Sin 'StarCraft 2' al menos hasta 2008

DmoN

Malas noticias para los que esperamos con muchas ganas la segunda parte de ‘StarCraft’.

Según ha confirmado Rob Pardo, de Blizzard, el nuevo ‘StarCraft 2’ no verá la luz, al menos, hasta bien entrado el próximo año 2008. En declaraciones a la cadena NBC, Pardo ha dicho que tan sólo 40 de sus 1000 empleados están dedicados al desarrollo del juego y que el resto están para otros proyectos y para el mantenimiento de ‘World of Warcraft’.

Teniendo en cuenta que el juego lleva en desarrollo desde 2003 y que Blizzard pretendía publicarlo estas navidades, suponemos que será para la primera mitad del próximo año cuando podamos disfrutar de él.

Via: http://www.vidaextra.com/

Editado: Wueno pos que lo cierren q no sabia q habia otro thread abierto

Ektomorf

Joder desde el 2003 lleva? Dios, hombre la verdad q muchos no esperariamos a tenerlo este año aqui, aunque bueno para ser sinceros me esperaba a finales del 2008 asi q no esta tan mal ( aunque claro no sabia q estaba en desarrollo desde el 2003 ), pero bueno a ver si no se nos hace muy larga la espera.

Saludos.

atom

Hay otro post de hace dos días en el que está el link a la noticia original:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=286258

En la entrevista de la msnbc a Rob Pardo también se habla sobre el desarrollo del juego y Battle.net, vale la pena leerla.

Artículo completo:
http://www.msnbc.msn.com/id/18925251/

ZorK

sin mas, yo no lo esperaba para este año, me parecia demasiado pronto.

_-DyN4MiC-_

#2 El warcraft 3 en su dia iba a salir con los graficos del 2 uno o 2 años despues, pero fueron mejorando cosas y mejorando y mira lo que tardaron xD.

Bueno, he esperado bastantes años, unos meses mas no m importa..asi podre comprar otro ordena que este esta desfasado y jugarlo con calidad desde el primer dia.

Digo lo mismo que #4, a pesar de que en su dia mucha gente se me tiro al cuello cuando dije que quizas ni para navidades, por que ellos decian que no, que en verano iba a salir.

xTr3m1S

que tienen 1000 empleados? y que les impide sacar 40 de la manga y meterlos a starcraft?

atom

#1, #6 Alguien se ha dejado 1000 por el camino, en la entrevista dice que son 2000:

How many people work there?

Worldwide, it’s approximately 2,000

#6 lo de ampliar la plantilla para poder marcarse plazos más cortos también lo explica:

You see a lot of companies that are so focused on the release date that they put 100-person, 200-person teams together to hit that date, and at that point you’re really the runaway train. You have to hit that date and live with decisions that you might not have been 100 percent happy with. We take the opposite approach.

B

Blizzard say:
-When it's done

Así que, cuando esté listo (que Blizzard ya lo sabe siempre), que lo saquen, que iré a las 8 de la mañana a la tienda de videojuegos en cuestión con 60€ en la cartera, y armado con nunCHUCKs y semiautomáticas por si alguien me intenta robar el juego.

No veo mucha dificultad de comprensión. Cuando esté listo, lo sacarán. Mejor que se tomen su tiempo para que, cuando salga, sea perfecto y me ATRAPE bastamente.

Raist004

mirad le tengo unas ganas al sc2 grandísimas, pero vamos después de tantos años esperando si la espera vale la pena... mejor que mejor

ScOuT

me parece bien.. 5 años de desarrollo y mas siendo blizzard, sinceramente, creo ke promete y mucho.

aguardemos con paciencia :)

FLinT-inG

mas vale que cuando salga sea la bomba y que se peguen 100 años !!
Que ahcerlo en 50 y que sea uan birria...

La espera merecera la pena :D

Usuarios habituales