Singstar

golon

una pieza más de la estrategia de sony, saben que estas navidades son clave, con las consolas ya asentadas, entre el pro, el singstar, gt, la bajada de precio, y que empiezan a salir buenos juegos... creo que el panorama de sony va a empezar a cambiar y bastante, veremos.
Pienso que lo podrían haber sacado antes, pero todo forma parte de una estrategia comercial.

15 días después
B

Para tranquilidad de los agricultores asustados por la sequía Sony a anunciado que Singtar Next finalmente se publicará en PS3 el 7 de Diciembre. Quizá la novedad más jugosa de esta edición sea el servicio SingStore que pretende proporcionar nuevas canciones descargables del juego previo pago.

La lista de canciones confirmada es realmente variada aunque se trata de la internacional ya que las canciones para nuestro país están todavía sin confirmar

*  The Automatic – Monster
* Blink 182 – All the Small Things
* Blur – Coffee & TV
* Britney Spears – Toxic
* The Cardigans – Lovefool
* Coldplay – Fix You
* The Fratellis – Chelsea Dagger
* Gorillaz – Feel Good Inc.
* Gwen Stefani – Cool
* Junior Senior – Move Your Feet
* The Killers – Mr. Brightside
* Macy Gray – I Try
* Musical Youth – Pass the Dutchie
* Ne-Yo – So Sick
* Orson – No Tomorrow
* OutKast – Hey Ya!
* Primal Scream – Movin’ On Up
* Pussycat Dolls – Beep
* Radiohead – No Surprises
* Razorlight – America
* REM – Losing My Religion
* Robbie Williams and Nicole Kidman – Somethin’ Stupid
* Scissor Sisters – I Don’t Feel Like Dancin’
* The Stone Roses – She Bangs The Drums
* Supergrass – Alright
* Twisted Sister – We’re Not Gonna Take It
* U2 – Beautiful Day
* Weezer – Buddy Holly
* Wolfmother – Love Train
* The Zutons – Valerie
3

que ricoooo

  • The Fratellis – Chelsea Dagger

y Mr.Brightside tb, lo demás bueno, hay algunas que están bien, y otras muy graciosas para hacer el mono xD

B

1.49 € valdrá cada canción que se descargue del Singstore. Serán 30 canciones en el juego y luego unos 44 temas para descargar

7 meses después
Dante88

Navegando por el "interné", me he encontrado una noticia sorprendente xD al parecer van a adaptar el juego a un programa de televisión presentado por Carlos Sobera en TVE que se llamará igual que el juego "Singstar", se estrenara este verano y quien sabe si aparecerá el juego como tal o será una cutrada de programa más de Karaoke.

Y la pregunta es: un programa en TVE aumentara las ventas de PS3 o perjudicará y ensuciara el nombre del juego???

¿¿Acabarán todos los ancianos comprándose la PS3 después de ver a Rafaela Carrá cantando en el cuarto programa?? O_O

Mas info: http://www.vidaextra.com/2008/06/13-singstar-se-convierte-en-un-programa-de-tve

6 meses después
C

Alguien sabe si el singstar de ps2 se puede usar en ps3? en la version de 40gb claro.

Denian

Creo que desde hace unos dias si, que sacaron una actualizacion.

Edit: pero necesitas tener un Singstar de PS3

C

#38 Okay, entendido. Ty ;)

7 meses después
Mayte

¿Alguien sabe cómo se puede meter en el disco duro de la play 3 canciones del singstar de la play 2 ?

En el foro de la página de playstation antes salían las instrucciones para hacerlo, pero actualmente han borrado la información (se hacía desde el singstore metiendo no sé qué cosas...).

Gracias.

Usuarios habituales