sistema de trofeos y XMB en el juego

GaNDaLFViTi

Yo ya tengo mi trofeo de platino del Uncharted :D

H

#91 que tienes que hacer para conseguir el platino? yo es que no tengo ese juego, quizas lo cambie por el Rainbow Six Vegas. No zé...

PD: Te digo lo mismo que en la firma, enfermo xDD

GaNDaLFViTi

Para tener el platino tienes que tener los 47 trofeos.

1 mes después
ZaGo

Ya podemos añadir a la lista de juegos con trofeos para PS3, los siguientes juegos:

Burnout Paradise
Ferrari Challenge
Mainichi Issho
PAIN
NovaStrike
Warhawk
Wipeout HD

Dante88

Ya he actualizado #1.

El Wipeout HD no tiene trofeos?

ZaGo

#95 Si que tiene, me lo había comido XD

elmanolenta

una pregunta alguien puede escuchar musica mientras juegaaa? yo no

GaNDaLFViTi

Con el wipeout solo puedes en opciones y poniendo tus canciones que tienes en el hd

Kaos

Una pregunta tonta, para q valen los trofeos?

ShAdOw000

#99 Para fardar que tienes mas xDDD

Es igual que los logros y los puntos del xbox live.

26 días después
Dante88

Pues eso mismo, este lunes estará disponible el parche con los Trofeos para el GTA4.

Lista de Trofeos:

spoiler
T3rm1n4t0r

solo espero que sean retroactivos, por que paso de volver a jugar a eso xD

GaNDaLFViTi

No lo son xD

T3rm1n4t0r

pues k les jodan, yo no vuelvo a jugar a este juego tan mal hecho en mi ps3. entre el otro dia y casi se me cayeron los ojos de lo mal k se ve

koalas

trankilo no falta nada para cuando salga al PC xD

Islander

#104 cada vez que abres la boca sube el pan colega

katshu

#104 ponte gafas, porq yo no lo veo mal, y comparado con el de 360 prefiero verlo asi antes de q me aparezca y desaparezcan edicifios de golpe xD, eso si.....jugarlo en un pepino de pc tiene q ser una maravilla muy superior a las mierdas de consolas q ay en el mercado xD

MendozaH

#107
Cuando sale? Porque yo tengo pepino de PC xD

katshu

segun el hilo del GTA:IV dice que para PC sale en octubre, mes q se va acabar ya asi q no se si abra salido o se ha retrasado xD

Digitalico

Grand Theft Auto IV

  • Platform: PC
  • Release Date: Nov 21, 2008
  • Release Region: Europe

Desde hace tiempo se sabe que sale por aquí el 21 de noviembre....

A

#103 pues ya me diras como volver a hacer las misiones(sin empezar otra vez) xd, la mayoria de logros estan en las estadisticas del juego, por lo q supongo q te los daran en cuanto lo actualices

GaNDaLFViTi

#111 No, tienes que empezar una nueva partida, si no te descargas cualquier partida de alguien que lo tenga al 100% y voilá! Tienes todos los trofeos!

Pontifex

para qué sirven los trofeos?

Dante88

#113 --------> #100

tutitin

#113 Tambien para cuando salga el HOME, podrás tener todos tus trofeos por casa; asi tus queridos amigos podrán ver lo que vicias.

:P

T3rm1n4t0r

igual cuando salga el home también nos hacen volver a jugar todos los juegos para volver a meter todos los trofeos

#107 esto se ve bien???


no se, pero yo desde luego lo veo fatal......

D4rKNiGhT

La cuestion es quejarse. GTA 4 para PC es uno de los mas esperados, vaya graficones con libertad absoluta de moverte por NY.

SaMu22

Joder... pues si, la verdad es que tiene bastantes malos graficos, es más yo diría que el Vice City tiene mucho mas gráficos que el GTA IV de PS3/X-Box360... si...

Será la puta caña jugarlo con un buen pepino de PC, el problema esque no lo tengo XD

4 meses después
tutitin

Ya están disponible las PSN cards oficiales de Sony Playstation 3. Ahora podrás acceder a todos tus datos Playstation Network desde tu PC, antes solo podías acceder a un contenido escaso así como una ID portátil.

Desde el día 12 de Marzo, podrás acceder también a tu lista de amigos ver tus trofeos en tiempo real y crear tu PSN card para llevarla contigo de foro en foro.

Mis trofeos.

Podrás ver tus progresos desde tu PC y desde cualquier parte del mundo sin necesidad de encender la PS3.

Disponible diferentes motivos para personalizar tu ID portátil.

También puedes ver una relación completa de amigos, además de un resumen rápido de su colección de trofeos y de los títulos a los que juegan.

Búsqueda rápida

Y aquí está..

anikex

:O voy a echarle un vistazo! thx no lo sabia!

edit: inicio sesión y me logueo, lo unico que me deja hacer es trasnferir los datos de mi cuenta antigua ¿? a la nueva (una actualizacion de cuenta? si nada mas que tengo una :/) y cuando introduzco mi mail y mi contraseña no me deja, nada mas darle a enviar el campo de la contraseña se pone vacio y me dice que no puede activarse si la contraseña esta vacia (normal xD) pero se vacia el campo solo... a alguien mas le pasa? o esto es inecesario que lo haga? xq yo es la unica cuenta que tengo y me la hize nada mas comprarme la ps3, hará unos 6 meses o algo mas...

Usuarios habituales