Skate It

KinachO

Nuevas screens:






Dante88

La estética y los colores mola mazo!

KinachO

Aun asi los skaters son un pelin "raros" no?

E

No os engañeis con las ultimas scans, simplemente le han subido el bloom bestial xD

DuMbaS

parece que tienen anorexia :/

Chico_Zombye

No tiene mala pinta,los graficos no estan mal para ser de wii perooooo un par de cosillas:

Esos bordillos de color azul FUERA

Ese dibujo en la lija FUERA

Ojala sea bueno aunque no lo tengo claro

Juanjolopezv

sin pajas de sangre que me hice con el de x360 :_)

_BreaK_

saturacion 100%

EuRyNomE

Pues a mí la paleta de colores me parece horrenda, que hagan algo que el de XTS era bastísimo graficamente.

w4r

modelos fifa street...

Gabbo

parece poco real,demasiados colores

alone

#39 si lo hacen así es pq este juego no es para xbox360, y pq son unos vagos tmb

16 días después
B

este es el esquema de controles del juego para la balance board, para el wiimote o para los dos combinados. Totalmente casual xD




B

Un control bastante sencillito.

Ulmo

#44 Has visto la balance board?? Lo digo pq no es precisamente "grande" y para mi esos 6 puntos viendo el patetismo q soy capaz de desarrollar en el de aerobic del Wiifit... vamos, yo facil no lo veo.

1 mes después
KinachO

Nuevo video.

9 días después
B

Vídeo con el control con la casual board

[media]http://www.gametrailers.com/player/39669.html[/media]

Ulmo

#47 Cuanto resentiemiento xDDD, tú antes no era asi....

Pues la verdad q el juego no pinta nada mal, pero es una tematica q no me atrae.

2 meses después
KinachO

Trailer de lanzamiento:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42959.html[/media]

Saludos!!

D4rKNiGhT

de wii? juas. Habra q ver como es.

KoKiTO

si se ve la mitad q ai me pajeo en el disco original

SniPy

como se lo pille un colega le pongo unos ejes a la balance y a marcarme ollies xD

Chico_Zombye

EYYYY que aqui nadie se ha dado cuenta , pero que sepais que el ultimo spot es un sitio muy famoso de barcelona en cuanto a skate :)

No me lo comprare porque no tengo la wii(aunque este juego incluso me tienta) pero bueno , como si que puedo jugar al autentico Skate 2, pues simplemente me muerdo las uñas esperando a que llegue skate 2

B

Que van todos con tablas de 8' jaja.

Chico_Zombye

8'2 mas bien

shako

no parece ser muy realista...

Tony Hawks pro skater 2 el mejor juego de sk8 en la historia de los juegos de sk8

Luis2

#53 a ke spot te refieres?

ARLO

#56 Casi

Chico_Zombye

Lo primero, decir que el THPS2 es mejor que SKATE es poco menos que penable por ley.Lo segundo es lo del spot , que no se decirte nombre, pero es una zona de bancos de piedra o cemento de color gris claro y planos inclinados que sale en muchisimos videos, la unica manera decir cual es sera mostrandolo en video jeje

A partir del 2:40 se pasa unos segunditos ahi dandole el placer a los bancos de ser patinados por mark johnson jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=qKzS6RADIpM&feature=related

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Bast1k
  • KinachO
  • Ulmo
  • alone
  • _BreaK_
  • abichuela

Tags