sobre BBVA y la cp

skapao15

komo muxos ya sabreis este año la cp kuesta sin descuento:
Entrada con comida: 140?
Entrada sin comida: 80?
y kon descuento del BBVA:
Entrada con comida: 112?
Entrada sin comida: 64?

entonces yo estoy pensando en abrirme una cuenta en el BBVA ya que es gratis, ahora la pregunta es: kuanto tiempo tardan en hacerte la tarjeta BLUE joven ? que es con la que se paga la cp y te ahorras el 20%

WuRzAg

Segun el mail ke man mandao.... 3 dias ;)

C

como va a ser gratis habrirse una cuenta tendras k meter dinero o no¿¿ LOL

skapao15

eso de meter dinero está claro pero hacerse la cuenta es gratis: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=11335

WuRzAg

Joer c0ch4 tio estas exo un inculto xDDD
1ro. La cuenta se hace gratis, una cosa es el dinero ke metas y otra es crearte la cuenta, o acaso pagas por hacerte la cuenta en MV?
2do es abrirse...
Pero weno, lo entendere por un lapsus xDDD

gL!

skapao15

alguna respuesta mas?

Urien

ome... yo tengo la blue joven desde hace mazo i no me costo dinero abrir la kuenta vamos....

skapao15

ya se ke es gratis, pero mi pregunta es kuanto tiempo tardan en hacertela

WuRzAg

Mira la Blue joven me la e exo hoy y me la dan el Viernes, asi ke 4 o 5 dias mas o menos

oFF-sIDE

Lo normal son 3 dias, es lo q me tardaron a mi. Tampoco es raro q se retrasen un poco, pero no os preocupeis q si lo haceis mañana para el dia 9 ya la teneis en la mano :)

Es completamente gratuita, tienes descuentos en un puñao de movidas (no tan utiles como el Carnet Joven) y cuando hayas pagado la CP, puedes cancelar la cuenta y a tomar por culo.
Yo aun la tengo abierta con 15 centimos o asi q sobraron del año pasado.

Creeme, vale la pena la entrada sin comida, al final comereis 4 veces en el comedor por temas de horario y q no os guste la comida de ese dia y casi siempre acabareis cenando en el carrefour.
Eso si, si sois estrictos en cuanto a horarios vale la pena pillarsela, de 64€ a 112€ se va casi el doble xD

skapao15

WuRzAg y off side gracias, hoy e ido al banco y me han exo la cuenta y me han dixo ke en 7 u 8 dias la tendran, espero ke en la cp te puedas inscribir y pagar unos dias mas tarde o eso kreo haber leido por ahí ya ke kiero aprovexar mi plaza de veterano :P

Chackalator

3, o 4 dias

a mi, de sabado a miercoles

WuRzAg

Hombre no creo ke se acaben las entradas en una semana, el año pasado tardaron mes y medio / dos meses si la memoria no me falla, asi ke anda trankilo y ke te ahorraras muxa pasta.

Salu2

Usuarios habituales