Siren: Blood Curse

B

Famitsu ha revelado un remake del clásico Forbidden Siren de PlayStation 2 para su sucesora, PS3. El juego llegará a las tiendas japonesas el 24 de Julio y tendrá una demo descargable disponible el 24 de Abril.

Por el momento no se sabe si llegará a zona PAL

Scans:


visent666

tengo miedo :?

B

Una vez terminada la countdown, aquí tenemos el primer trailer de presentación del remake de Forbbiden Siren para PlayStation 3

[media]http://www.gametrailers.com/player/32980.html[/media]

supr4-

k asko de japos xdd

alejo

Ya solo con el trailer me he cagao por la pata abajo.

Es posible que este sea el primer pura sangre del genero Survival en lo que llevamos de generación.

Saludos.

supr4-

lo unico asi asi la enfermera con el carrito lo demas no se un poco.... japo? xd

alejo

Hombre, los Siren son muy Japos. Yo no he jugado a ninguno, pero tengo leído por ahí que no son para jugar solos porque creo que son jodidamente angustiosos.

Eso en PS2, en PS3 puede ser la rehostia xD.

Saludos.

Denian

Joder para el trailer que practicamente no se ve nada y lo poco que se ve parece de un juego de PS2 en alta resolucion.

BLZKZ

tiene tela esta saga. Es lo que se necesitaba, que los silent hill ya estaban en decadencia

MrNice

Justo acabo de leer en la última Edge que compré un Time Extend del primer Forbidden Siren y me pareció bastante interesante a pesar de los errores que resaltaban. La idea del sightjacking tiene buena pinta y puede dar mucho juego en un survival.

En su momento estuve a punto de comprarlo en PS2 y al final pasé, y después de leer el artículo me lo pensé de nuevo (pero no sé si será compatible con PS3 y me da pereza conectar la PS2 a la HDTV, que además no tengo cable de componentes). Ahora esperaré a ver si el remake llega a Europa (espero que sí, porque algo tendremos que jugar en PS3).

alejo

Hombre Denian, tanto como de PS2 xD:

Recordar a los que no lo sepan que detrás de esta saga y el Team Siren, están algunos de los creadores del Silent Hill original.

Saludos.

Denian

Si es que no se ve nada tio x-D

alejo

Finalmente el juego sera un Remake del primero de PS2, pero sustituirán a los personajes de aquel por un equipo de rodaje Norteamericano que se ve envuelto en la trama original.

Imágenes:

HeLLsCrEaM

q jodidamente mal lo pase en el d ps2, pinta majo :D

qmd15

Buena pinta, ¿para cuando?

BEDI

Tendrían que prohibir un juego así.

alejo

En Julio en Japón. Si sale de allí, lo mas probable es que lo veamos en Navidades por estos lares.

Saludos.

MrNice

Next-Gen ha publicado el artículo del que hablaba en #10, por si a alguien le interesa leerlo.

alejo

Nuevas:

Aquellos que tengan cuenta en Store japones, pueden disfrutar de la demo.

klero

para mi, en mi humilde opinion...los graficos son 10...respecto a personajes...sus caras gestsos posturas...etc....y el toque mola mogollon, habra que verlo en movimiento....pero que coñoXDDD sino tengo ps3jajaja esto para cuando lo sacan en ordenador?

alejo

Aquí en movimiento:

Saludos.

B

La dinámica de los Forbidden de PS2 no me convenció, pero éste tiene una pinta estupenda. Una chulada de video, alejo.

alejo

Gracias. Para los interesados, aquí lo tenéis en HD.

Saludos.

limp87

Bueno acabo de probar la demo y me ha parecido un juego montonero, vamos del montón. Los graficos no me han gustado mucho, sobretodo por las texturas que me han parecido un poco cutres. El sonido es genial, la musiquilla que ponen acompañada de los gruñidos de los enemigos es muy adecuada. Los movimientos del tio que manejas parecen demasiado roboticos, pero los de los enemigos estan mejor. Un punto a favor es las manchas de sangre que le salen a los enemigos cuando les haces daño, uno en contra la camara, que es un asco.

En conclusion, aunque no puedo definirme una idea clara de como es el juego, porque es una demo y apenas he jugado 15 minutos. Para mí, a este juego deberían pulirle muchos fallitos, porque la tematica y estilo del juego me gusta y sería una lastima que no acabe pasando de un juego normalito.

alejo

Yo estoy leyendo opiniones en otros foros, y la opinión general es que el juego tiene muy buena pinta, y que su aroma a primer Silent Hill es impagable.

Para mi la comparación con Silent Hill es ya un punto a su favor :D.

Saludos.

M

Como siempre. Las fotos no hacen justicia al juego. Yo pensaba que era un juego con unos gráficos mediocres, ya que la forma en la que están los ojos y tal no me parece muy "avanzada" pero sin embargo, cuando he visto el vídeo, me he quedado enganchado. La era de las luces y sombras evoluciona a grandes pasos.

reaven_666

con los siren me jiñaba, pero la camara que usan no me mola

alejo

Esta imagen mola xD:

Saludos.

T3rm1n4t0r

tras jugar la demo, lo mejor las animaciones faciales, el sonido, y los sombreados/iluminación, la ambientación en general. lo peor las texturas son cutrisimas, y el control de nuestro personaje.

Shaka

Esta wapisimo y graficamente las caras de los personajes estan muy bien hechas, que movimientos ...

Usuarios habituales