Sins of a Solar Empire: Rebellion

Kayder

Sins of a Solar Empire: Rebellion (Soase:R) es la nueva expansión de Soase, un RTS espacial en el que básicamente tienes que escoger entre tres facciones, empiezas con un planeta y tienes que construir estructuras dentro de su pozo gravitatorio para después expandirte a planetas vecinos y destruir al enemigo, o puedes recurrir a la diplomacia y ver como se matan los demás entre sí.

Al tema: rebellion es standalone y para Steam, vamos, que no necesitas tener soase de antes y trae todo lo anterior más cosas nuevas como la subdivisión de cada facción en rebeldes o leales, titanes, más naves capitales o más "efectos visuales".

Hace más o menos un mes se abrió la beta pública si precomprabas el juego y hoy coincidiendo con el nuevo parche acaba de aparecer en la tienda de Steam. La versión final está para el 12 de Junio pero al precomprar puedes jugar a la beta ya en Steam, aunque de momento no están todas las facciones.

Para quien le interese que sepa que sale más barato precomprando desde la web oficial que desde steam en caso de ya tener o trinity o diplomacy ya que saldría a 29$. Si no tienes ninguno pues te sale al mismo precio más o menos.

http://www.sinsofasolarempire.com/store#rebellion

Notas del parche Beta2 (en inglés)
B

me encantan estos juegos tengo que probarlo

#4 +1 que no me quedan manitas

1 respuesta
Amazon

Parece bonito, pero yo soy la antítesis de #2, me cuesta la vida jugar a estas cosas, aunque siempre suelo probarlos

Korso

Como echo de menos un Homeworld...

6 2 respuestas
NueveColas

#4 Si consigues poner el Homeworld 2 en windows 7 puedes jugar al mod Complex. Es un homeworld 2.5

Por cierto, Relic hizo una encuesta para preguntar que franquicia iban a resucitar y la gente sudó de homeworld u.u

NueveColas

Edit: Fracking doublepost -.-'

1 respuesta
B

#6 yo para consolarme de no poder jugar ya al homeworld en este pc puse el gratuitous space battles, menuda basura.

Me estoy dando cuenta de que a este he jugado un poco y me molaba, en el pc de mi hermano que no esta aquí ahora asi que cuando vuelva viciaré :)

ToKoR

Esta solo en inglés?O eso pone en steam.

12 días después
Kayder
Notas del parche Beta 2a (0.78)
Resa

Alguien me puede decir qué han metido desde la primera expansión (Entrenchment)

El juego me gustaba mucho pero por unas cosas y otras me compre la primera expansion de 3 que iban a hacer y lo dejé ahi xd

Radiokid

bueno y el multiplayer que tal es?

26 días después
ToKoR

#1 esta solo en inlgles? se sabe si alguien lo traducira?

dr_Rouman

Yo empecé a jugar a los primeros en un arrebato debido a que acababa de terminar de ver BattleStar Galáctica. No me avergüenza decir que cuando las naves saltaban de un sistema a otro yo gritaba...JUMP! :D

Kayder

Times of war are upon us

El juego está en inglés, pero teniendo en cuenta que los anteriores tenían traducción hecha por la comunidad para éste seguro que sale (y al ir en la carpeta de mods se activan/desactivan con un clic), de todas es bastante sencillo aún estando en inglés.

En cuanto al multi en éste no lo probé y juego contra la IA pero en Trinity/anteriores estaba muy bien, ver llegar una flota aliada cuando tu capital está a punto de ser arrasada no tiene precio.

28 días después
Kayder

Juego oficialmente lanzado.
A la espera está de que salga una edición coleccionista con una maqueta y cosas varias.

ToKoR

Esperando la traduccion, que espeor que salga por que si no 30€ tirados xD

hamai

La verdad, estoy jugando al primero que lo tenía por ahí perdido, y mother of god, no me acordaba lo divertido que podía ser este juego. Estaría bien quedar unos cuantos para echar un día entero jugando a esto.

11 días después
Kayder

Edición coleccionista lanzada para los que hicieron preorder, no incluye una clave nueva, así que sería como "Upgrade Edition". Limitada a 2600 unidades.

La gracia sale a 48,45 €, la coña es que como no somos de Estados Unidos con gastos de envío se queda en 82,39 €.

Hale, con dios.

3 meses después
Kayder

No son mías...


2 meses después
spcter

Esta en oferta!!!
Merece la pena el juego?

4 meses después
Kayder

DLC el 5 de Junio, 5$. 4 nuevos planetas (Barren, Ferrus, Greenhouse, Oceanic), especialización planetaria en social e industrial, 15 tecnologías, 40 bonus planetarios, 5 logros meh.

27 días después
Kayder

Ya salió, 3'99€
PD.: caballos, caballos, caballos. Cábâllôs. Caballós.

1 respuesta
B

#22 ¿grandes o medianos? Los medianos creo que no deberían considerarse.

1 respuesta
Kayder

#23 Los medianos son algo contra natura.

Usuarios habituales

Tags