Skara, un moba español

LLoid

¿Entonces esto es un bloodline champions con cámara libre, no?

B

Pues le seguiré la pista, me llama la atención

bontrak

#48 Dime si me equivoco, quereis hacer un juego donde hay varios tipos de ataques, laterales, frontales, diagonales... por ejemplo... entonces el que esta recibiendo el ataque, tendra que guiar su escudo espada o arma, hacia el lado donde le atacan, ya que si lo hace en cualquier otro sitio puede morir y ser herido, vamos, un combat system de bloquear y atacar no?

1 respuesta
ocho_bits

#63 Casi aciertas. Los ataques sí que son direccionales, pero la defensa (bloquear y esquivar) requiere apretar el botón en el momento justo. Atacar requiere destreza para buscar las zonas desprotegidas del enemigo. Defender requiere reflejos, ya que si te quedas todo el rato con la guardia presionada sólo resistirás un par de embestidas.

#59 El portafolios de David lo puedes encontrar aquí: http://david-guell.blogspot.com.es/, pero también tenemos a Maki Planas como concept artist. Échale un vistazo a su perfil en cghub http://makilolo.cghub.com/.

2 1 respuesta
B

#64 Vamos, que es algo así como un "Blade: The edge of darkness" versión multijugador, no?
A mi me pinta cojonudo!

1 respuesta
ocho_bits

#65 ¡Nos encanta el Blade! Yo al menos me lo pasé con todos los personajes. Ojalá tan sólo nos acerquemos al nivel de jugabilidad que tenía este pedazo de título.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
bontrak

#66 costaria mucho acercaros a ese nivel de jugabilidad?

1 respuesta
ocho_bits

#68 El único problema es que hay un límite bastante definido en el número de animaciones que se pueden implementar en un multi-jugador online. Mañana enseñaremos una demo centrada únicamente en el sistema de combate, y espero que podáis entender por fin cómo van a funcionar las peleas en Skara.

16 días después
MeCagoEnDios

Quedan 10 días y solo llevan 15.000 de 150.000, vaya fail xD Creo que es la primera vez que veo un kickstarter por aquí ir tan mal, una pena

Anubis_1

#8 "genialidad y inventiva", vale genio.

Usuarios habituales

Tags