Skate 3

alejo

Electronic Arts ha anunciado hoy la tercera entrega del que se ha convertido, para algunos, en el sustituto natural de los Tony Hawk en lo que a simulación se refiere, Skate 3.

El titulo sera desarrollado por el equipo habitual, Black Box. Saldrá publicado para PS3 y Xbox 360 (de Wii no hay aún noticias) y lo veremos en las tiendas en Mayo del próximo año.

Como novedades mas importantes parece ser que se apostara por crear una comunidad online que saque provecho de las nuevas funciones cooperativas que incluirá el juego. Entre las que destaca un modo carrera cooperativo, y la posibilidad de crear clanes que compitan online entre si. El nuevo editor de niveles y obstáculos también se vera retocado para adaptarse a esta nueva apuesta multijugador.

Para ir abriendo boca podéis echar un vistazo al teaser trailer aqui

B

Me queda pasarme el final del 1, el 2 entero y ahora van a sacar el 3? DADME TIEMPO :qq:

A

Que ganitas, ya tengo trillaisimos el 1 y el 2

xPipOx

Si pusieran un multijugador en la misma consola sin turnos seria awesome...

alejo

En teoría el Online es para 4 personas, lo cual podría dar lugar a un 2 on 2 en cada consola, no lo descartéis.

N0rth_

A mi el 2 no me gustó tanto como el 1, de hecho ni lo acabé, cuando el primero le di una tralla impresionante. A ver que tal esta entrega.

CybeR

y lo veremos en las tiendas en Mayo de este año.

??¿?¿¿

alejo

Creo que te confundes, lee bien, porque no pone eso :D.

CybeR

El copypaste me jugó una mala pasada :clint:

Morph3uSs

QUe me dejen acabarme el 2 por favor!

ARLO

ouh ouh yeah

miniking

OMG PAJOTE INCOMING ! ya tengo quemadisimo el 2 y el 1 ya lo queme segun me compre la ps3 xD

mOrK2

la jugabilidad del 2 es tipo tony hawk's?

JangoBout

Del 2 me esperaba "algo más"

Volveré a comprarme el 3 de segunda mano como hice con el 2. Con que mejoren las animaciones y el control un poquitín...

PHOBOS

#13 tony hawks es todo lo opuesto a este juego. No hay punto de comparación.

mOrK2

cual crees que es mejor pues?

PHOBOS

Depende de lo que te guste. Si te gusta hacer 100000 de puntos con cosas impensables y fisicamente imposibles simplemente apretando botones aleatoriamente, el tony hawqs.
Si prefieres un juego más complicado a la hora de hacer trucos, hacer cosas algo más realistas (pero no real 100%) y unos escenarios y lugares más realistas entonces el skate.

Para mí, y bajo mi punto de vista es infinitamente mejor el skate.

horvathzeros

Batalla online y ese juego sigue sin tener version en PC?!! que rabia me da :S

helicon

yo me he pasado todos los tony hawks desde el 1 hasta el american wasteland, y sinceramente.....
skate > tony hawk.

DyNo

El Skate 2 esta totalmente a otro nivel en cuanto a simulacion se refiere, el Tony Hawk si.. muy bonito fue de los primeros en salir pero el Skate le ha metido un repaso.
El que diga que el cualquier Tony Hawk es mejor que el Skate en simulacion es que no tiene ni puta idea de lo que es el patin.

PD: Esperando Skate 3.

1 comentario moderado
TRippY

puede molar

DyNo

#21 Hamijo, si te refieres a mi humilde opinion, llevo 10 años haciendo skate, he participado en campeonatos y he estado patrocinado, necesitas algo mas para que mi opinion tenga fundamento ?

lotskate

#23 > 21 j3

Del 2 al 1 no hay tanta diferencia, a ver si en el 3 añaden nuevas cosas.

retsex

Tendré que probarlo, empezando por el 1 xD.

#23 Que te quitaras el avatar de Piqueras ayudaría. Es, también, mi humilde opinión.

1
1 comentario moderado
B

no he jugado a ningun skate, pero la verdad, como persona que tmb hace skate, el tony hawk ya me hartaba de ver cosas taaaan imposibles...

luego siempre el tipico niño que se te acerca cuando estas patinando y te dice que le hagas tal truco que lo ha visto en la play XD

CuERVeTe

Woooooo!! esto molaaaaaaaaaaa!! juegazo sin duda!! aunque los anteriores tengan algun bug que otro xDD

1 mes después
alejo

Vídeos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/58627.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/58625.html[/media]

Vegon

Y otro más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • totespare
  • goLBeRLyyyn
  • Rikki
  • feeliNN
  • pa1nkill3r
  • Vegon