sobre 60HZ

DiSKuN

bueno antes de nada,creo q el mejor lugar para colocar este post seria aki,sino q algun mdoerador lo mueva.

mi situacion es la siguiente:

la television dodne tengo conectada la consola(ps2 xD) no soporta 60hz (o eso creo) ya q al seleccionarlo se pone en blanco y negro(como cuando ejecutava cualkier juego en formato NTSC). entonces yo he pensado, y si compro el famoso cable para poder ver en color el formato NTSC, se supone qjugara con 60hz y a color o no? xD

es un poco invento pero por probar q no kede xD Ya de paso, si alguien sabe donde vende el cable q sino em ekivoko se llama RGB no?, pues si me lo dice sera bienvenido xD

saludos

B

Nop, si la TV no soporta 60 Hz olvídate :( Creo que se verá un paso contínuo de imágenes.

DiSKuN

vaya q hay q comprar otra tele xD, o conectarla al monitor del pc,pero eso ya no se como se hace :?

B

Bueno, espera a la versión PAL del juego :)

C

No puedes saber si la tele soporta o no los 60hz sin probarlo con un cable rgb. Obviamente sin él lo verás en blanco y negro, eso no quiere decir que no soporte 60hz. De hecho, a menos que sea una tele de hace tropecientos años, me extrañaría mucho que no los soportase.
El mio lo compré en www.discoazul.com por 6 eurillos y va como la seda, ningún problema de imagen desplazada que suelen ser muy habituales en cables rgb (aunque eso depende más de la tele).

icetor

Tu televisor SI soporta el formato NTSC de no hacerlo no distinguirías nada en pantalla al iniciar cualquier juego en ese formato.

Cómprate ese RGB YA!

xD

salu2

PD: Yo te recomiendo uno que te quite la protección de RGB para las películas que incorpora la consola. Lo puedes encontar en cualquier tienda especializada (tipo centro mail.....) y no por más de 15 euros.

B

Es cierto, sin cable RGB también tendría que ver salto de imágenes si no lo soportase xD

10€, cable RGB con selector para DVD (para q no salga verde), y fin.

DiSKuN

en un centro-mail mismo? pos mañan ase adkiere pero ya xD muchas gracias ^^ es q estoy harto de jugar ajuegos ocmo pes o resident evil etc.. en 50hz -_-'

ya m eextrañaba a mi,la tv es una sanyo,no es gran cosa pero tendra solo un añito

icetor

Notarás la diferencia.

Todas las consolas deberían salir con cable RGB

^'

Kyoto

¿Y entonces como ganan dinero con un accesorio menos que vender?

icetor

Cierto...

ahora comprendo porqué la economía japonesa lleva tanto tiempo en recesión........

^^

a ellos si les dan cables RGB con las consolas!!!!

Kyoto

Y packs intermedios de Xbox 360, la PSP mas barata del mundo, discos con bonus tracks.... y la conexion minima que puedes contratar son 8 megas...

Les dan tantas cosas que dan por el culo xD

icetor

bueno....

seguro que ellos nos envidian por otras muchas cosas...

ps: NO

MoRoFaChA

#13 me has quitado la postdata de la boca...

B

Bueno, nuestras mujeres tienen pecho. Seguro que cambiarían todo por eso xD

Rabilargo

#15 xD

Ya ke estamos expongo yo otra duda, si la tele al poner un juego en 60Hz se ve en blanco y negro, pero no tiene euroconector pa conectar el cable RGB ke se puede hacer?

icetor

#15 juas!

Corporación Dermoestética = te forras en Japón

joder #16 esta es para nota...

en principio no conozco ningún dispositivo que tranforme la señal del video compuesto a RGB.......

PeDraK

#16
ai una forma de ver los juegos a color y a 60hz sin el cable rgb. si ves q tu tele tiene 3 agujeros (blanco, rojo y amarillo) conecta ai el cable av q viene con la ps2 en cada color, de esta forma no hace falta q tu tv tnga salida euroconetor

DiSKuN

en serio? la mia la tiene,voy aprobarlo xD

lo acabo dprobar,no chuta xD

Rabilargo

lol, la mia no, tiene la tira de años, pero los 60Hz me los pilla (eso si, en blanco y negro) y solo trae entrada de antena.
Conectando el Video/DVD a la tele y el euroconector al Video/DVD no vale ya lo he probado :(

PD:La marca de la tele esta ya medio borrada xD pero pone algo como "Kneiser" o "Kneisel"

PeDraK

diskun pues lo tngo mas q comprobao en decenas d teles, alomejor lo as echo mal , coloca cada enchufe en su color (rojo amarillo y blanco) y pon por ejemplo el pes y t tiene q salir por cojones a color en 60hz

Denian

joder si eske algunos jugais con las teles de la posguerra y otros pensando ya en la era HD xD

Yo los juegos donde mas lo agradeci fue en los Tekken y en los Burnout ke a 50 Hz van a camara lenta.

DiSKuN

21# se diferenciar coleres eh xD amarillo imagen, rojosonido,blanco nolo se,pero no, pongo 60hz y blanco ynegro :\

PeDraK

pues no se tio, prueba en otra tele para q veas q no t engaño, hablando del tema me parece muy mal q juegos como gt4 o mgs3 no tngan selector , sobretodo el gt4 q la diferencia de velocidad se nota bastante

C

#18 sabes de qué hablas? xd
El cable que viene con la ps2 es un cable RCA y no RGB, y usando este cable los juegos en formato NTSC se ven en blanco y negro, porque la señal del cable es de video compuesto y no RGB. No hay más vuelta de hoja, para poder ver un juego NTSC (o a 60hz, que viene siendo lo mismo) en una tele PAL, hace falta un RGB (y que la tele tenga euroconector obviamente), con el RCA se ven en blanco y negro.

PeDraK

pues t ekivocas, no se como , pero mis amigos y yo usamos ese metodo para los juegos a 60hz en teles oviamente pal aunq no muy antiguas.... compruebalo tu y si me sigues exprimiendo no me keda mas remedio q hacerte un video casero para q veas q se ve a color, no con la calidad del rgb sino del cable av

Denian

ocurre con algunas teles modernas no os comais la cabeza

Toni21

SI los 60hz son lo mejorr jaja

icetor

#25 tiene razón

#18 tío, dinos q te metes para ver juegos a 60 hz y en color con un cable de Video compuesto, que yo tb quiero...

D10X

Lo ke dice 18 es perfectamente posible, yo tengo 2 teles iguales, compradas la misma semana, misma marca, mismo precio, mismo modelo, etc...

Una me la lleve al pueblo y otra la deje aki, mas adelante me di cuenta ke la television ke lleve al pueblo me cojia los juegos NTCS en color y a 60 Hz, pero la de mi casa no :S.

No lo entiendo por ke son iguales, pero es asi :S.

P.D - Me traje la tele del pueblo y lleve la otra alli xD.

Usuarios habituales