Skullgirls

Nozrwell

Cada dia pinta mejor!
En cuanto salga,day 1!

16 días después
RoninPiros

Video con los personajes y tal, soy el unico que le parece increible que este juego no este creando mas hype? yo le tengo muchisimas ganas

Sphere

HYPE incoming.

14 días después
thrazz
3
sacnoth

Los 12 logros en XBL

Que junto con estos 4 hacen 16 en PS3

20 días después
thrazz

4 de abril en XBLA

19 días después
thrazz

Confirmado el 11 de abril para XBLA por 1200 puntos. Seguramente el 10 en PSN por 14,99 euros.

1 respuesta
Jastro

#37 entonces para pc nanain no? :(

#39 ¡Ok! a esperar pacientemente pues

1 respuesta
thrazz

#38 más tarde.

1 respuesta
MeCagoEnDios


¿En serio? xD

1
1 mes después
thrazz

Lo han confirmado para PC por si quedaba alguna duda. Todas las actualizaciones, interfaz mejorada, más regiones, etc.

Saldrá este año en GameFly, GamersGate, GameStop, Origin y Steam.

1 respuesta
cm07

#41 Ahí estaremos. Un Fightan 2D HD en PC no es como para ignorarlo, y encima tiene pintaza.

2 meses después
thrazz

Este mes en Steam:

http://www.gamersgate.co.uk/DD-SKULLGIRLS/skullgirls

Además, por lo que cuentan, en el nuevo parche han mejorado mucho el tutorial (que era bastante bueno ya).

1 respuesta
X-Crim

bieeeeen :3 tiene que caer.

RoninPiros

O god si, que viciacos le voy a echar espero que no me pase como con el SFxT que a la semana lo tenia olvidado.

24 días después
M

si sale este mes si que están apurando para sacarlo xD

lo quiero ya :C

22 días después
RoninPiros

Que pasa con esto :( hay alguna noticia?

5 meses después
Jastro

#43 al final que paso? se echaron para atras? aun no esta en Steam :( ¿Salio a PC al final?
#49 ok, gracias!

1 respuesta
thrazz

#48 siguen queriendo sacarlo, pero se están sumando su tiempo.

1 respuesta
RoninPiros

Aprovecho que habeis revivido para preguntar, que ha pasado con al EVO al final? lo van a poner como torneo secundario pero van a retrasmitir las finales o algo asi?

1 respuesta
thrazz

#50 ha ganado el Super Smash Bros. Melee.

1 respuesta
RoninPiros

#51 Vale ya lo encontre, es que puta pagina de la evo me da pereza por que me carga fatal pero mira:


http://shoryuken.com/2013/02/04/skullgirls-gets-cash-exhibition-support-at-evo-2013/

6 meses después
xTwisted

Falta 1 persona más para poder hacer la compra del 4-pack de la versión de Steam!

xTwisted

La verdad es que el juego está cojonudo en todos los aspectos. Lo llegué a probar en versión consola y me llamó la atención, aunque no para gastarme 15€.

En esta versión (al menos, en Beta), el rendimiento del juego es perfecto, sin ningún tipo de bajón de FPS ni nada por el estilo. Tenía miedo de encontrarme un Online con lag o poca población, pero ha sido increíble ver como encuentro partidas en nada (y son las 4AM), y puedo llegar a jugar con gente de Europa y de Estados Unidos sin ningún problema de conexión y completamente fluido.

Respecto al juego en si, lo único malo que le podría ver es la poca variedad de personajes que puedes elegir ( 9 en total por ahora ), pero el aspecto gráfico para mi es perfecto. Esa ambientación tanto de los mapas como de los propios personajes (un estilo tan animado, a la par de retro) lo hace realmente divertido y al menos, yo, lo disfruto bastante.

Los personajes realmente tienen una gran cantidad de movimientos, permitiendo una gran variedad de chains por cada uno. Los combos son muy vistosos y de una muy buena imaginación.

Yo la verdad es que lo estoy, y lo voy a disfrutar bastante. Veo simplemente que por 10€ es una muy buena compra (si se hace 4-pack), además de ver que ya aún en la Beta hay bastantes jugadores, y buenos juegadores a nivel de competición mundial están poniendo sus ojos sobre este juego que nunca ha sido tan reconocido

1 respuesta
thrazz

#54 en teoría meten 3 o 4 personajes más que serán gratis para los que lo compren durante los tres primeros meses.

xTwisted

Añadido los Lobbys al modo Online, y están preparando el modo espectador

2
Cryoned

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/skullgirls-preorder-extras-steam-645-488554

6.5€

Cryoned

1
Jastro

A viciaaaaaaaaaaaaaaar

PD: La version en español le faltan cosas :(

xTwisted

De verdad, menuda mierda de Squigly joder, es jugar contra ella en online y me dan ganas de dejar el juego, que personaje más asqueroso. Combos de hasta 50 hits quitándote más del 50% del HP y stun sin parar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aenx
  • xTwisted
  • Jastro
  • thrazz
  • RoninPiros
  • sacnoth