Skyrim Special Edition ya es gold y estos son los requisitos

thrazz

Skyrim Special Edition ya es gold, está listo para el lanzamiento el 28 de octubre y Bethesda ha publicado lo que necesitaremos para moverlo, tanto en PC como en consolas:

Especificaciones en PC

Mínimas

  • Windows 7/8.1/10 (64-bit)
  • Intel i5-750/AMD Phenom II X4-945.
  • 8 GB de RAM
  • 12 GB de espacio en disco
  • NVIDIA GTX 470 1 GB /AMD HD 7870 2 GB

Recomendadas

  • Windows 7/8.1/10 (64-bit)
  • Intel i5-2400/AMD FX-8320.
  • 8 GB de RAM
  • 12 GB de espacio en disco
  • NVIDIA GTX 780 3 GB /AMD R9 290 4 GB

Espacio necesario en consolas

PS4

  • 20 GB (Norteamérica)
  • 33 GB (Europa)

Xbox One

  • 17 GB (Norteamérica)
  • 25 GB (Europa)
1
Khesnar

febrero? no salía en octubre?

A

¿porque en america ocupa menos?

3 respuestas
december

#3 Idiomas supongo

1 respuesta
Mr_Potato

#3 porque llevara solo ingles.

1 respuesta
A

#4 #5 Tiene sentido, pero no sabia que ocuparan tanto las voces/subtitulos, si que tienen infinidad de estos

1 respuesta
B

Khesnar

#3 Por las traducciones de audios y demás supongo

Arestiz

Skyrim con mejoras Graficas! Guaaau! Paso Bethesda para eso tengo los Mods

4 1 respuesta
B

#1

Estaría bien esto de ser un juego gold cuando supuestamente faltan 4 meses para su lanzamiento.

Te has colado, sale el 28 de este mes.

Betrayal

skyrim es de mis juegos favoritos, pero tengo bastante menos pc que el recomendado y con el juego dopado con mas de 40 mods tengo 60 fps constantes y se ve mucho mejor que eso :/

Pienso que un elder scrolls de los anteriores, incluso el mismo oblivion, mejorado graficamente hubiera tenido mucho mas sentido pero bueh

2 respuestas
Aziwar

#11 yo si sacaran un Morrowind o Oblivion como si de un clon de Skyrim se tratara me los compraba sin duda, pero jugar a algo de hace 10-14 años ahora como que no.

B

Anda que el tráiler, ya podrían haber hecho otro nuevo para la ocasión, porque ese es del 2011.

Salcort

Hace años que hay mods con mejores graficos, aunque bueno podran sacar € de las consolas.

B

Lo bueno es que según se dice la gran mayoría de mods existentes serán compatibles con esta nueva versión y los que no solo será cuestión de un par de ajustes para hacerlos funcionar.

Darth

Y van a arreglar lo de jugar en monitores de más de 60Hz / más de 60 fps o no les da la gana.

tute07011988

Podéis posturear con Morrowind y Oblivion, pero Beteshda, como empresa, quiere ganar dinero y con este remaster van a calentar las oficinas quemando billetes.

Un remaster de los anteriores TES lo compra la charito y tu cuñado el bombas.

1 1 respuesta
kerk

En PC lo regalan teniendo todas las DLC del Skyrim así que si alguien lo compra serán jugadores de consola o quien no tenga las DLC.

2 respuestas
tute07011988

#18 todo dependerá de si elrubius informa de que te lo regalan si ya lo tienes

1 respuesta
kerk

#19 tienes razón, malditos flechipolla

1
B

1 respuesta
N

Ponedme un poco en situación, ¿Qué diferencia tiene esto respecto al GOTY? ¿Es un remaster del GOTY en HD?

1 respuesta
Coman2Sueco

#22 pues esto es como tratar de venderte esta formula mierda + palo = mierda pinchada den un palo

B

#17 pues anda que no molaria un remaster del Oblivion con un motor grafico como el Frostbite o el Cryengine.........eso si, que este optimizado como dios manda que ya nos conocemos xD

1 respuesta
B

#9 Yo también paso. ¡Ah no, si me lo regalan!

#21 qué mentiras?

1 respuesta
A

#11 remasterizar obvibion o morrowind requieren mucho mas trabajo del que le han dedicado a copiar las texturas de pc en ps4/xo.

B

#25 Es un meme

1
tute07011988

#24 molaría mucho, pero no veo yo a Beteshda gastando pasta en ello XD

1 respuesta
Shintaa

#18 Aqui la noticia de gratis para PC

http://steamcommunity.com/games/489830/announcements/detail/586983381621095056

Vaya ganga y yo lo compre con todos los dlc por 10€ y ahora tengo este por la cara xD

1 respuesta
R

#29 yo compré la legendary editión por 7'5 y tambien lo tengo por la cara.

Usuarios habituales