Smash Sundays

Yerboth

#30 está en las reglas, se puede cambiar siempre, ganes o pierdas

1 respuesta
Rayalz

#31 Justo las acabo de revisar y tampoco lo he visto asi que, gracias xD

1
Yerboth

Actualizado #1 con la lista final de participantes, ya está completa. Si se inscribe alguien más pasará a la lista de espera.
Por experiencias en torneos online de un día sé que a la hora de confirmación hay gente que no aparecerá, así que estáis a tiempo, seguro que los primeros de la lista de espera podrán jugar sin problemas ;)

RaedonSP

Bueno, hoy es el día de las tortas entonces.

A ver si gano alguna ronda, aunque sea en el loser bracket xd

Yerboth

Mucha suerte a todos! Recordad estar un rato antes para confirmar y tener lista la configuración de la sala, esta tarde tendremos el hilo en live para los que queráis comentar por aquí

1
Shincry

Ugh...Llevaba la semana en la playa jugando con colegas, ha sido ir a internet y he recordado porqué no me gusta jugar en linea.

La verdad estoy tentado de dropearlo, es que es un coñazo real el input lag que hay incluso teniendo los dos buena conexión.

zzzzz

1 respuesta
Yerboth

#36 eso sí, un mínimo de input lag siempre hay, si vienes del offline se nota mucho, échate hoy unas partidas online y te acostumbras rápido, en un rato montaremos una sala para practicar 😉

1 respuesta
Shincry

#37

No prometo nada, es solo que es frustrante practicar algo un poco y llegar al online y ver que no lo consigues hacer xD

1 respuesta
Yerboth

#38 estamos en una sala entrenando, pásate un rato y ya decides xD

puzzlenigma

Yo no voy a poder, tengo un compromiso esta tarde. Mi nombre es benger

1
larkkkattack

A qué hora es? Soy nub y quiero donkeykonear

1 1 respuesta
Yerboth

#41 Es a las 17:00 y de momento se han caído un par, así que si entras CORRIENDO al discord estás a tiempo xD

1 respuesta
X-Crim

Mucha suerte a todos y sobretodo pasadlo genial

2 1 respuesta
Yerboth

#43 gracias juapo, para el próximo te quiero dando el coñazo con la bolita xDD

1
Dry-Prime

Suerte señores, por mi parte como el FE me tiene atrapado no le he dedicado tiempo a entrenar así que voy oxidadisimo, seguramente no pasaré de la primera ronda xD

Jaichi

Aunque por ahora no estoy jugando al smash os deseo suerte y ya os veré en el streaming :)

Bouzas

Para el proximo me apunto, que no estoy en condiciones de jugar xD

Suerte a los demas

larkkkattack

#42 vaya, tarde xD

Otro domingo con calma me apunto fijo

Calzeta

El Hazzard - Calzeta deberia haber sido grand finals

1 2 respuestas
Shincry
5
Rayalz

Me alegro hasta de perder, mi internet ha empezado a decaer tanto que he tenido que irme a casa de un amigo xD

larkkkattack

putadilla lo del input lag

Nadie juega DK? Cry

#49 megaman vs entrenadora no? Muy guapo estuvo

Yerboth

Ultima partida antes de la final chicos :)

Hazzard

#49 Estuvieron muy intensas :heart:

Slayro

GGs chicos :D a ver si se monta otro torneo... con mas mandos

Yerboth

Bueno pues liquidao xD muchas gracias por participar. Salvo algún problemilla con el input lag que no hemos solucionado a tiempo creo que ha salido bastante bien, intentaré organizar otro en cuanto pueda que con la tontería lleva un curro curioso xDD

<3

5
RaedonSP

Ha estado genial, aunque me quedé viendo solo hasta cuartos. La verdad que el formato mola, y la gente en general también.

La primera fue fácil, luego tuve una derrota competidilla en el bracket de ganadores y después me aniquiló el Ness de agus en el de lossers. La vida es dura. Me hubiese gustado jugar alguna más :(

1
MSM

Mi rendimiento fue lamentable. Mis más sinceras disculpas. No volverá a ocurrir.

1 respuesta
Dry-Prime

#58 Dímelo a mi que llevaba sin tocar el juego desde bastante antes de que sacaran a Joker y ni practiqué antes del torneo XD

Encima me sacaron al stream 2 de las 3 partidas que hice para hacer más el ridículo, menuda violada por parte de Agus, luego teníamos a Slayro en el Stream todo pensativo: yo creo que ganará Agus, pero le costará jajajajaj

2 1 respuesta
MSM

#59 bua lo ví pero no sé, parecía que cometías errores porque te faltaba seguridad no porque fueras malo. Hubo alguna que te defendiste muy bien.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • larkkkattack
  • Bitelchus
  • MSM
  • RaedonSP
  • Rayalz
  • Shincry