Singler player SC2 y otras preguntas

SKoR

Estoy viendo que se han currado muchisimo el SP del SC2 , esta muy chulo pero me estoy temiendo algo. ¿Habrá tambien campaña SP para zergs y protoss? Una vez escuche algo de que sacarían el juego en 3 partes.

Otra pregunta es: Yo estuve jugando a la beta hasta el último dia pero cual es mi sorpresa que me veo cantidad de unidades nuevas añadidas ! a que se debe este cambio repentino !?

RubaPowa

Expansiones.

IvErSoN-

Saldra un juego por cada raza.

Sobre la unidades nuevas, solo las vas a ver en el single player en el multiplayer estarán la misma que en la beta.

atom

Lo de las expansiones de StarCraft es algo que está mas que hablado en este foro...

1
Gredik

Y sabeis si esas unidades del Singleplayer que faltan en el multi se añadirán con la expansiones? Es que hay algunas que me parecen muy buenas y me sabe mal que no las pueda jugar fuera de la campaña...

IvErSoN-

Dudo que las implementen en el multiplayer, cuantas más unidades más difícil balancear las razas.

trancevk

¿Las unidades de singleplayer que no salen en el multi, eso como funciona?. Osea en multiplayer no hay murcielagos?,ni medicos?.

RoBErTiTo

#7 Exacto :)

NeV3rKilL

Yo creo que las acabaran implementando pero poco a poco. Para no rebentar todo el gameplay de un plumazo. Igualmente seguro que sacan algun mod con todas las unidades. Porque igual como es dificil de levelar, le quita mucho jugo al sc ir con las unidades tan justas.

GruMm

Si, claro pondrán todas las unidades para los terran y a los demás que les den morcilla.

Esta claro que no serán para Wings of liberty o se inventaran unidades nuevas para los demas. (o reciclaran del SC broodwar)

Sieglein

El plan en teoria es meter 1-2 unidades por raza en las dos expansiones q vendran.

De todas formas hay algunas unidades q ya se han visto en la campaña q no tendrian ningun uso en Multiplayer... por ejemplo el FireBat... prff se usaria en contadiiiiisimas ocasiones. El Goliath por ejemplo es viable, y el medico con algunos ajustes (cura muchisimo) tambien seria viable.

Obviamente entrarian otras unidades en las otras razas... el lurker por ejemplo en Zerg es mas q probable por todas las peticiones q hay xD

Ren0

jugais en ingles o en español , lo digo por las hotkeys que en español me dan asquillo .
Si jugais en ingles, como se cambia el idioma ?

atom

#12 Entra en tu cuenta de Battle.net y bájate el cliente inglés, además de las teclas te cambiará el idioma...

Ektomorf

Gente una pregunta lo pongo en spoiler:

spoiler
tabass

#14 puedes o bien cargar una partida anterior a la elección o si lo prefieres comenzar de nuevo la campaña. Creo que son 3 las elecciones que se pueden hacer.

salu2.

Necro15

#14 se puede hacer desde la misma campaña, en Los archivos de mision (el trasto ese que hay en el puente del hyperion) tienes las misiones que ya has hecho para volver a hacerlas y una vez completas una de las que te hacen elegir tambien se te desbloquea la otra

Ektomorf

Muchas gracias no me habia dado cuenta :D en ello estoy !

B

He llegado a la misión de Char pero me faltan la rama de misiones del comandante del hiperion que las dejé atrás... Me he pasado la de los trenes y ahora estoy en una que hay que recoger chatarra y no sé como coño ganarle al otro, es muy dificil porque no para de ganar mineral el jodio ¿alguna estrategia?

DaTaCoM

Ataca las bases y asi no podra recolectar mineral y ira mas lento.

B

Eso hago, pero para atacar las bases hace falta gente, y encima el tio te ataca constantemente. He probado a hacer mini ejercitos de marines y medicos, pero tiene 3 bases... (hago la mision en dificil)

DaTaCoM

No se yo me la pase en brutal y haciendo eso, ataca sus bases mientras te mueves por el mapa recolectando, puedes recoletar con un grupo de motos por otro lado.

brakeR

usa motos para ir recolectando y usa algo de micro para joderle marines sueltos, no es demasiado dificil...

Urien

Por no abrir otro hilo sobre lo del idioma...

Me he bajado el juego en ingles, no quería usar el cliente de blizzard porque tardaba la de Dios, pensaba que habría una opción de descargar más idiomas en el Launcher pero me he dado cuenta de que no. He ido a una página a bajarme las voces y los videos para descomprimirlos en la carpeta y en ello ando... supongo que con eso bastará, el problema que me surge a hora es ¿que pasa con todos los parches de contenidos nuevos? ¿se me bajarán en ingles?

No quiero tardar 4 días en bajarme el cliente de blizzard =/

SeiYa

Yo me bajé de no sé dónde 1 giga y pico que eran archivos que sobreescribías en la instalación y se ponía en español todo.

CrIpI

#24 Buscalo xfavor xk yo m bajao el cliente xa bajarme todo en ingles.

KingFish

Pues a mí me ha encantado la campaña, muy adictiva. Me la he pasado en difícil y no sé si probaré en brutal. La última misión un poco cansina, se hace muy aburrida porque no hay que hacer mucha historia para defenderte. Me esperaba un vídeo final más largo pero lo que es el final está bien, algo esperado pero acertado.

Habrá que ver cómo sigue, qué ganas :D
Y ahora MP

Usuarios habituales