Sin gente LAMER....

M

POR q ya son miles las de veces q me encuentro a un puto guiri o a algun niñato español! q estas jugando un 1 vs 1 la partida durando mas de 30 min una autentica partida guapa de verdad con ataques por parte de uno y ataque por parte de otro, una partida realmente interesante , suena el telefono y educadamente digo:

1 moment plz telf. detengo partido Y por q en 12 de 15 ocasiones me he encontrado a los 3 o 4 minutos o menos tiempo al volver al pc ver Como EL PUto Lamer a seguido la partida y me ha atacado cuando yo al estar de creep no tengo defensas en base,,,,

Por q la gente es tan lamer?? A mi si la partida esta guapa y estoy disfrutandola jugandola mE la suda mucho el ganar o perder para mi no es una obsesion el ganar yo quiero jugar y divertirme,, la verdad el wc3 se esta poniendo muy triste ultimamente....

Urien

1º comprate un inalambriko
2º no contestes el telefono
3º a nadie le gusta esperar 3 o 4 mins

T

mola mas cuando te dicen, GG en mitad de la partida y tu O_O
despues pasa que te dicen GG y se encuentran con 8 dragones de UD y les petas xD

Yorka_95

te jodes, es simple, yo no espero a nadie. Si me dicen, 1seg plz, NO y punto. Si estas jugando estas jugando, sino te piras y hablas con la novia por tlfn todo el tiempo q kieras.

otra opcion a la de joderse, es no coger el telfono q es lo que hace la mucha gente, si e simportante ya llamara luego, sino al movil xD

JMBaDBoY

Ahí está #4, yo cuando jugaba al Conquerors, también pasaba lo mismo, toda la gente pausando la partida "Esque estoy hablando por teléfono, esque estoy bla bla bla" a mi me la suda, si están jugando que estén por el juego...

Orco

pues en starcraft se suele respetar bastante, aunque lleve 2 min la partida

Flipao

es un juego, y es para divertirse, yo me divierto mas si no estoy 5 minutos esperando, y encima luego el tio me peta... ya pillas un cabreo de la ostia xD

D

TIO ESO A MITABIEN ME LO HICIERON.es una putada fijo ke ganaba.solo es ke yo foui a exar una meada.xDDD.EL OTRO ERA UN PUTO LAMMER.

_KiNeD_

ok tio, si m pudieses ayudar con un problemiya q tngo yo... KiNeD_13@hotmail.com plZ

Markius

pues a mi ke me pase eso de ke me kiten el pause me tiene poca gracia... ke mas les da a la gente esperar 4 minutos joer... no se van a morir

Flipao

pues cuando es tu ultima partidilla y tienes k chapar pronto el pc pork tienes k hacer algo no estas como para esperar

pork cuando te esperan ya sea para jguar otra partida at o para bajar a la calle no es plan hacerles esperar tontamente pork al guiri de turno le haya entrao la cagalera

pork con el calor k hace no es plan estarte 5 mins pensando en las musarañas y sudando como un cerdo

_CharliE_

Si teneis domo jugais y cuando termineis mirais quien ha llamado y si eso llamais vosotros, o os poneis un telefono al lado del pc, o un inalambrico, yo hago lo del domo q les den x culo si estoy jugando no me voy al telefono que luego es alguna persona empalagosa de turno de la familia que te suelta un rollo y no puedes dejarla asi como asi. Luego miro quien es y llamo o si es importante ya llamaran al mobil. Esta claro, a ver q yo si veo q lo necesito de verdad pregunto y intento tardar lo minimo posible si el otro me dicfe que si pues vale y sino pues no.

QueTzaL

a mi los que me tokan las pelotas son los anormales q se piran... no entiendo porque, empieza la partida y deu... cuando por ej. les cargo perfectamente :/

DruscaelaN

QueTzaL te voy a pegar un rollo impresionante ke no t vas a enterar de nada pero: lo que tu dices son los tipicos QUITTERS ke por ejemplo empieza la hero arena y ves en tu base a 3-4-5-6 tios parados ke ya an salido kasi solo al entrar y en la base enemiga otros 3-4-5-6... Pues bien yo hice la prueba en un cybercafe y NO EXISTEN DICHOS QUITTERS, los ke tu ves ke han quitteado ellos te ven a ti ke has quiteado y te llaman puto quitter a ti, son como la misma partida pero en un mundo paralelo :/

df

#14 :S

a mi si me ponen pausa, me explican xq, lo entiendo, y no tengo prisa pues le espero (aunke luego ya me joderia si me ganase), pero si no se cumple todo lo anterior la kito y a la marxa, ke hay a algunos ke les entran las ganas de hacer cosas solo cuando han empezado a juar.

KickGold

lol @ drusk :o
pause is thx xDD

warKa

#14 eso es un fallo de las partidas custom, pero quezti abla de las partidas de ladder -_-

J

Pero esk nunca habeis jugado RT (random team), siempre t toca de compañero el mas lamer k, o se va al prinicpio dejandote en un 1vs2 u te deja a mitad ya totalemnte eprdida al esperanza
Hacer la pueba, eso te da ganas de matarlo lentamente.

Flipao

#18 yo tengo clanmates k han acabado de los nervios por los putos anormales k les tocaban de compañeros en rt, al final acababan matando a sus compas ellos mismos xD

L

joder pues a mi si me dicen que espere espero y punto que no me muero por esperar, ganar sin que este el otro no es ganar es ser un NOOB y un LAMER de mierda asi de claro...

B

esta claro q si pides pausa para coger el telefono es para ir i decir - ara no puedo hablar, no para tirarte 5 mins hablando

Usuarios habituales