Slay the Spire 2 #HG

SeeK

Género: Estrategia, Roguelike, Juegos de cartas, Construcción de barajas, Combate con cartas.
Desarrollador: Mega Crit.
Lanzamiento: 5 MAR 2026.
Plataforma: PC.
Español: Interfaz.

LA TORRE HA DESPERTADO

¡Vuelve el roguelike de creación de mazos definitivo!

Durante 1000 años la Torre ha permanecido inactiva, con sus secretos enterrados y sus horrores olvidados. Pero ahora que sus puertas vuelven a estar abiertas, es más peligrosa que nunca y devorará sin miramientos a aquellos que osen merodear por sus pasillos.

Los nuevos peligros exigen estrategias más afinadas, una astucia incansable y una determinación inquebrantable. Usa esa cabecita para superar las brutales pruebas de la Torre y descubre la verdad oculta en su cima.

¿Te atreverás a entrar a la Torre en solitario, o pedirás ayuda a tus compañeros de aventuras?

UNA TORRE EN CAMBIO CONSTANTE

Adéntrate en la nueva versión de la Torre, un laberinto retorcido y repleto de enemigos tan extraños como peligrosos. Adáptate a un arsenal de cartas, reliquias y pociones totalmente nuevas capaces de darle la vuelta a una partida... o de acarrear consecuencias nefastas.

Asciende por la Torre con un elenco que cuenta tanto con viejos conocidos como con personajes nuevos, cada uno con sus propias cartas, objetivos y secretos.

No habrá dos ascensiones iguales. A aquellos lo suficientemente valientes (o insensatos) como para adentrarse en la Torre les esperan desafíos impredecibles a los que tendrán que hacer frente adaptando sus estrategias.

ASCIENDE EN SOLITARIO O CON ALIADOS

Asciende en solitario o enfréntate a la Torre con un grupo de hasta 4 jugadores en el nuevo modo cooperativo. Descubre cartas especiales del modo multijugador y poderosas sinergias de equipo y conduce a tus amigos a la victoria... o deja que se encarguen ellos.

VIEJOS CONOCIDOS Y PERSONAJES NUEVOS

Elige uno de los cinco personajes y embárcate en esta misión para llegar a lo más alto de la Torre. Verás caras familiares, pero también conocerás a dos nuevos aventureros. Descubre el estilo de juego de cada personaje, su historia y cómo alcanzar su máximo potencial mientras te enfrentas a todo enemigo que se interponga en tu camino.

DESCUBRE LA HISTORIA DE LA TORRE

Ahora hay nuevas maneras de descubrir la historia de la Torre y de sus habitantes, ya sean amigos o enemigos. Desbloquea fragmentos de su misteriosa cronología y encuentra a sus residentes más antiguos durante tus innumerables incursiones.

MÁS CONTENIDO EN EL ACCESO ANTICIPADO

La Torre es una entidad en constante cambio. Durante el Acceso anticipado se añadirán y retocarán cartas, eventos, escenarios, enemigos y mucho más. ¡Únete a este viaje desde el principio para formar parte de la evolución de la Torre!

¿Y por qué lanzar el juego en Acceso anticipado? ¡Porque nuestra comunidad es la responsable del éxito de Slay the Spire! Suena un poco sentimentaloide, pero podemos seguir trabajando en esto gracias al esfuerzo que muchos pusisteis en informar de errores, traducir contenido o anuncios, grabar vídeos larguísimos, crear tier lists excelentes (y otras no tanto) y deleitarnos con vuestro arte, desde dibujitos graciosetes hasta obras de arte espectaculares. ¡Nos encanta nuestro trabajo, gracias!

Tráiler

Imágenes

31
Mystee

Vamo vamo vamo, joder no me da la vida

2
MrBlaze12

Que ganitas le tengooo

1 respuesta
OrahOrahORAH

Ojalá dieran con el Early Acces una key para cuando salga en Android...

4
DiVerTiMiX

Boh, qué añito llevamos, y el 19 Crimson...

Dekai

¿Cuantas horas tenéis al primero?

Yo creo que unas 400, y eso sin contar las que he jugado en el PC de mi ex...

Será el primer EA que juego desde No Rest for the Wicked, pero es que realmente lo merece.

3 1 respuesta
ralt

le tengo unas ganas ya, sobretodo al coop

RaedonSP

Buen hilo!

Ganazas de jugar a esto. Estuve viendo y parecía muy más de lo mismo, lo cual es perfecto.

Btw aunque sea un EA según vi en el documental el juego ya está muy avanzado, les venía especialmente bien por temas de balance.

#6 cerca de 200, 140 en móvil. Y unas cuantas más al de mesa xD. Hubiese seguido jugando y escalando niveles de ascensión, pero cambié de móvil y aun metiéndole tiempo a intentar subir la partida a la nube nunca pude xd

Para mí lo peor de este lanzamiento es que no esté ya en android. Es juego 100% para ahí, pero bueno deck/pc me hará apaño. Ojalá metan crossprogression al menos.

HeXaN

Será comprado hoy mismo pero jugado cuando salga de EA.

4 2 respuestas
MekMek

Me apetece echarle un vicio aunque el primero la mayoría de personajes no me gustaron.

D

Joder que ganas el 1 es una maravilla

3
skryme

Unas 500h por aquí entre android y pc. Este será instabuy de manual.

Pizzelio

Entre que va a estar entre 1-2 años en early access, que repiten 3 personajes de 5 y que la principal novedad, el coop, ya iba perfecto con un mod del 1 tengo el hype bajo mínimos. Y no es normal.

THanis

Ganazas, otro juego que me encanto fue incryption por la historia, bastante diferente. Ninguno otro para mi gusto le ha hecho sombra, el nivel de curro que hay en el 1 es insando para pulir tanto un juego.

Hasta el juego de mesa es un juegarral.

larkkkattack

#3 tú eres un vicioso

1
L

Que ganas. El final boss del 1 me costó horrores

1
DuCKMaN

Me lo voy a meter por el culo bit a bit.

Kendral

Por fin. A disfrutar gente!

ogeuF

a dia de hoy es de los pocos juegos que tengo permanente instalado en el pc desde que salio practicamente
sera comprado dia uno sin ninguna duda

keros

Lo pondríais por encima del Monster Train 2?

4 respuestas
Pizzelio

#20 El 1? Sí, cada día de la semana.

tDarka

#20 Para empezar no hemos podido jugar al 2. Y si, Slay1 va por encima de Monster train 1. El 2 no he jugado pero parecia igual de continuista. Lo increible de Monster train es que supere a Slay en el apartado de fealdad.

He jugado unos cuantos y Monster train va por detras de todos, Wildfrost, Roguebook y unos cuantos que no recuerdo nombres.

chanante

Mira que odio los early access pero estoy muy tentando con este, el 1 me encanto

THanis

#20 duro 20min en el monster train, comparado con el slay the spire

el unico que me gusto es el diceomancer pero muy facil al cabo de un par de horas

RaedonSP

#20 A mi me parecen ambos muy diferentes y buenos, pero sts1 es algo más redondo y es menos fácil romper el juego de formas absurdas.

Que esto dependiendo de a quien le gustará más o menos.

Pero monster train 2 es una auténtica salvajada en posibilidades y opciones, ahí diría que está por encima de sts1

E igualmente, son juegos diferentes en lo que plantean. El tema de los vagones y el autobattle es otro rollo.

Brarox

Gogogogogo ya esta para comprar (y steam se peto xdd)

RaedonSP

los 23 euros más baratos de la historia.

1 respuesta
pelusilla6

23€

1 respuesta
Brarox

#27 #28

20 euros si lo compráis con el BUNDLE (si tenéis el 1).

4 1 respuesta
RaedonSP

coñe, pues menos mal que me está fallando al pagar xddd. Gracias #29

1 respuesta