Siren: Blood Curse

BLZKZ

se les ha olvidado cambiar las texturas de ps2 xD

Aun asi es una demo por lo que podrian cambiar no??

Es que el siren me encanta ^^

Dudunbo

A mi la mujer con el paraguas me da mal rollo :S

14 días después
ZaGo

Bueno acabo de probar la demo y me ha gustado mucho la ambientación que tiene el juego, apenas jugué a los 2 capítulos de ps2, así que seguramente le de una oportunidad.

Comentar también que el juego al final se llamará Siren: Blood Curse y será distribuido por la Store en 12 capítulos.

7 días después
alejo

Las ultimas noticias del juego son, primero que cambia de nombre para llamarse Blood Curse, y que sera distribuido en 12 capítulos a través de la Store, aunque se dice que también tendrá su edición física una vez que se finalice la distribución digital de esos 12 capítulos.

Nuevas imágenes:

A

en fin no se para que se gastan dinero en estos juegos.

brakeR

pues parece hasta chulo xd

T3rm1n4t0r

la ambientación del juego en la demo x lo menos esta muy bien conseguida, igual que las animaciones faciales, pero lo de venderlo por fasciculos como que no, si hay que pillar algo como esto que este todo en un BR

kOnOrZ

El juego pinta bien, pero las texturas me parecen bastante lamentables :s

DeAthOnE1

que miedo :(

FrioneL

dejaros de texturas, la ambientacion parece cojonuda y los tios dan miedo xd

kOnOrZ

Si si, si no te digo que no, OJALA saliera para Xbox porque tiene una pinta cojonuda el juego la verdad.

B

Nunca toqué los Siren, ¿son unos dignos sucesores como survival horror para la defenestrada saga Silent Hill?

Porque pinta de maravilla.

Ulmo

¿ Distribucion digital de 12 capitulos ?

Q pasa, q viendo q la demo de GT ha "colado" ahora ya se van a dedicar a vendernos todos los juegos a cachitos para despues vender nuevamente el resultado final ????

Independiemente del juego, es una estrategia comercial q me parece lamentable y me indigna.

SilentB0b

Yo solo he tocado el Forbidden Siren de PS2 y buff los pelos de punta todo el rato.

Suerte con lo de los episodios, ya lo intentaron con los SIN Episodes y acabaron en ruina antes de sacar el 2º xD.

alejo

#42, habla con Valve, que son los pioneros.

Habrá que ver cuanto cuestan los capítulos y de que contenido constan para afirmar rotundamente que es un timo.

Sobre si es digno sucesor de Silent Hill, supongo que si, ya que en este momento hay mas gente del Silent Team original trabajando en este juego, que en el Silent Hill Homecoming.

Saludos.

Dante88

No se de que os quejais, si no quieres los fasciculos te compras el juego físico y punto.

Yo probe la demo pero estaba en japones asi que no sabia que tenia que hacer y siempre me mataban al principio ;(.

Ulmo

#45 Es q los pioneros Valve me seguian pareciendo una estafa q no hubiera llevado a ningun lado si no llega a ser por el tremendo hype q arrastraban despues de un gran Half-life 1 .

ZaEk

Mola ese aspecto que tiene a lo terror japo rollo the ring y tal, pinta bello bello.

BLZKZ

la verdad es que se podrían haber ahorrado esta imagen

porque parece que es de ps2 pero a mayor tamaño :S

Hazzard

Tienen todos la vista perdida :\

Chico_Zombye

yo he jugado a la demo japo y es una putada porque no se que hay que hacer,te dicen algo pero ni puta idea,y si sigues para alante y te escapas del primer bicho de esos(te matan si o si) te pilla el 2º en unas minas. . .

el juego la verdad . . . . por lo poco probado en la demo,al ser tan tan oscuro el juego(y bien configurada la tele) graficamente no da pena ni mucho menos,si te acercas mucho(cosa que no haces en este juego) notas que no es tan bueno,pero si juegas normal y no te dedicas a pasear para buscar el fallo os aseguro que la ambientacion te hace olvidarte del paseillo para ir a ver texturas

no se si sera buenisismo,pero va a ser un buen survival horror,y lo sera de verdad,que si te pillan te joden,eso lo aseguro 100%

Poisonous

Ya empezamos con los graficos por aqui los graficos por allá. Cuando juegas a este juego apuesto lo q quieras a que estas tan metido que sudas de las p*** texturas, joder que pareceis mas obtusos que los que se ponen a mirar las paredes con los primaticos en el Metal Gear Online para ver los pixeles.

kOnOrZ

Ahora va a resultar que no voy a poder dar mi opinión?

Venga, </cry> plz...

alejo

Las texturas son pobres, tampoco nos vamos a engañar.

Sin embargo la animación facial y los efectos gráficos, amen de la iluminación, cumplen de sobra.

Saludos.

Chico_Zombye

yo creo que lo que intenta decir es que en esta generacion solo sale la palabra graficos en todos lados,que igual es el juego que mas miedo da el mundo,pero tiene malas texturas,yo creo que es eso,que mucha gente solo se fija en los graficos,y no lo digo por lo que se ha dicho aqui,sino por mucha gente que por ejemplo dice que el GTA es infumable con esos graficos,que es un claro ejemplo de alguien que no disfruta jugando,solo juega para ver los fallos. . . .

PD: el gta tecnicamente si es basura,pero es un juegazo por todas partes

T3rm1n4t0r

#55 discrepo, algo con parte de basura, no puede ser juegazos por todas partes.

y no es por nada pero eso de no tener ni un coche en 5 kms vista, y 1 ms después tener 15 delante, eso hace una gracia que no veas.

AD3S

me encantan estos juegos.. habra q probarlo.. tiene muy buena pinta :D

alejo

Nuevas imágenes, y algo de información:

En principio el juego sigue el esquema de la primera entrega de PS2, pero esta vez, para conseguir un choque de culturas, han querido introducir unos protagonistas americanos para que el contraste sea mas evidente.

La historia comienza cuando el equipo de rodaje americano pierde contacto con el mundo exterior tras ir a rodar un documental a un pueblo fantasma abandonado tras un corrimiento de tierra en los años 70.

Se supone que una de las grandes mejoras de este remake vendrán del refinamiento del sistema creado por la saga, en PS2, llamado Sight-Jack.
Este sistema nos permitía ver lo que hacían los Shibitos (enemigos en el juego), mientras estábamos escondidos, a través de los ojos de otro personaje. Si bien en PS2 esta opción había que utilizarla mediante un botón, que cambiaba entre la vista de nuestro personaje y la de nuestro compañero o enemigo, la version de PS3 permitirá que ambas visiones estén en pantalla simultáneamente, no viéndose ademas reducida a una sola como en anteriores juegos, si no a la de varias a la vez.

El nuevo sistema de Sight-Jack nos permitirá incluso atacar a los enemigos en esta entrega.

Saludos.

Chico_Zombye

T3rm1n4t0r ese juego es un juegazo en todo menos tecnicamente,y no soy un fanboy precisamente,me aburre el san andreas y al IV ya no juego que ya me aburri,pero eso es porque no es mi estilo de juego :)

y por cierto,para que aparezcan coches y desaparezcan solo hay que mirar atras y alante varias veces y aparecen y desaparecen,cosa que odio :)

CoMpArE

graficos, graficos y graficos... si luego no tiene trasfondo ninguno el juego pa ke los kieres?pa acer bonito?xD

Usuarios habituales