Skyrim Together, la versión de Skyrim con multijugador

B

#27 Yo creo que supones bien cuando hay parches de correccion de bugs, online y mods que añaden otros muchos elementos hechos por parte la comunidad, donde probablemente hayan bastantes amateurs. Ojo, que detras de varios mods hay gente muy competente, algunos moders terminan en estudios profesionales, e incluso hay profesionales que siguen modeando.

#28 Si xD A mi no me daba por ahi, pero por ejemplo mi hermano tenia la costumbre de meterse en grupos con varias personas justo se compraban todos el juego para darle e ir un comentando.

Guevara

Mira, llevo siguiendo el desarrollo de esto bastante tiempo. Y llevan casi un año con lo de que queda muy poco

Mejor no presionarles ni obsesionarse, cuando este terminado lo sacaran. Pero procurad no frustraros

1 2 respuestas
B

#32

B

Skyrim Battle Royale

POR EL AMOR DE DIOS HACEDLO!

3 2 respuestas
B

#34 +1

Te lo cito en #1 ❤️

1 1 respuesta
B

#35 más que un Battle Royale en MV me refería a que si este skyrim together lo moddean podrían hacer un together battle royale ""official"".

Pero igual gracias

1 respuesta
B

#36 te imaginas? Caes sin armas y te encuentras cosas por ahí, libros de hechizos, arcos, armadura, etc

Estaría bastante chulo la verdad, aunque el tema de los hechizos estaría muy descompensado

1 respuesta
N

A la gente le vale cualquier chorrada multijugador para echar horas. Madre mia...

3 respuestas
B

#37 Y encontrarse Thu'um en vez de "partes" del thu'um encontrarselo entero xD.

pero en vez de hechizos sería mejor encontrarse los cetros con usos muy limitados

1
GlatoR

#38 Tu mismo lo has dicho, para echar las horas. Mientras se entretengan bien por ellos.

B

#38 una campaña completa como la de Skyrim con cooperativo no es moco de pavo eh

B

#34 a mí me molaría más algo por equipos, de la guerra civil por ejemplo, invadir castillos y ciudades a lo Mount and Blade, sería epiquísimo

O servidores de roleplay, entonces me cago

1 respuesta
Yerboth

#38 cualquier chorrada no, un jodido Elder Scrolls amigo

1 1 respuesta
B

#42 cuando se abran servidores seguro que se crean partidas de conquista y demás.
Yo ya me veo haciendo un "MV - Conquista de fortalezas" de 50vs50

Y que se quite ElRubius y su Fortnite..

1 1 respuesta
PatatAtomica

#32 Lo mismo por aquí. Hasta los huevos de esperar xD

NaxxGO

A ver si así es algo divertido, que supor de juego el single player.

Guevara

#44 Bueno, en un futuro quizas. En principio es un mod para Co-Op

1 respuesta
B

#47 En sus FAQ ponen de 2 a 8 jugadores por el momento.

We do not have a server limit, so you will be able to play at any time. Every server will technically support up to 64 players at the same time. Though, we recommend playing with smaller parties of 2-8 people as that is what we tested it on.

B

a mi que me gusta ir de ladron, con stealth, si vás con más gente que no vaya igual, no puedes hacer puñaladas por detrás, aunque no te vean, porque están en combate.

Es lo que hace que no puedas llevar acompañante, si vas de ladron.

1 1 respuesta
B

#49 Jugar con acompañante facilita mucho el juego, a mi no me mola nada independientemnte de la build. Puedes utilizarlos de mulas de carga dejandolos en la entrada de las mazmorras lo unico, aunque yo prefiero imaginarme que me han regalado un caballo en vez de un sirviente, tirar de player.additem f 1000, modearlo y meter ahi las cosas, ademas es mas coherente que tener tu exclava por un jodido favorcillo (es estupido el argumento, realmente). Para el multi lo suyo sera ir con otro tipo de rol, mas a saco, si.

Rayalz

Yo probe un multiplayer con un colega. Iba mal no, lo siguiente

2 respuestas
B

#51 hace cuando? lo han mejorado muchisimo estos ultimos meses, la primera version que sacaron era infumable

1 respuesta
ThunderGod

Me surgen muchísimas dudas.

¿Cómo estará el tema de las misiones/decisiones? Es decir, mientras haya un dialogo, ¿la otra persona lo verá también o podrá moverse por ahí? Porque si no te salta el dialogo te perderás la mitad o más del contenido si tu y tu colega os separáis para hablar con personajes distintos. Y eso siendo 2, siendo 8 puede ser un caos. Y las misiones que supongan una decisión, ¿será la misma para todos?, ¿o cada uno tiene su misión independiente en cada NPC, ya sea de historia o secundaria y el avance realmente es propio, solo que tu ves a la otra persona por ahí por el mundo?

No se, lo veo realmente complicado para hacer un mod de esto y que no sea una chusta. Hace mucho había uno por ahí pero era más bien "social", veías al otro flotando por ahí pero cada uno veía su propio juego y encima iba petadisimo.

Yo a esto solo le pido poder jugar con otro amigo, con lo petado que ha ido esto siempre y lo dificil que es hacer simplemente que los objetos se sincronicen y vosotros pidiendo battle royales de 50 y mierdas así xD. Por culpa de ese pensamiento de muchedumbre nos dieron el Online que era una mierda infame, en lugar de un TES cooperativo de 2-4. De hecho el que probé yo era más bien "MMO", es decir se podían unir 100 personas en servidores abiertos, pero imaginaos eso en un juego así, de 100, habría 50 mongolos matando NPCs y haciendo el brasas, este en todo caso es un juego para disfrutarlo en una party muy pequeña.

1 1 respuesta
Rayalz

#52 A la infumable. Echarme un duelo era imposible. Tenia que jugar mirando la pantalla de mi amigo para saber donde estaba mi personaje xD

Kagnaska

#53 Leete su FAQ.

1 respuesta
ThunderGod

#55 Vale lo acabo de ver.

Por lo visto ni ellos mismos saben muy bien como va a funcionar a menos que todo el mundo coja las mismas misiones y tome las mismas decisiones. Preveo bugs a millares xD

PatatAtomica

#51 Probarias el mod Tamriel Online. Este lo están puliendo mucho más y al menos por los vídeos y lo que cuentan los devs parece bastante potable.

B

del canal de youtube de skyrim together.
el estado actual del mod:

1 1 respuesta
B

#58 ojalá lo saquen pronto y Bethesda los contrate para implementarlo en TES VI :shutup:

N

#43 Pues eso. Un juego que de cooperativo tiene nada.

Como si pones ahora coop a half life. El juego una maravilla, el coop una chorrada como un piano.

4 respuestas

Usuarios habituales