sistema de trofeos y XMB en el juego

ZaGo

El tema de los trofeos se irá actualizando cuando vayan sacando parches para los actuales juegos, por el momento creo que el único que dispone de trofeos es Super Stardust HD.

EiNh4nDeR

Sí, y comentan que el parche en cuestión pesa 255Mb.

Que suerte, es el único tengo comprado de la Store xDD

ShAdOw000

Sony retira el Firmware 2.40 de sus servidores por producir BRICKS en algunas consolas.

Tras la actualizacion, el disco duro se corrompe y la PS3 queda totalmente inservible.

Los usuarios han podido solucionar el problema conectando el disco duro de la consola al ordenador y formateándolo. Ciertamente la información (partidas guardadas) se perderá, pero al menos podrás usar tu consola.

Lamentable xDD

katshu

#33 venga ya, eso es cierto? yo ya he actualizado, que coño hago ahora??!!! ¬¬ xD

kolka

#33 Huele a fake (la parte que dice que corrompe)... Ademas, si no recuerdo mal, puedes encender la ps3 sin disco duro, no?

As has been reported on many gaming blogs and websites, we have temporarily taken Firmware v2.40 offline. We’ve received a limited number of calls from consumers experiencing an issue with installing the system software update on their PS3. While our consumer services department has seen a low volume of calls on this topic, we are committed to providing the PS3 community with XMB access features delivered in the v2.40 update. We are working diligently to isolate the problem for those few consumers and to identify a solution before we put the firmware back up.

Es verdad que era muy dificil actualizar, yo lo baje desde la web de sony y luego lo pase en la SD a la ps3. Pero de ahi a que corrempe el disco duro :S. (Han puesto la 2.36 como nueva actualizacion... No me imagino que hace el departamento de desarrollo del firmware de sony, 2 años para poner un XMB ingame, no compatible el BGM con todos los juegos, y encima no hacen pruebas?

GaNDaLFViTi

Segun lo que he leido el error es al actualizarla, una vez actualizada ya no hay que temer..

Menos mal :$

bLaKnI

No quiero abogar por Sony, ya que cobran por ello, y es su trabajo... pero como programador puedo decir, que no es para nada fácil el mantener un sistema actualizado constantemente tipo un firmware de una consola.
Algo "tan básico" como un XMB in game, puede suponer horrores en implementación en un código que no partia con esta idea en mente...

Lo digo con cierta "experiencia"...

B

Yo si que he leido lo de los brickeos de consolas con el Firm nuevo (nada de corromper, vidaextra haciendo fechorias otra vez xD) pero era a tres o cuatro, no debería pasaros nada. Lo que también he visto que daba algunos problemas de cuelgues y bajones de velocidad de los juego, todo en orden por aquí?

CoNNoR

Yo actualize ayer y no he tenido ningun problema.

Soadcete

Yo ningun problema, todo correcto pero esperando para los FCKNG trofeos y la FCKNG musica ingame xDD

EiNh4nDeR

Yo perfecto.

Pero vamos, ya saldrá más de uno a criticar a Sony sin tener PS3

Vegon

#41 De momento ya está aquí tu post para comenzar el trolleo.

Felicidades campeón.

Fenix-1

Ayer actualicé la PS3 a la versión 2.40, y al intertar guardar partida en el MGS3 (nose si pasará en todos los juegos de PS2) me daba continuos errores e incluso perdí un archivo guardado del juego, tuve que cambiar de memory card interna varias veces hasta que finalmente me dejó guardar la partida. Esto me sucedió varias veces más, menos mal que puede guardar sino TODO el progreso en el juego al carajo.

PD: Antes de ayer guardaba perfectamente el juego y los demás de PS2.
PD2: #35 No es fake http://www.vidaextra.com/2008/07/03-el-nuevo-y-esperado-firmware-240-estropea-algunas-ps3
PD3: #45 OWNED BASTO a #44

EiNh4nDeR

#42 El troleo comenzó con el "lamentable" de #33

Felicidades avispao

Akklaim

#44 Pero si #33 tiene la PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

AVISPAO.

EiNh4nDeR

Y a mí que? es lamentable que saquen la actualización con más mejoras que ha recibido PS3 hasta el momento?

Vais a dejar de tocarme los cojones y aportar algo al hilo?

BigmAK

#46 Lo "lamentable" es que esa actualizacion no haya sido testeada correctamente, y puede que algunos no tengan problemas pero preguntale a los que los tienen todos los contratiempos que eso les puede suponer...

Salu2 :D

Akklaim

#41 Yo perfecto.

Pero vamos, ya saldrá más de uno a criticar a Sony sin tener PS3

#44 #42 El troleo comenzó con el "lamentable" de #33

Felicidades avispao

Déjalo, en serio.

DiSKuN

me encanta cuando em alegrais la mañana

EiNh4nDeR

#48 Déjalo tú y dedícate a tus cositas,o a aportar algo.

PD: BigmaK, los casos puntuales no se pueden predecir a ciencia cierta. Mira Microsoft y su SP3.

BigmAK

#50 Ahí te doy la razón, no se pueden prevenir y parece que Sony ha estado avispada quitando rapidamente el parche pero el "daño" ya esta hecho y aunque sea a una minoria siempre jode.

A los posibles fanboys les digo que lo mismo digo esto con PS3 como si pasara con 360 aunque con 360 esta vez no va a pasar porque ni siquiera hay actualizacion ¬¬

Salu2 :D

Akklaim

#51 En eso tienes razón. MS lleva sin actualizar la tira, cabrones :(.

B

Tranquilidaaaad

Uno de los grandes males que nos depara la evolución de las consolas, la inclusión de discos duros y la manía de las compañías de meter features estúpidas (hablo en general, no por esta actualización) que solo se usan una semana es esta. El control de daños es complicado o escaso porque para que lo van a controlar todo al 100% cuando lo pueden arreglar con actualizaciones posteriores. Son las consecuencia de la "PCerización" de las consolas, esto le pasa a Sony como le pasará en un futuro a MS o a cualquier otra que haga actualizaciones tochas a consola/juego.

Aahhh el progreso...

DiSKuN

veo demasiada ira ultimamente x el foro de Consolas. Necesidad de E3?

GaNDaLFViTi

E3 en vena ya!!!

xPipOx

Deberian testear mejor las cosas yo creo... por lo demas que pena que me vaya ahora en julio con lo divertido que se estaba ponindo este foro :(.

kolka

Que hdp's, me iba a bajar la actualizacion del Super Star Dust HD (juegazo donde los haya), y ya la habian retirado... A ver si se pronuncian...

H

Yo voy todo contento a poner Slayer mientras monto una matanza en el CoD4 y....Sorpresa!!! no puedo escuchar música desde el XMB!!! Tengo que salir del juego para utilizar esta funcion!!!......

spoiler

En fin, nos engañan como bobos y nos manejan a su antojo....

limp87

#58 Al igual que los trofeos, la posibilidad de que se pueda escuchar musica durante el juego depende ahora de si los desarrolladores parchean los juegos para que se pueda.

H

#59 el problema es que nadie nos avisó de ese tema, todo parecía muy bonito y nos encontramos con que está limitado y dependemos de compañias que dependiendo de sus ganas y compromiso con sus clientes quieran mover un dedo al respecto sobre este tema.

Usuarios habituales