Slobulus: youtuber sobre videojuegos retro y actuales

B

Yo la verdad es que prefiero a las chicas de Twitch que sin querer se dejan la cámara abierta, se meten en páginas web rarísimas y empiezan a mover sus dedos descontroladamente bajo su ombligo. Es super divertido.

Danico

Naldo quiere caldo!!!!

1
alejo

#30 Mediavida existe desde el 99, YouTube desde 2005. Por poner un ejemplo cercano.

Y aquí la gente es súper maja e interactúa. Mira este hilo, por ejemplo.

1 respuesta
B

#33 Sí, pero que aquí también la gente sea buena e interactúe no quiere decir que Youtube deje de ser bueno al igual que algunos youtubers.

Turamb0

#4 ¿De qué sirve ese mensajito? La culpa no es de los famosos, sino de aquellos que los enaltecen. Un mensaje más aproximado sería "Stop making people famous, stupids."

LeeSinGafas

#26 Llámame loco pero antes de hablar no está de más informarse.
Llamar tirado a Slobulus porque quiere vivir del cuento como si de un niño rata random se tratase es tirar mierda por tirar.
Dudo que gane mucho, la mayoría de sus vídeos ni pasan de 100k de reproducciones y curiosamente estos son de la F1 que es otra cosa que le encanta comentar.

Solo con conocerlo un poco ya se sabe que lo hace por que le encanta y no para lucrarse, vamos si quisiera lucrarse emularía a todos los youtubers conocidos ¿Quien coño va a querer forrarse en youtube haciendo gameplays y analisis de juegos retro? Es de risa xD

En fín, si os gusta todo lo referente a juegos retro tanto analisis como gameplays El Rincón de Slobulus es un canal recomendadísimo. Ni caso a la gente que solo ha visto "youtuber" y lo ha crucificado

1 2 respuestas
B

#36 De verdad, nunca he entendido ese odio a alguien que lleva a cabo un trabajo creando, editando y subiendo vídeos que gusta a la gente y que cobra por ello sin que los espectadores tengan que pagarles.

Si lo que hace lo hace bien, lo disfruta y es un trabajillo extra que tiene con el que se saca como mucho 200 euros la mes o menos y encima lo disfruta, qué problema hay? Pues ole él!

Algunos chalaos se piensan que Youtube es un sentimiento romántico o algo así. No va por ti xD

DiGirZ

#1 yo lo sigo desde hace tiempo, y me parece bastante afable, su contenido es bastante bueno y variado

AG

#12 Gracias por la promoción, cielo. Ya te pasaré un cheque por debajo de la mesa ;@@@.

Slobulus es un clásico en Youtube y es de los pocos usuarios que no han perdido su seña de identidad con el paso del tiempo. Es bastante entendido y tiene bastante arte con la sin hueso, pero a veces puede llegar a ser pretencioso y dicen las malas lenguas que es un estúpido de marca mayor. Lo importante es que ofrece un producto que escasea en youtube (al menos con su regularidad) y que no se vende al ratismo, que ya es algo.

PD. No se está haciendo rico con YT ni muchísimo menos. Yo estimo que gana entre 150-200€ todos los meses, no más (con variaciones entre mes y mes, obviamente; digo de media). Por tanto, es un hobby que le deja algo de dinero pero que no le da para vivir, por lo que se agradece esa regularidad que tiene.

1 1 respuesta
Kenderr

Entro al canal y veo: Arqueología con Slobulus // HALF-LIFE (PC)

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Chapo y no vuelvo a mirar más a este ser humano.

B

Pues se está quedando un foro cojonudo. Espero que todos aquellos que echaban pestes por la chupipandi y tal estén contentos con la venida de vídeos de youtubers y demás basura.

Felicidades.

1
B

#39 qué es lo que dicen las malas lenguas?

1 respuesta
Chewirl

#42 Antes subia videos con Sasel, luego se pelearon, luego dice que se arreglaron pero vamos tampoco han colaborado mas...

dicen por ahi que le va el teatrillo y que no es muy amigable en persona xd

1 respuesta
HNgoly

#36 Bueno, yo creo que no sabes tu tampoco muy bien de lo que hablas, sin acritud ninguna.

Con este tio ya ha saltado la rana varias veces, con Sasel ya salto en su dia llamandole farsante, mal amigo y aportando bastantes pruebas. Que es bastante bocachancla Sasel y una persona con menos luces que un suburbio, pero era el mejor amigo de Slo y le pillaron con el carrito de los helados.

Personas como Pep Alacant, Maskaman, Saigo, el propio Sasel... Son gente que colaboraba con el, gente muy MUY top y valorada en la escena (menos Sasel) y de las que se aprovecho, que uso de trampolin para ganar audiencia y que les dejo tirado en cuanto lo consiguio. En la escena retro espanola ya hubo salseo a ese respecto en su momento y todos los arriba citados corroboraron esa version, es mas Maskaman dijo que en persona no es nada parecido a lo que se ve en sus videos, que lo que ves en su canal es una careta.

Slo en temas retro es un cateto, que no pasa nada, pero lo es. En Spectrum se mueve como pez en el agua por tenerla de peque y en consolas de 32 bits, sin sacar mucho los pies del tiesto, hacia adelante tambien se maneja muy bien por haberlas poseido.

Se le han pillado muchas, pero muchas, invenciones de su pasado. Que si jugo en la epoca SMB3 de esta forma y pasado un tiempo dijo que era de otra, que si jugo x juego en amiga y luego dijo que jamas tuvo una amiga... En los podcast decia una cosa, que imagino que seria su opinion o algo cercano a ella, y luego en Youtube decia lo que la masa declaraba que era canon.

Con el tiempo ha ido aprendiendo, ha dejado de lado las invenciones, se le ha caido la careta y ha ido haciendo cosas que le motivaban mas. Por eso ya no hace analisis que no sean de spectrum, por eso no sale de los 4 juegos retro mainstream, por eso no saca una opinion que no ha contrastado y estudiado y por eso su canal, actualmente, poco o nada tiene que ver con lo que era antes, asi como su podcast.

Por lo que, si, lo intento, intento lucrarse y ser un youtuber profesional. Lo que pasa es que lo retro no tira igual que en regiones de habla inglesa, que es en lo que se fijaba e imitaba descaradamente, y evidentemente se quedo en agua de borrajas, ahora es cuando verdaderamente hace lo que quiere.

En lo personal te dire que soy subscriptor suyo y que de vez en cuando veo algun video en el que muestra algo interesante y soy muy fan de su podcast, por un par de colaboradores suyos que juegan todo tipo de juegos y con los que suelo coincidir en gusto. Slo es un magnifico comunicador y un tipo muy cercano, ojala se forrase con lo que hace, pero no deja de ser lo que es.

4 4 respuestas
X-Crim

/thread

B

Entro a ver quién es y ya en el primer vídeo las típicas peleas de los que quieren medrar en el mundillo metiéndose con otro youtuber (Sasel).
Me miro un vídeo (el del Titan Souls) y 50k ya me parecen muchos suscriptores para lo soso que es cuando lo comparo con Pazos (otro amante del pixelar) que tiene pocos más de 20k. En 10 minutos te hace una reseña, te hace reír y te enseña a "cocinar".

Por si alguien quiere compararlo:
https://www.youtube.com/watch?v=Gk__XhACU2E

https://www.youtube.com/watch?v=DcxD6No-R0Q

lemming2

Dramas aparte, a mi slo me gusta mucho y me transmite muy buen rollo, como si fuera un colega de toda la vida.

LeeSinGafas

#44 Da gusto leer opiniones de alguien que sabe del tema y no tira mierda por tirar

Yo la verdad no he visto muchos vídeos suyos, pero por la impresión me parecía majo (aunque soso) y que sabe del tema, cuando alguna vez me ha llamado la atención algún juego retro he acudido a su canal y por lo que he visto algo entiende del tema a diferencia de mi, por eso suelo estar de acuerdo con sus análisis. No conozco otro con tal cantidad de información la verdad.
No sabré del tema, pero por lo menos no le he tirado mierda sin saber siquiera que tipo de contenido sube, solo he comentado mi opinión aunque por lo visto tu si que eres un experto en esto xD

Además deducía que no solo quería lucrarse exclusivamente con esto, ya que si no no hubiera estado durante 6 años con mas de 850 vídeos, digo yo que se habría dado cuenta que no le daba resultado xD

1 respuesta
Chewirl

#44 Slobulus aun tiene un video que no creo que ni sepa que lo tiene x'DD está en videos viejos en las colaboraciones con Sasel, cuando aun hablaban delante de la mesa con unas pizzas del mercadona y una botella de cocacola, en la que se le oye a él diciendo "el teatrilloo jeje" y sasel quedandose como O.o no digas eso loco.

2 respuestas
Shamash_phi

#44 No conzco nada de esa persona, pero mis dies, estos resumenes objetivos con conocimiento hacen falta en estos hilos.

HNgoly

#48 Que tampoco Slo es una lumbrera, que lo intento muy, muy fuerte durante un par de anos y se ha quedado con la misma base de subscriptores desde entonces (ha subido muy poco a poco con el tiempo pero es discriminatorio).

En Espana ahora mismo estan, por fin, saliendo un monton de gente que sabe y quiere aportar cosas que no sean lo mismo, pero Slo es una roca, si te dice que algo es bueno, es que lo es, porque todo lo que dice esta hiper contrastado por lo que siempre esta bien tenerle de referencia.

#49 Es lo que se dice, se pilla antes al mentiroso que al cojo.

1 respuesta
B

#43 pero se sabe qué pasó realmente?

#51 pásalooo!

1 respuesta
mamporrero

#52 Si, se sabe.

#49 Un amigo a veces me ponía vídeos del slobulus ese y no me llamaba nada y por casualidades del destino en un vídeo reciente de sasel lo menciona, me llamó la atención y fuí cotillear un poco. La gente, en los comentarios, haciendo su salsa rosa y, sin comerlo ni beberlo, te enteras de todo el percal. Odio cuando me sale la maruja que llevo dentro.

Los suscriptores que tiene son los que se merece. Fijaros en mi que tengo 87 y no se si merezco tantos (Os colé doblado un poco de spam) xDD

Poppy & friends, señores

1 respuesta
B

#53 Qué ocurrió entonces?

tute07011988

Y luego criticaréis a los que ven Sálvame, mare meva...

rusillo_

#44 Ostia Pep Alacant me suena muy mucho, imagino que de salir en algun podcast de los que escucho.

Por cierto, yo por mi parte recomendaria retroactivo podcast, una pena que sea un podcast al mes (el ultimo fin de semana de cada mes) , pero casi todos los que suben me encantan, sobre todo cuando aparecen Saturnino o David Caldes, que son los putos amos xDD.

V

Hace unos meses en mv...: "buh youtubers, buh a ver si se acaba esta moda"
Ahora en mv...: "Pues tal yutuber ha hecho no se que, y no se cuanto"
No te reconozco mediavida, que cojones te ha pasado?

acerty

Está bien, ha sabido venderse a ese público, pero de retro... realmente sabe lo que juega en su canal Slobulus y ya.

Generación Actual es un canal mas que pasa sin pena ni gloria, sube juegos de ahora, tiene su serie Abulonchos y eso sube lo que va saliendo y le gusta.

A mi personalmente me gusta y estoy suscrito a sus 2 canales, pero no es que sea el mejor en cuanto a contenido, ahora como se deja ver en la cámara* me transmite amigabilidad y a fin de cuentas el contenido realmente da igual si sabe transmitir eso.

*Digo se deja ver en la cámara porque decir "conocer" es una mentira como un piano, el tío igual en persona es un gilipollas o puede que sea un tío cojonudo, pero como no lo conozco decir conocer como dicen algunos es especular demasiado.

B

#28 EH, no... Subía vídeos porque tenía uno de los mejores equipos del juego con todas las skills maximizadas, y algunos usuarios del foro con menos suerte querían verme jugando con ellas o me pedían ayuda para superar alguna fase.

Pero el programa de vídeos recalentaba mucho mi móvil y dejé de subirlos. Mi canal siempre se ha centrado en mi innata habilidad y paciencia para descubrir glitches ocultos y principalmente utilizarlos para provocar fallos extraños o lograr salirme del mapeado en CUALQUIER juego.

Como mis increibles Glitches en el Witcher 3 descubiertos durante su misma semana de lanzamiento.

Pues eso es lo que me divierte, y como es un tema que a poca gente le interesa, pues los vídeos los tengo almacenados principalmente para mi.

Un ejemplo:

:si:

1 respuesta
rusillo_

#59 Que bueno xD.

Usuarios habituales