Singstar

B

Nuevo vídeo que presenta Singstar y muestra varias de sus opciones:

http://eu.playstation.com/ps3/images/singstar_video.mov

Es bastante interesante lo de grabar vídeos con la cam y formar entre todos una comunidad karaoke a lo youtube xD Me veo gente cantando disfrazada, etc.

Interesante también lo de las descargas de tema. Lo que me da miedo es que sean capaces de cobrar por ellas.

Se supone que los vídeos musicales de fondo serán HD, es interesante. También se supone que los micrófonos serán inalámbricos.

M

Nos vemos Youtube plagado de videos de karaoke

B

Lo guapo puede ser un guitar hero con temas descargables y records online xD

Enkripted

lo de que habrá que pagar para downlodear canciones, es algo que tengo clarísimo, aunque seguramente serán baratas

10 meses después
racCa

la lista definitiva de las canciones disponibles

Blink 182 - All The Small Things
Blur - Coffee & TV
Britney Spears - Toxic
Coldplay - Fix You
Gorillaz - Feel Good Inc.
Gwen Stefani - Cool
junior Senior - Move Your Feet
Macy Gray - I Try
Musical Youth - Pass The Dutchie
Ne-Yo - So Sick
Orson - No Tomorrow
OutKast - Hey Ya
Primal Scream - Movin' On Up
Pussycat Dolls - Beep
Radiohead - No Surprises
Razorlight - America
REM - Losing My Religion
Robbie Williams and Nicole Kidman - Something Stupid
Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing
Supergrass - Alright
The Automatic - Monster
The Cardigans - Lovefool
The Fratellis - Chelsea Dagger
The Killers - Mr Brightside
The Stone Roses - She Bangs The Drums
The Zutons - Valerie
Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
U2 - Beautiful Day
Weezer - Buddy Holly
Wolfmother - Love Train

fuente: worthplaying

ChuSKy

Puedes flipar para cantar bien alguna de esas xDDDD . . como la de outkast o la de blink..bua te cagas xD

KuS

La lista está bien wapa xD

Por cierto estos juegos, los Singstar, ¿son de la propia Sony o existe una posibilidad de talonario para ampliarlo a más plataformas como los Guitar Hero?

KIIM

Hostia, blink 182. K lujo para mi joder! este cae xD

chapilinux

#5 Ese listado en España no se come un colín... Esperemos que no hagan una 40 edition

BLZKZ

#9 que dices? Si sacan eso en España venderá. Weno si lo sacan para ps2 seria el unico singstar que compraria xDD y como yo mucha gente que se ha tenido que descargar singstar que se venden en UK. Y esa gente tiene los singstar españoles.

Yo conozco a mas gente que escucha la musica de #5 que lo de los singstar que venden aquí

DiSKuN

si ese listado lo sacan en españa tb seria el unico q comrparia si lo editasen a PS2 xD

1 mes después
alejo

Imágenes de algunos de los temas que aparecen en el juego:

Hay temas de cuando Britney Spears no daba grima.

Saludos.

BLZKZ

si, es toxic que sale de azafata y con un vestido semitransparente...tela

PD:videoclip http://es.youtube.com/watch?v=COcAUNcVyVg

pongo ese porque pone MV ¿?¿? xD

#14 nop creo que significa Mix video xD

St3in3R

Supongo ke lo de MV es "Music Video" no? xDD

Yo no me he comprado ningun Singstar, pero este me llama bastante...

RidEr

la lista de canciones de españa es esta:

Corazon Partio (Alejandro Sanz)
Estadio Azteca ( Andres Calamaro)
No se que me das ( Fangoria)
Something Stupid (Robbie Williams)
19 y 500 Noches ( Joaquin Sabina)
Ya nada volvera ( El canto del Loco)
Que Bonito (Rosario)
Feo, fuerte y normal ( Loquillo)
Quedate a dormir (M-Clan)
I donŽt feel like dancing (Scissor sister)
Soldadito Marinero ( Fito y Fitipaldis)
No surprises (Radiohead)
El talisman (Rosana)
All the small things (Blink 182)
Turnedo (Ivan ferreiro)
Losing My Religion (REM)
Mañana (Mikel Etentxun)
Manos vacias (Miguel Bose)
Si quieres bailamos (pereza)
Toxic (Britney Spears)
Alright (Supergrass)
Lovefool (The cardigans)
Poquito a poco ( Chambao)
No me canso (Ana Torroja)
Mr. Brightside ( The Killers)
Buddy Holly (Wezzer)
Fix you ( Coldplay)
Hey Yah (Outkast)
Que no ( Deluxe)
Lola ( Pastora )

duende

Lo siento por Ivan Ferreiro, preo creo que va a caer versión UK. Comprada en play.com que encima me saldrá más barato que en GAME fijo..

2 meses después
AG

Esta es la pregunta que seguro que muchos usuarios de Playstation 3 se estarán formulando. El juego, que en un principio estaba previsto para junio y que, sin previo avisó, se retrasó hasta el mes de septiembre, ha visto como su segunda fecha prevista ha pasado de largo y sigue sin ver la luz. Muchos piensan que ha sido cancelado, pero... ¿Cuál es la verdadera razón? Los chicos de GamesIndustry.biz, preocupados ya por esta tardanza inusitada, se han puesto en contacto con un portavoz de Sony para preguntarle acerca del juego. Estas son sus declaraciones:

"Queremos cerciorarnos de que los usuarios tengan la mejor experiencia posible cuando jueguen a Singstar en sus Playstation 3. Así que estamos, por lo tanto, tomándonos nuestro tiempo para probar el contenido descargable y las opciones online del juego para que, una vez esté ya a la venta, Singstar sea la experiencia más rica, simple y accesible posible."

Y a la pregunta sobre la fecha de lanzamiento final, el portavoz no se mojó, por lo que aún está en el aire y no sabemos cuándo podremos disfrutar de unos de los títulos más casual del catálogo de Playstation 3.

KuS

¿Y cuales son los setlist de otros paises? UK por ejemplo

B

Y a mi que me da que quieren hacerlo coincidir con el home para usarlo como lanza del sistema de ver a gente por ahí, invitarles a echar un vicio, etc. xD

Dante88

Se sabe si los micros de ps2 valdran para ps3? y ya que estamos la eye toy lo mismo.

T3rm1n4t0r

el eyetoy sirve y el micro tambien, pero... para el singstar o para el eye of judjement no.

Ulmo

Por favor, vaya excusa barata, implementar canciones con karaokes descargables y hacer es singstar una vez tienes los derechos de las canciones te lo hace cualquier estudio en 1 semana......

Se estará retrasando por cuestion de licencias.

Singstar fue el juego revolucion de la anterior generacion y un juego con el q tiene q contar Ps3 sí o sí, asi q es imposible q esté cancelado.

PiTiFiNi

Lei noseque sobre los derechos de autor de las canciones y no se que rayadas...
Algunos cambios puede ser.

uvege69

jajajja quizas este la SGAE detras, quien sabe? xD!

michi

espero que no salga, o si se da el caso, que no se lo compre mi vecina, menuda gritona

TaMy

Este juego es el que conseguirá que cuadno salga un pack con Sing STar compre la PS3.

14 días después
AG

Sony ha decidido finalmente ponerle fecha a Singstar después de varios retrasos y ponerle el cartel de 'TBA' en su última lista de lanzamientos. La fecha elegida para su lanzamiento en nuestro país aún está por concretar, pero estará comprendida entre el 1 y el 31 de diciembre, por lo que dará guerra en el periodo navideño.

Veremos si esta vez cumplen con su palabra y antes de que finalice el año estemos ya dando alaridos cuales becerros con nuestro micrófono en Playstation 3.

Fuente: Eurogamer

M

No hace falta el singstar para cantar villancicos, lo que hace falta es alcohol.

Al final terminaran por cargarse el juego...

Usuarios habituales