Skyrim: Dawnguard

Talekxd

#150 No se si valdre 20 euros pero esta muy way.

Una duda los que tengais Dawnguard. Como mierda se estando en forma de vampiro el mordisco, que con perk se te cura la vida?

1 mes después
B

¿Alguien sabe una web que venda barato una CD key del dawnguard?

1 respuesta
TRON

#152 Elige la que quieras:

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard-dlc

1 1 respuesta
Kelem

que tengo que hacer para destransformarme de la forma vampirica? :D

solucionado grax :D

1 respuesta
B

#153 ¡gracias!

Talekxd

#154 Ctrl (bajar al suelo) elegir en favoritos forma humana(Q) y pulsar Z

1
1 mes después
Bane

¿hay posibilidad de una rebaja navideña via Steam de este DLC?

tengo ganas de jugarlo, pero se me hace algo caro

2 respuestas
gonya707

#157 mas que posibilidad, estará seguro. Ahora falta saber si igualarán oferta de black friday (66%) o pondran el 75%

Sunete

#157 Probablemente sí. Ha estado rebajado en varios sitios y en Steam no será menos.

8 días después
Bane

ahora esta a 13,32, es decir, 33% de descuento ¿me espero a una oferta mejor verdad?

1 respuesta
Splendid

#160 Han estado al 50% en una oferta flash de steam no hace mucho.

Bane

al final he caido y me lo he pillado
mi personaje principal es un ladrón, llevo el arco daedrico ¿hay alguna ballesta en este DLC que pueda mejorarlo?

1 respuesta
Splendid

#162 Si. El arco de hueso de dragón tiene un poder base de 20, el daédrico es de 19. Es poca diferencia, pero si quieres lo máximo en arcos usa el de dragón.

Si por el contrario lo que buscas es la máxima potencia, sin hacer distinciones entre arco y ballesta, la enana es la mejor. Eso sí, tardarás más en recargar entre disparos.

1 respuesta
Skormito

Me he pillado el dawnguard y el hearthfire y no se si seguir con mi mago o hacerme un asesino que pega mas para ser vampiro.

2 respuestas
gonya707

#164

microspoiler
1 respuesta
Skormito

#165 ¿Y se puede ir pegando bolazos de fuego en la forma esa vampirica? xd
#167 Vale gracias :)

1 respuesta
gonya707

#166 no me acuerdo xD pero creo que no, vamos los hechizos de cuando estas en forma normal no puedes usarlos en vampire lord

1 respuesta
JaMaN

#163 En mi opinión la mejor arma a distancia del juego es el arco conjurado + el perk de conjuración que aumenta la potencia de dichas armas (y que solo necesita de nivel 30 y el primer perk del arbol para poder conseguirlo). Hace tanto daño como un arco daedrico sin mejorar, tiene flechas infinitas de nivel daedrico y no pesa nada.

#164 Yo tengo un Mago vampiro y salvo que rolees un personaje buenazo pegan bien. De hecho hay 3 hechizos nuevos que son perfectos para un mago vampiro (aunque puedes conseguirlos independientemente del bando al que decidas ayudar).

1 1 respuesta
Splendid

#168 No he tenido en cuenta el arco conjurado, es verdad. Aun así dice que lleva un ladrón y por rol no creo que le pegue mucho ni usarlo ni gastarse perks en una rama de magia...Aunque en este juego cada uno se monta las historias de sus pjs como quiere :)

1 respuesta
JaMaN

#169 Depende. Se puede rolear un ladrón que haga algo de uso de magia. Por ejemplo, alto elfo antiguo agente Thalmor que ahora se busca las abichuelas a base de robar. Y en cuanto a gasto de perks...solo son dos.

10 días después
B

No soy capaz de encontrar la entrada de la cueva en la que se encuentra Florencio Baenio (Florentius Baenius)

En el mapa aparece la indicación, pero no hay forma de trepar por las cuestas. Alguna ayuda?

Gracias

1 respuesta
Splendid

#171 Busca una pendiente en la cara sureste de Ruunvald. Es bastante empinada, yo tuve que hacer la 13 14 y subir en diagonal a saltos.

B

#17 Muchas gracias. Lo acabo de conseguir!
Es poco intuitivo el camino

oZk4h

me puede alguien aclarar si debo instalar esta expansion antes de acabarme el skyrim normal? Estoy todavía por el principio del juego (soy level 20). Podría instalarla perfectamente pero no sé si esto
podría hacer que la historia se viera muy alterada (dentro de lo razonable) por el hecho de instalar la expansion. Con alterada me refiero a que p.ej me salgan chorrocientas quests que se me solapen con las del vanilla, etc, etc, por todo Skyrim.

No sé si Dawnguard se limita a la adición de sólo un número de quests y NPCs en sitios bien localizados o bien altera toda la experiencia alrededor de Skyrim.

En definitiva, ¿es recomendable acabar el skyrim vanilla ANTES de instalar esta exp.? O por el contrario, da igual, es indiferente, etc, etc. Espero haberme explicado bien xD.

Saludos y grasias de hantebraso

2 respuestas
KoRS4KoV

#174 yo también me pregunto lo mismo, a ver si alguien nso ayuda!

KoRS4KoV

doble post sorry!!

Zhilak

#174 Hombre, al nivel 10 te dan la quest de empezar con Dawnguard, pero si no la sigues creo que no te sale ninguna más. Luego con respecto a cambios en el juego, pues aprovechar los perks de hombre lobo y vampiro, vampiros con trajes nuevos y ataques ocasionales en las ciudades de vampiros. Esto ultimo quizá es lo único que creo que alteraría en algo el juego teniendo Dawnguard instalado pero ignorándolo.

8 días después
Antares09

Tengo un "pequeño" problema con esta expansión, y es que no me funciona la cámara en primera persona, cuando le doy a la F se pone en primera persona y automáticamente vuelve a tercer persona, si acerco con la rueda del ratón me pasa exactamente lo mismo.

Usuarios habituales

  • Zhilak
  • Splendid
  • JaMaN
  • TRON
  • Draviant
  • StumKrav
  • Metallik-co