Skull Island: Rise of Kong se convierte en claro candidato a peor juego del año

sagem9

Si creíamos que el FOTY (Fail of the year) de este año tenía claro vencedor con el juego de Gollum, ha aparecido de la nada Skull Island: Rise of Kong para pelearle el trono. Hoy se ha estrenado este juego en PS5, Xbox X/S, Switch y PC a 40€ e internet se ha llenado rápidamente de clips y memes sobre el estado del juego. Pero bueno, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí dejo los clips que están rulando para que juzguéis vosotros mismos:

18
Doest
28
D10X

Day one, un dark souls con king Kong

zErOx

curradisimo.

Patriarca12

14 2 respuestas
n40k1

Solo viendo los clips de #1, ¿seguro que es un juego de King Kong y no “Cariño, he encogido al gorila”?

SkalS

Pero WTF.

pantocreitor

Lo sigo viendo mejor que el Gollum xD

tute07011988

19
YOINK

Para mi, estamos ante la peor generación y la que mss juegos decepcionantes estan saliendo uno tras otro tras otro, solo faltaria para confirmar esto al 100% que GTA6 sea tambien decepcionante, que viendo el patio como esta....mi apuesta es que sera otra decepción.

2 respuestas
Libertarian

Estamos volviendo la época de ps2 con los churrijuegos. Solo falta un remake de Camer Café para ps5

Nathan_Drake

#10 Pues yo llevo desde el dia 1 de gen metiendome juegazos en vena, no se a que jugais algunos la verdad.

1 3 respuestas
Denian

Joder que horror, casi parece un juego de Bethesda.

5
tute07011988

#12 Seguramente se pajee con el catálogo de PS2 y no ha habido generación con un catálogo más repleto de basura de este tipo.

ReEpER

hahahahaha

Aeron

Jo... do

Elvisbal

3
SnighT

Pero han pedido perdon con una IA ya?

Beckem88

#12 Solamente lee sus comentarios cada año en los hilos de FIFA y entenderás muchas cosas

1
ClaudeS
2 1 respuesta
Fudan

Va a hacer al de Gollum bueno

3
intelntl

Buen trabajo de fin de curso

Aidanciyo

#5 Me pareció un juegazo

1
larkkkattack

La mejor campaña de marketing del mundo

Sonos

Obra de arte incomprendida.

SuperMatute

Lo compraría en físico por los loles, pero va a ser que no y no creo que esté en tiendas semejante basura xdd

tofreak

No entiendo cómo no sienten vergüenza de cobrar por eso.

#10 Cual sería tu top de juegos?

Calzeta

Pues no lo veo peor que Pokemon S&V.

Maldia

Este juego como el de Gollum antes sólo salian en móviles o en Steam y sólo unos pocos locos sabian de su existencia. Ahora la mierda aunque no la probemos como poco nos llega su olor xD

En el segundo uno del primer video ya me ha hecho torcer el gesto al ver el salto del gorila. Madre de dios que chapuza todo xDD

TIENE EL MISMO SISTEMA DE SALTO QUE BALDURS GATE 3 ESTOY LLORANDO

Shephiroth

si me dicen que es de N64 me lo creo

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Culebrazo
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • tofreak
  • YOINK
  • Sonos