Skullgirls

thrazz

Aprovechando que saldrá para PC, abro hilo nuevo sobre este juego de lucha indie que cada vez tiene mejor pinta:

Basado en el mundo creado por Alex Ahad y bajo la dirección de Mike Z (conocido jugador de Guilty Gear y BlazBlue, entre otros), Skullgirls es un juego de lucha frenético que bebe de la serie vs. de Capcom y de los juegos de Arc System Works, todo ello con un estilo de cómic americano alejado del anime de la mayoría de juegos de lucha.

¿Por qué debería importarme?

  • Porque lo está haciendo gente que sabe mucho de juegos de lucha.

  • Porque tiene gráficos hechos a mano y de las mejores animaciones en 2D que se han visto.

  • Porque usará el código de red de GGPO.

  • Porque tendrá un sistema de combos muy libre, pero a la vez detectará los loops.Si un jugador hace un combo en el que se repiten los mismos movimientos todo el rato, el oponente podrá salir solo con pulsar un botón.

  • Porque tiene un sistema de ratios similar al de Capcom vs. SNK 2. Podremos jugar con uno, dos o tres personajes a la vez. Si elegimos jugar con más de uno, podremos usar asistencias, igual que en los Marvel vs. Capcom.

  • Porque el sistema de asistencias te permite elegir el movimiento que quieras (excepto súpers) al elegir el personaje.

  • Porque la música corre de la mano de Michiru Yamane, la compositora de muchos de los Castlevania.

Si te sobra una hora de tu vida, puedes ver el panel de Skullgirls del Evo 2011, donde se explica a fondo el desarrollo y el juego. También hay vídeos del torneo que se jugó allí.

Personajes

De salida el juego vendrá con ocho personajes, aunque se añadirán más por DLC en el futuro:

Tráilers

cm07

Versión PC sold.

Me veo jugando con Peacock, aunque sea por la clara inspiración en los primeros cortos de Mickey Mouse.

Resa

Al leer el titulo crei que era otro de esos juegos japoneses

Jastro

Madre mia, sold si me pilla me detecta mi mando de Xbox para frikar seria un EPIC win

7 días después
thrazz

thrazz

Sé que solo me importa a mí este juego, pero bueno:

2 respuestas
Jastro

#6 Yo te acompaño en el sentimiento :D

Awesome trailer, creo que sera mi pj :O. Lo unico que no me gusta, es que solo sean tias, pero bueno tiene pintaza.

#8 Genial entonces, lo espero que no se ceben con dlcs a muerte.

1 respuesta
thrazz

#7 habrá tíos, pero no de salida.

1 respuesta
M

el juego no parece estar mal, y el estilo grafico mola bastante, pero creo que tendra el punto flaco a la hora de luchar.

#10 no me hagas caso jaja lo digo desde un punto de vista totalmente subjetivo, creo que se parece mucho a el estilo de lucha que tiene el street fighter por ejemplo y que jamas me ha convencido. para juegos de lucha prefiero mas un estilo tekken o suoul calibur.

#12 y eso? :(

2 respuestas
thrazz

#9 ¿?

Si precisamente lo está haciendo gente que sabe mucho de juegos de lucha y la gente que lo ha probado dice que se sale...

1 respuesta
AG

Técnicamente me parece el juego de lucha 2D más atractivo que he visto últimamente.

LordSiK

#9 tu comentario me ha causado dolores mentales xD

#6 al menos somos dos ya :D

#9 pero creo que tendra el punto flaco a la hora de luchar.

y dices que te gusta mas tekken sabes XD choca con mis principios de buen juego de lucha

1 respuesta
Slayro

asi que tienen un personaje llamado Ms fortune eh? de qué me sonará...

El juego tiene muy buena pinta, me encantan estos juegos. (<3 Blazblue)

1
KarlosWins

.

p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/cerebella-trailer-skullgirls/719702[/media]

sacnoth

No había visto esto hasta ahora, y me ha dejado boquiabierto. Es una compra asegurada.

18 días después
thrazz

Skullgirls a 60 fps. Impresionante:

1 respuesta
Jastro

Gracias #17 por el video, joder que ganas de tener este juego ya :D

Por lo que veo seran por tags, y el defenderse me pregunto si podras bloquear todo el dia, o se rompera cuando lleves mucho bloqueando?.

D10X

Lo regalan con la Micromania, no? ¿En que numero?

No se que le veis, y no lo digo por ser un juego de lucha 2D, el dibujo no me llama nada , parece que es un juego de Flash .. :S.

¿Se sabe algo de Demo?

3
X-Crim

este juego cae seguro :D

1
9 días después
p4l3rm0
sacnoth

Lanzamiento retrasado hasta primeros de 2012

sacnoth

Nota mental: Mirar los posts anteriores por si algo de lo que quiero poner ya está >.<

1 mes después
thrazz

Muy bueno lo que pone cuando hay un combo de 18 hits :D

1
granaino127

Me había imaginado un "Bayonetta" por el título....

Tiene muy buena pinta la verdad... malditos no me hagais tener mas juegos de los que puedo jugar...hypehype.

thrazz
Jastro

Joder con fortune, que pinta mas chula, tiene que ser epic matar a la peña tirandole la cabeza jajajajajaj

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vander

Esta guapo el ataque om nom nom.

sacnoth

Remember remember, the fifth of dismember

1
2 meses después
thrazz

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aenx
  • xTwisted
  • Jastro
  • thrazz
  • RoninPiros
  • sacnoth