Sniper: Ghost Warrior

A

alguien a probado la demo o lo piensa comprar? esque me tarda 400 AÑOS en bajar la puta demo. Y el juego pinta genial, simulador de sniper..... dios me encanta :D

Aidanciyo

Lo tengo instalado subo 4 screens en 5 min, a reseñar que no es un simulador de snipers, si alguien lo espera así, es mas tirando a las fases de snipers de los call of dutys.

Todoa full aunque los jpg del fraps pierden calidad.




Macholoko

El online lo probo alguien ?

A

#33 +1

de los modos online que se sabe? coop, team vs team...? porque todos los snipers bien colocados cubriendo zona y riendote por el microfono tiene ke ser genial xD

Xakanova

espeor q tenga algun mode de juego en l q no todos sean francos, si no vaya rayada

A

me lo e comprado y no me deja instalarlo, cuando sale ala "venta" y puedo instalarlo? (en teoria es hoy)

A

Lo e estado probando todo el dia y me esta gustando mucho, sobretodo el multijugador (deathmath,team deathmath y vip que aun no e probado). Eso si, hay que jugarlo en dificil, que no tienes el puntero rojo ese, aunque al principio kizas cuesta en unos 20min o asi ya sabes mas o menos como funciona y eres capaz de darle a casi todo (calculando primero).

H

Muy arcade no?

Yo es que un juego de francotiradores sólo espero algo más, realismo y eso xD

Alguien sabe de un juego de francotiradores en la época actual realista?

Jugué al Sniper Elite y deste entonces nada

17 días después
koalas

el juego en si esta muy optimizado? se puede jugar perfectamente con graficos normales y a 800x600?

P4, 1 gb Ram y 6800

batulfo

#38 Juega en dificil, veras como no es tan "arcade"... Almenos a mi me costo pillarle el truco.

#39 Yo creo que con ese PC puedes jugar a mas que eso. No es que sea una maravilla megaoptimizada, pero no esta mal.

koalas

ya estube jugando un rato y jugar jugar puff ni de coña xDD

todo en low y claro jugaba en dificil esta wapo el juego tio
aver si me compro un PC new

AikonCWD

Lo tengo y ya me lo he pasado (en modo normal). El dificil es demasiado complicado, no ves donde va a caer la bala (tienes que hacer el calculo de la gravedad, viento y efecto coriolis).

De todas formas el juego se sale, brutal en graficos, si lo pones al máximo te corres vivo :)

koalas

hay esta la cosa aikon que es mejor ponerlo en dificil solo por eso y asi le da un toque mas realista
como todo francotirador se tira mucho tiempo en calcular todo

por eso me gustan estos juegos xD en fin
algun otro juego como este? pero que no pida una exageracion porque a mi no me funciona tan bien xD

goloso

No se si estamos jugando al mismo juego despues de leeros. Yo le e puesto en dificil, y donde pongo el ojo pongo la bala. Que fallo? disparo otra.

No me esta gustando nada de nada. Muy sencillo. Vas por la selva, no ves a nadie, te disparan, le matas y a por el siguiente. Las cholas, te agachas 5 segundos en un sitio y facil te la haces

batulfo

Pues lo habras puesto en facil no me jodas xD. Yo me lo he pasado en dificil, y o me ha costado un poquete, o esque soy inutil y un manco xD

A

En dificil mola mas xD, estado como 1 min entero calculando donde iria la bala para darle en toda la cabeza al general velazquez :clint:

Letto

A mi me ha parecido muymuy flojito la verdad.

B

Las partes en las que vas con el soldado, sucks. Cuando vas con el Razor y el rifle si tiene su punto, pero no mas. Típico juego de nota 6/10

15 días después
groenix

señores llego a una fase "Un robo en sus narices (II)" en la que recojes unos documentos y debes huir del campamento sin ser visto, cosa que me es imposible xd

he buscado guias por inet y no soy a quien a encontrar una...

si alguien se ha pasado el juego y me puede echar una mano se lo agradecería!

gracias!

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • batulfo
  • koalas
  • guallon
  • Shensu
  • aiaiai
  • sacnoth