Sobre el Swap Magic

Josekron

#30 no es la función principal la del breaker pro la de cargar juegos ps2 como bien dices, pero la realidad es que los carga (con un programa en la memory card) y los carga bien y mejor que el SM que como bien dices ya hay juegos que no te carga tu SM.

El párrafo ese que dices que utilizas el gran turismo original y no breaker pro para cargar juegos de ps2 porque tu SM no carga no lo entiendo...¿que cargas los juegos sólo con un juego original sin breaker pro ni SM?

Despues eso que dices que hace falta SM cd para instalar el programa en la memory card, si te refieres al cogwaploader sólo hay que bajarse de internet un programa llamado + o - Cdloader 5.2.

Por último sólo quiero añadir que quien quiera piratear la ps2 normal (sin utilizar chip ni disco duro) lo mejor es cogwaploader con juego de psx o breaker pro (si se quiere juegar a todos los juegos de psx y ver todas las pelis en cd), y para piratear la Pstwo el SM.

Saludos.

C

#30 no es la función principal la del breaker pro la de cargar juegos ps2 como bien dices, pero la realidad es que los carga (con un programa en la memory card) y los carga bien y mejor que el SM que como bien dices ya hay juegos que no te carga tu SM.

Pero a lo que voy es que no los carga por ser el breaker pro, si no por ser un cd de PSX, porque igualmente sirve cualquier juego original. No puedes decir que el breaker pro sirve para cargar backups de PS2, porque entonces también podrías decir que sirve cualquier juego de PSX, cuando eso no es correcto, o que los carga es el cogswaploader, no el breaker pro ni el juego de PSX.

El párrafo ese que dices que utilizas el gran turismo original y no breaker pro para cargar juegos de ps2 porque tu SM no carga no lo entiendo...¿que cargas los juegos sólo con un juego original sin breaker pro ni SM?

Mi SM no me cargaba el God of War, así que decidí instalar el cogswaploader. No se que dices que no entiendes, es muy simple, el title.db del cogswaploader lo hice con el Ridge Racer Type 4, de forma que al meter este juego en mi PS2, se me arranca el cogswaploader, saco el R4 y meto el GT4 que tiene un toc suficiente para cargar cualquier juego, hago cogswap, meto backup y listo.

Despues eso que dices que hace falta SM cd para instalar el programa en la memory card, si te refieres al cogwaploader sólo hay que bajarse de internet un programa llamado + o - Cdloader 5.2.

Para que la PS2 lea el cd en el que has grabado el mcloader y el cogswaploader es necesario usar el Swap Magic, porque si no, obviamente no lo lee al ser un cd grabado. Una vez lo instalas en la tarjeta de memoria, ya no es necesario volver a usar el SM para utilizar este sistema.

8 días después
DbLK

De vez en cuando si te bajas algo ke dicen ke es "ilegal" no es tan ilegal.. el delito esta en bajarte muxas pelis juegos musica etc.. para vender eso si ke es delito xD

Saludos !

D10X

Es un delito bajarse el software.

Usuarios habituales

  • D10X
  • C
  • Josekron
  • Educa
  • ManOwaR
  • -DnT-
  • xBoSS