Skyrim: Dawnguard

StumKrav

#120 No, con ser nivel 10+ te vale. Y bueno, acceder puedes acceder cuando quieras... Pero no haría la quest antes de ese nivel, cuando los guardias/mensajeros te den la quest de iniciación.

1 comentario moderado
dracazo

Ya se que no es el lugar indicado y puede que sea un inculto, pero ya lo he visto mencionar algunas veces, ¿quien es el capitán gaviota?

TRON

No empecemos con las preguntas sobre piratearlo que me pongo a repartir regalos :|

Los que venís a preguntar sobre si hay que reempezar para jugar esta "expansión" haceros a la idea de que NO es una expansión, es un DLC que añade un poco de contenido y que puede ser jugando cuando sea y en la partida que sea.

san1

En greenmangaming se te queda a 15€ con el cupon PCGMR-ALLIN-GREEN

Eveyx

Iba sin ánimo de lucro :<

cryevil93

Con la cantidad de mods que hay realmente aporta algo interesante que no lo hagan los mods en skyrim ?

3 respuestas
TRON

#127 ¿hacer el qué? xD

¿La cadena de quests nuevas, los perks, etc, etc?

Por poder se puede, pero normalmente no son lore friendly y están plagados de armaduras asiáticas enseñando carne y lolis.

1 1 respuesta
StumKrav

#127 El aporte del vampirismo es de lo mejor, y no vas a encontrar un mod igual.

NueveColas

#127 Yo me he quedado muy desalentado por los mods. Mucho chanchulleo para luego acabar como un oblivion. Después de todo este tiempo el único mod que creo que se merece un respeto es el Path to Elsweyr.

Netzach

#128 están plagados de armaduras asiáticas enseñando carne

Eso ya lo tiene Skyrim sin mods, esas armaduras de piel para ir semidesnudo por el Norte en medio de una tormenta invernal xD

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Thiran

#131 Como si en Asturias no lo hicieramos, en Skyrim no van a ser menos
#133 También es verdad

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Netzach

#132 Pero los asturianos echamos a pedradas a los moros, los nordicos lo pasan mal con mierda elfos xD

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edteinn

no sé que hacer, tengo el dinro, tengo los chars y las ganas, pero esq no quiero sentirme estafado.

Llevo sin jugar al skyrim en plan serio desde hace un montón. Mis pjs muertos de risa pq ya no saben qué hacer. 414 horas de played. He probado mil mods... Y no quiero un dlc de dos horas a 10 euros la hora.
Quiero exploración, combates desafiantes, trama... personajes divertidos, easter eggs...

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Draviant

#134 Siento decepcionarte, pero no encontrarás nada de eso en Dawnguard. Encontrarás Lore a raudales, pero desafíos propiamente dichos....

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edteinn

#135 entonces me espero a rebaja?

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Draviant

#136 Sep. Yo me esperaría a una rebaja para pillarmelo. Debo reconocer que han mejorado enormemente ser Vampiro (ahora vale la pena entre los buffs naturales + Necromago + nerf a la actitud por no alimentarte), que el lore nuevo que cuentan mola y los nuevos objetos también, amén de que cada facción posee misiones diferentes, salvo el final claro, lo cual se agradece mucho para los que poseen varios pjs

Pero...¿20€?...Ni de coña

JaMaN

No solo es el precio sino que parece que está bastante glicheado. Por poner un ejemplo, si llevas a cierto NPC como compañero el poder "Drenar Vida" del vampiro se reduce considerablemente hasta el punto de ser absolutamente inútil.

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Draviant

#138 Yo nunca uso drenar vida...teniendo Necromago + Curación Rapida... xD

Btw, me he hecho un Nightblade y he tirado esta vez con los vampiros...solo decir que omg. Aquellos que seas magos puros o magos de batalla, no lo dudeís, haceros vampiros y pillaros perk de Necromago. Hay muchos objetos vampíricos que mejoran las capacidades mágicas y en cierta zona que visitareís aprendereís a invocar 3 tipos diferentes de esqueletos, más poderosos que los normales y sin necesidad de cadaveres, como si fueran atronach (vamos, que si os van los nigromantes, agradecereís los nuevos hechizos)

Lo único que no me gusta de los vampiros es la transformación...será que tengo pocos perks vampíricos, pero la veo un poco meh...hago más daño en forma normal con mis propios encantamientos que en vampiro

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JaMaN

#139 La idea de "Drenar Vida" es más liquidar al enemigo, lo de recuperar vida gracias a ello es un plus. Y es bastante poderoso siempre que no lleves a ese NPC de compañía.
Pero vamos, ese es solo uno de los múltiples glitch. En UESP hay una lista bien completita. Yo no pienso comprarlo hasta que salga un parche.

Por otra parte siguen sin arreglar fallos simples de Skyrim como que el casco Imperial esté en la lista de armadura ligera (no contando para el perk de armadura pesada que te da un % extra por llevar todo armadura pesada ni para el que te da otro % extra por llevar solo armadura pesada de un único tipo). Idem para las botas de la armadura de oficial de capa de la tormenta (en este caso es armadura ligera que está en la lista de pesada). Tampoco se les ha ocurrido permitir que las espadas de plata se puedan afilar...

En fin, típico de Bethesda.

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Draviant

#140 No es tan poderoso. Con un proyectil ígneo acabas antes con un mob en vez de usar drenar vida. Es poderoso cuando lo usan enemigos vampiros (sobretodo en gárgolas y maestros volkihar, que ademas de robarte vida te roban maná y aguante) pero hay alternativas mucho mejores para hacer daño, sobretodo en niveles de dificultad más altos. Drenar vida da asco, incluso en el cuarto estado de vampirismo

En cuanto a esos fallos, yo los he corregido con mods. De hecho, con mis pjs basados en combate llevo siempre 2 armas: una normalita y otra de plata + enchant de atrapar almas para cuando me enfrento a no muertos (las armas de plata hacen el doble de daño a los no muertos, así que sale rentable llevar una afilada xD). Y no solo pasa con las armas de plata, también hay muchas armas que no se pueden mejorar porque al juego no le da la gana: daga de los compañeros, escudo de ysgramor, daga de los sacerdotes dragón...todo esto solucionado con un mod. Deberían haberlo solucionado en Bethesda, pero no podemos pedirle más a una de las compañías que más bugs reparte en sus juegos

Lo que no me mola es el hacha de la Dawnguard, creo que está bug. La uso y parece que los vampiros se parten de risa. Luego saco mi hacha de ébano y entonces si que les hago daño...es raro, se supone que debería hacerles casi 50 de daño por tajo con la de la Dawnguard :S

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JaMaN

#141 Me parece que no nos referimos al mismo "Drenar Vida". No me refiero al que puedes usar como vampiro en forma humana sino al del Lord Vampiro, ese que funciona como la "Bola de Fuego" (vamos, que revienta y daña a lo que esté cerca).
Aún jugando en dificultad "Maestro" es capaz de arrasar con practicamente cualquier enemigo en 3/4 impactos con un gasto mínimo de magia y encima ayuda a mantenerte con vida.

En cuanto a los bugs, no debería ser cosa de modders solucionarlos y para mas inri a los usuarios de consolas no les sirven para nada.

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Draviant

#142 Ah vale, al de la forma de Lord si, ese es bueno. Gracias a eso + perk Necromago + hechizo de protección potenciado antes de transformarme limpio salas enteras recibiendo muy poco daño además de poder resucitar lo que me dé la gana, teniendo carne de cañón instantánea. Sólo me dan problemas los dragones, que debo guardar las distancias e intentar resucitar algo durante el combate (uso el Deadly Dragons, por lo que los dragones me cuesta mucho más matarlos xD)

Y sí, estoy de acuerdo. La gente que compra los TES en consolas se pierden muchas cosas que poseen los pceros. Realmente sale más rentable comprarse los TES en pc que en consola, pero debería darse la misma oportunidad a los consoleros (a fin de cuentas, suelen pagar más por el mismo producto que los de pc)

Catz

Mierda, de repente no puedo cargar ninguna partida, los graficos estan bugeados y me echa al escritorio al poco tiempo de cargar los pocos saves antiguos que me deja...¿alguien con el mismo problema?

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Lolerpopler

#144 prueba a desactivar lso mods que tengas, me pasaba algo parecido. Era porque tenia alguno desfasado o incompatible con la 1.6

NdY78

Alguien sabria decirme el número total de localizaciones que aparece en las estadísticas del juego incluído el DLC Dawnguard en cuanto a:

Localizaciones
Mazmorras completadas

Llevo 326 localizaciones descubiertas y 191 mazmorras completadas a nivel 65. Sin Dawnguard leí que habia 343//189. Estoy viajando a sitios randoms para subir las habilidades de mago que son las que me faltan y conseguir tener todo a 100 y así de paso miro la brújula a ver si me sale algo cercano sin visitar, pero es bastante cansino hacerlo así. Algún mod que me lo facilite haciendo aparecer en el mapa esas localizaciones? Por consola he estado mirando y no se puede hacer exactamente eso. Sólo hacerlas aparecer todas como visitadas o todas como no visitadas y no quiero eso.

Splendid

En la wikia de "theelderscrolls" tienes las 25 nuevas localizaciones de Dawnguard: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Locations_(Dawnguard)

A esas 25 le sumas las localizaciones de Skyrim -sin dlc-: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Locations_(Skyrim)

Y le añades las localizaciones que no están marcadas en el mapa: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Unmarked_Locations_(Skyrim)

Ahora es cuestión de coger el mapa e ir haciendo una lista de los lugares no visitados. Tienes para rato....

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NdY78

#147 El problema de esa lista es que ahí no incluye únicamente las localizaciones que aparecen en las stats, ahí incluye TODAS. Es decir, en cada pueblo hasta la última casa se considera localización y en cada ciudad ya ni te cuento. Pero todas esas no aparecen en las estadísticas. Sino saldrían más de 700.

EDIT: Vale, el comando tmm si que sirve para lo que yo queria. Hay que usarlo con cuidado porque el resultado es permanente pero para mostrar en el mapa todos los marcadores sin descubrir y sin fast travel (es decir, negros) se tiene que usar tmm 1,0,0 (equivale al último perk del FO:NV, aquel que descubría todas las localizaciones del mapa)

17 días después
Kelem

Solo puedo decir "EPIC"

rbij

Joder y yo que me iva a comprar micrpOints ahora...por todo lo que veo no vale los 20 euros no? pero igualmente me lo quiero pillar...dudas dudas...

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