carga rápidos)... Ya sobrepasas el coste de la Series X así que ya ves la gracia xD

#11 Claro ocuparán lo mismo que ocupan los de la gen actual, que ya se plantan en 100 gigas xD

1 respuesta
K

Vaya vergüenza. La consola valdría la pena si tuviera 1 Tb como Series X pero es que esto es indefendible. Que igual ya se sabía, desde que anunciaron con sus 512 G siendo all digital tocaba irse preparando para ver el minúsculo espacio disponible que traería.

D4rKNiGhT

Disco duro externo y arreglado. A dia de hoy quien no tenga es extraño. Pero con la conexión de internet ya me basta entre los dos juegos que jugaré.

1 respuesta
s4rge

#21 Pero esa solución no sirve para juegos nuevos a menos que te pases el día cortando y pegando, los HDD que la mayoría tenemos por casa son demasiado lentos. Renunciarías a lo del quick resume y las cargas rápidas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#22 es que no cambio de juego cuando me centro en uno. Si ya te digo que con 500gb en ps4 me sobraba espacio siempre, con esta no creo que cambie la cosa.

Ya te digo que entre el fifa, y otros dos juegos yo ya tiro.

1 respuesta
s4rge

#23 Ya, pero estás diciendo de meterle otro disco, a quién no le haga falta no tendrá ese problema.

1 respuesta
PaPa

Menudo oportunismo se respira...

4
D4rKNiGhT

#24 si lo llego a necesitar si que metere algun juego pero ya.

MaTrIx

Es incluso mas de lo que esperaba. Bastante insuficiente para una consola sin disco para mi gusto

tute07011988

Casi más € de PVP que GB trae.

Sonos

Pues es más de lo esperado, seguramente guarde menos espacio para el quick resume que la X. Por ver si los juegos ocupan menos para la S como han prometido, y bueno, te da para para 2/3 juegos gordos y varios menores, y si no, a tirar de externo para moverlos como biblioteca.

Kabraxis

Si esto lo hace PS5 arde el foro.

1

Usuarios habituales