Sobre el Elder of Scrolls online

ser

Dejo mi opinión del juego que he escrito para alguien que quería empezar a jugar y estaba con dudas para que comenteís los que estais dentro a ver si se anima la comunidad ya que no hay más que el post de cuando salió el juego y la actualización:

Yo diría el que es un MMO que ha pulido TODOS los falletes que tenían los anteriores MMOs, merece la pena ver cómo han deseñado toda la gestión de la interfaz y skills y cómo las misiones aun siendo lo MMismo son dinámicas y rápidas con una historia que merece la pena ser escuchada.

Los pulls tanto de quests como de instances son divertidos y te meten dentro del sistema de combate que de lejos se puede ver cutre eso de un keko pegando al aire pero cuando le eres tu el que está dando los clicks, siguiendo al objetivo, interrumpiendo, pegando y lanzando skills mientras apuntas la cosa cambia mucho, es muy inmersivo y los movimientos (que no las animaciones, del todo, que están pulidetas) son fluidísimas.

El sistema de skills y progreso del personaje es digno de copia, puedes ser todo los rolles y formas de juego con todas las clases, la única diferencia entre clases son las skills propias de la clase (las skills de armas, facciones y armaduras son iguales para todos) además de que cada raza tiene skills propias que cambian completamente el enfoque del pj. Puedes ser el healer tanke dps destructor o un mago a 2 manos con muchísimo CC o un mago con DPS infinito, así como un stealther mago tanke; en definitiva, te puedes rallar un huevo, lo que pones en un sitio lo quitas de otro y todo esto en un sistema de de 5 habilidades y una ulti por conjunto de armas (que puedes llevar 2 conjuntos y cambiarlos instant).

El PvP (que he visto poco) son mapas muy limpios con castilletes que conquistar y duran X días abiertos y la facción con más puntetes después de esos días gana, o algo así. Realmente hasta nivel 50 te explotan y eres un observador/asistente del combate hasta entonces pero no se tarda mucho en subir por lo visto.

La comunidad es bastante "seria", no hay MUCHOS jugadores (AKA First and second WoW expasión como esperan algunos, que no vais a encontrar novia, leñe) pero hay más que suficientes para hacer el contenido, tanto PvE como PvP y siempre hay comercio y personal siendo reclutado para guilds.

Desde la actualización "Tamariel unlimited" el juego sólo tiene fallos menores cómo quedarte atrapado en una pared cuando te fostia un boss, algúna skill con salto que nunca aterriza y pantallas de cargas infinitas que te hacen reiniciar el juego a golpe de F4 y ya está. A decir verdad realmente soy yo que me gusta darle a todos los botones y reirme de llegar a X sitio imposible de una ostia de un boss, por lo demás el juego no tiene bugs horribles ni de balance de clases.

Aun así aun sólo soy nivel 30.

Espero que alguno se anime a darle un tiento y si le gusta tengo una guild molonga que a ver si sale adelante en DaggerfallG.

2
A

+1 un gran juego yo soy 37 y me tiene enganchado vale la pena.

B

A mi es que la idea de un MMO con un "megaserver" en el que veas a tus amigos y listos me suena mucho a GW1 que me tira patrás

1 respuesta
ser

#3 Pule todo eso, os suenan las cosas en la cabeza que no os han gustado de otros juegos MMOs de lo quemados que estais pero en mi opinión esto está a años luz. Merece la pena, al menos.

loongside

he visto algunos gameplay y no lo juego ni en vuestros pc

2 respuestas
GeO-Granada

#5 quizás sean antiguos

A

#5 ya la peña lo critica hasta sin probarlo e visto unos gameplay dice me mataste...

1 respuesta
loongside

#7 como bien dices ya solo verlo por gameplay no me gusto imaginate jugarlo...

simplemente no es mi rollo de juego, en cambio skyrim se adapta mucho mas a mi critica

no he dicho en ningun momento que no sea bueno o malo

si tu no sabes si te va un juego viendolo... es cosa tuya, yo si que lo se :nusenuse:

1 respuesta
A

#8 no se, yo te hablo desde mi experiencia y te digo que sin probarlo no puedes decir si te gusta o no, todavía recuerdo la época en la q me decían juega al ragnarok y yo lo veía y decía mm pero q mierda me estas contando hasta que un día digo voy a darle un try al final fue mas de 1 año de vicio y la de veces q lo retome así q no se sin probarlo yo creo q no puedes saberlo.

loongside

Ni te voy a dar ni quitar la razon, cierto wue muchas veces no es oro to lo que reluce, pero a los echos me abstengo ya que el 98% de juegos que no me han agradado pre-visualizadamente no me han agradado de manera activa, cada uno tiene unos criterios en los que basarse y a mi EE: online no me ha gustado

GeO-Granada

quería comprarlo y ha subido en 1 semana de 16 € a 24 € XDDD

Kabraxis

Yo y un amigo estamos mirando diferentes MMO, ya nos cansamos del wow y tras mirar muchísimos juegos y descartar los "malos" estamos entre este y el ArcheAge.

Neons

Si quieres pasártelo bien jugando en compañía te diría que este.

Tiene un sistema de misiones muy bueno y es un soplo de aire fresco si vienes de jugar al WoW.

Yo venía también del WoW, GW2 y este juego me está encantando.

Saludos,

Jorgeaux

En AD (Aldemeri Dominion) tenemos una guild española de un buen nivel de PvE (primera guild española en realizar Sanctum Ophidia), hacemos grupos para PvP, nos ayudamos entre todos, hay gente de todos los lvls y disponemos de TS3.

Dejo un link por aquí, si le interesa a alguien:

1 respuesta
Bul0

#14 yo estoy en una super basica, tengo un healer no muy alto si seguis buscando gente, quiero hacerme un pj para pvp tambien mi id es @Bulo1234

1 respuesta
Larnox

Estamos un par de amigos mirandolo de hace unos días con ganas ya que está el B2P... lo primero que queríamos saber es la población... no está muy vacío el tema verdad?

dafuq con el B2P ha subido el precio una burrada

1 2 respuestas
GeO-Granada

#16 de 15 a 23 €una pasada, yo tb lo quería pero hasta que no baje me niego xD

1 respuesta
Larnox

#17 y por lo que he leído están borrando muchas keys por rollos de robo y venta de keys en muchas páginas y están subiendo hasta los 30€... así que tocará esperar imagino.

ser

Kinguin por 20 euros la compré yo, era la edición imperial.

En cuanto a población, hay población guiri y sobretodo a nivel alto ya que subir a 50 se sube muy rápido. El tema está en los skill points que dan las quests si quieres llevar varias specs.

Soy ya 48 y estoy terminando los mapas enteros antes de pasar al siguiente.

Larnox

ahora anda en pág de keys a 3X.. así que a esperar que baje xd

Neons

#16

Yo estoy a nivel 24 y en todos los mapas que he visitado por el momento siempre hay gente a mi alrededor y cuando llego a las ciudades siempre hay mucha gente haciendo negocios y tal.

Incluso aparte de las mazmorras convencionales de tanque, healer y dps, hay unas mazmorras que están diseñadas para entrar solo y son públicas, siempre te encuentras gente dentro.

Imagino que cuando se llega a nivel 50 y visitas los ciudades de nivel máximo aumentara incluso más la probación.

Así que muy pocas veces te vas a sentir solo explorando.

1 respuesta
Larnox

#21 Bueno saberlo, gracias! pues nada.. a ver si bajan un poco los prices again :)

GeO-Granada

tengo unas ganas de catarlo impresionantes pero no voy a pagar 8 € más por que a las págs de keys les de la gana

1 respuesta
Larnox

#23 Es lo que te digo, debe ser que han habido robos de keys y fueron vendidas tiradas en páginas G2A y hermanos... estas cuentas han sido hasta baneadas... así que tocará esperar.. yo tengo también bastante ganas para que engañarse pero 30-35 € por la key.. meh

1 1 respuesta
GeO-Granada

#24 estoy por comprarlo en game que regalaban un cd de música de teso xD

1 respuesta
Larnox

#25 Y pensar que hace 2 semanitas gente comprandolo por 10-15 euritos.... >_>

1 respuesta
GeO-Granada

#26 yo creo que han aprovechado al coyuntura de que el juego pasaba a b2p, y han metido el robo subiéndolo para abusar de que habrá más gente que lo compre solo " por probar "

BTW saldrá en steam el mes que viene.

Entre que tengo que estudiar las opos y que juego al L2 con un amigo y al LoL pues tampoco me corre prisa, puedo esperar 1 mes o así sin problema

1 1 respuesta
Larnox

#27 Pero no lo digas muy alto.. que luego todo se sabe xD

V

Alguien sabe porque cuando estoy jugando me parpadea la pantalla del portatil? tengo un i7 con 8gb de ram y grafica buenecilla y me va perfecto, salvo por eso.. que de vez en cuando cuando giro la camara o muevo al personaje me parpadea, en cambio cuando bajo en opciones el Muestreo a MEDIO o BAJO, esto se soluciona y ya no pasa mas... pero pierde graficos :S

1 respuesta
ser

#29 Es alguna opción bugeada de el apartado gráfico, a mi me ha pasado 2 veces y reiniciando el pc no ha vuelto a dar ese problema. Ni idea de cual.

Tema cerrado

Usuarios habituales