Slain! a la venta en PC el 27 de enero de 2016

melonzuelo

Joder me gusta demasiado pero por 20 me lo tengo que pensar MUY mucho

aButreCa

A ver si van a hacer como los de DoubleFine de sacarlo a $13 en USA y 15€ aquí. Si son 13 compro.

1
M

15 horas de juego, heavy metal y pixel art precioso... si, por 19 euros lo compro.

1
B

Qué buena pinta, me gustan este tipo de plataformas con esos gráficos. Aunque no creo que lo pille hasta que lo rebajen, pa la whislist.

H

El juego está a 10€ (PC) y 14€ para PS4 en G2A

melonzuelo

Acabo de ver que solo es un jugador, se me han ido las ganas xD

1 respuesta
B

#36

:psyduck:

¿Qué esperabas, un Terraria ahí con to los compis?

2 1 respuesta
melonzuelo

#37 No, pero existe el modo Coop en juegos de la Megadrive como Altered Beast, como dice 1 se inspira en un juego que era multijugador, por cierto, Terraria no me gusta, ni que vengas a quotearme tal gilipollez solo por no comprarlo al no tener coop.

1 respuesta
B

#38

Señor, cálmese, que incluso en Steam ya lo indica.

Este juego es para darle solo como al Salt Sanctuary (que sí tiene coop por eso) o el futuro Hyper Light Drifter (no coop como Slain).

aButreCa

10 minutos fam

1 respuesta
B

#40 Que va, hasta las 20:00 no sale.

Qué cachondeo, ya son las 20:10 y sigue sin salir, y todos ahí esperando xD

1
P3kruZ

Ya se puede comprar en gog.com, y si utilizais proxy ruso sale por 3,79$

aButreCa

steam pls

H

lol Slain when

aButreCa

surprise, es shit: http://store.steampowered.com/app/369070/#app_reviews_hash

1 respuesta
B

#45 Yo acabo de pedir el reembolso después de media hora de juego. Lo único bueno que tiene es la música y el diseño artístico, por lo demás es aburrido un rato... Y lo peor es que encima los controles responden con medio segundo de retraso. Ésto último supongo que lo arreglarán en breve con parche, pero esque es aburridísimo y los efectos de sonido (golpes y demás) casi inexistentes, malísimos.

En resumen, vaya decepción después de tanta espera...

1 respuesta
aButreCa

#46 Pues nada, mas dinero para comprar Hyper Light Drifter.

Yo quería algo al menos la mitad de bueno que Volgarr...

1 respuesta
B

#47 Que va, es mucho peor que Volgarr. Si quieres pillar algo del mismo estilo a estos juegos y que además es muy bueno, te recomiendo el Momodora: Reverie Under the Moonlight, éste sí que me encantó.

1 respuesta
aButreCa

#48 Ya me lo pasé. También me encantó, el mejor de la saga.

1
Igneox

Una pena, tenía pintaza.

M

Tercera vez que pido refund en Steam. Joder, y mira que lo tenían fácil, el pixel art y la ambientación es la caña, pero he visto juegos flash de navegador con mejores controles.

1 respuesta
B

#51 A mi acaban de reembolsarme la pasta ahora mismo, menos mal.

F

No entiendo, tanto trabajo en gráficos, ost y todo lo artístico y la cagan en lo más importante? Vaya decepción...

1
H

el juego con pad tiene un input perfecto lol, voy a disfrutarlo como un cerdo

B

Ojo las notitas que se ha comido.

1 respuesta
B

#55 merecidas, el juego es malo por desgracia

Usuarios habituales