Sobre la Kdd en Madrid (ciber Mago)

Redeye

Tenemos un buen ciber a nuestra disposicion, Mago que es quien lo organizaba ya esta recuperado de su lesion, y a mi me quedan ganas de hacer la Kdd como a mucha mas gente, asi que vamos a ponernos todos a organizarlo para que se pueda realizar. Como bien dijo Mago, hay que poner una fecha en la que de tiempo a dejarlo libre, que la gente pueda asistir, etc etc.

El tema es el siguiente, se realizaria un sabado por la noche, a la 1 de la madrugada, seria toda la noche, quien quiera irse antes se puede ir, quien quiera marcha tiene en el mismo centro comercial zona de pubs y discotecas, cines, sitios para comer..., es en el centro comercial Opcion en Alcorcón (en el parque Oeste de Alcorcon,N5 salida 16,M40 oeste salida 32, M40 este salida 31, Metrosur Linea 12 parada Parque oeste), teneis aqui un plano abajo de la pagina http://www.mills.es/index03e.htm .

El problema estaba en que para abrir el ciber por la noche, el jefe de Mago tenia que pedir un permiso al centro, el cual vale dinero y necesitaba cubrir los gastos con un minimo de 40 personas a 6 € cada uno. Si vamos menos gente se podria pagar un poco mas para cubrirlo.

Mi fecha propuesta es el 6 de Diciembre, is os coge mal por examenes o lo que sea exponedlo y proponemos dia, pero un sabdo noche nadie estudia xD, venga animaros que ganas no faltan. Mago postea aqui, no te desanimes que esto tiene que salir.

L

a mi me va bien, y por mi parte somos 4 q iriamos

magoxxx

Creo que la fecha del dia 6 de Diciembre no puede ser debido a que mi jefe se pira ese finde y no se puede hacer, hay que elejir otra ....Bueno visto que tampoco se proponen muchas más propongo los dias 20 ó 27 de Dicembre ambos sabados y cerca o ya en fiestas. Ademas habria más tiempo para organizarnos y kedar todos no???

Bueno ya ireis poniendo aqui lo que pensais.

Un salu2.

:)

L

xd, nos sigue viniendo bien esos dias y seguimos siendo 4 por mi parte...

Killshen

Nosotros seriamos de 5 a 8,tenemos 3 en duda,pero 5 son SEGUROS.

Killshen,El Elefante,Hueso,David,Eman.

Salu2 Gente.

X si ahi q dar mas informacion soy de Madrid,y me pillan bien todos los sabados...ostia,aver si me va a tocar ese dia Nations Cup del BF1942....q la seleccion es la seleccion,voy a mirarlo :D !

1 abrazo peña,y losiento mago x no creerme lo de tu cuello,es q estaba kemado x to las veces q las cancelasteis,Aceptas mi disculpas ?

Weno salu2 !

Killshen

No tengo ningun partido de la nations ... g0g0g0 al ciber de Mago .

Salu2 ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

1 en especial pa los MtK,q kiero echar 5 vs 5 en CS,pero q nunca kedamos pa jugar jeje.

Salu2 Ibagaza y NeroX.

Kud3ir0

es mtk xDDDDD y aceptamos el partidico cuando kerais ;)

magoxxx

Pero si los mtk son de quake 2 no???

jajajja Iba mejora el aim y dile a morfe que es un insociable xDDD.

Un salu2 nenas.

Kud3ir0

iba no tiene aim asi q no le pidas q lo mejore.

PD:Un viaje con todos los gastos pagados taria bien, x lo del premio de la liga.

magoxxx

A las islas PoWaLolA???
xDDDDD

Kud3ir0

:p

Killshen

Kudeiro puse MtK ? ok mtk XD ,asi mejor,weno pos cuando kerais tios,yo tengo el hotmail de Iba y nerox, aver si nos vemos x ahi,yo voy de extrangis x alli ,pero se me da mu mal en ciber XD,tengo q viciarme 1 hora antes alli pa cogerle el truco,cambia mazo tio ! toy acostumbrao a mi casa XD .

Weno salu2 nenas !

HePHeSTo

sabado 6 tengo un concierto del chojin :(!!!

van696saint

weno weno weno como veo a mucho naturis y mucho csilllo la verdad un petada sin un dodero noe spetada repartiendo por hay ejejje mago con migo y con algun que otro arena tambien puedes contar ya sabes semos unos vicias que se pasan muchas horas enel ciber dios perritos pawer ejejejje

L

pues nada a ver si la montas para el 20. Por cierto mago, a ver si domesticas a los awa (era tu clan verdad), pq es triste. Llamas a uno pkt, te kickean, se meten de comm y kieren entrar ellos, kick... Repiten dos veces en el mismo team, otro kick. Hay dos mas en un ekipo q en otro, ale, kick al canto al azar.. Tu q lo ves, te kejas, les llamas lammer o crios por abusar del admin de un server, ale, ban a ti por molestar.
Pero vosotros vereis q es lo q kereis...

Killshen

El otro dia tabamos jugando en modo combat,y el rundull era inmune a todos los atakes de los aliens y de sus compañeros,era modo God,no se si sera un cheto,pero habia mas gente q lo podria corroborar,como Xtreme ^, y alguno mas...Joer,q Gente dios.

Obus

Bueno, este tema es largo y tendido, pero te digo de antemano k no se kikea asi por k si, lammers pocos (otra cosa no se, a lo mejor gays muchos XDD) pero este post es sobre la petada, si kieres abrimos otro sobre la forma de actuar de la penia dentro de un server; y sobre lo de rundull, yo he jugado partidas DE COÑA en el server, si te incorporaste mas tarde y no lo sabias...pues no se chico. Como dice una cancion "Ante to mucha calma" y añado yo "y buen rollo"-

Saludinhos.

B

Si tenis algo en contra de mi forma de actuar en el server, por favor, decidmelo en el irc, ke hestoy un poco harto de estar siempre con lo mismo en los foros.

Por cierto, la partida era de coña, ¿no?, un todos contra todos. El modo combat no estara en el server hasta ke no salga la 3.0. Solo era el modo torneo, con los cheats del server activados (por eso construiais enseguida), simplemente con poner invul en la consola, cualkiera hubiese podido ser invulnerable. Vosotros kisisteis un todos vs todos, de coña, ¿no?, pues eso hice, hasta ke se empezo a llenar el server. No es la primera partida de cachondeo ke jugamos, ni sera la ultima. Esas partidas bienen muy bien para relajar tensiones, y para reirse un rato.

L

no es modo coña, si te digo q me parece de idiotas exar a uno pq sobra gente en el otro ekipo y me exas a mi tb, eso no es estar de coña, es q el pobre no da para mas; io opino q deberiais restringir solo los rcon o los pass del admin solo a los q sepan llevar el server.

magoxxx

legolass he leido y actuare como crea debido pero no creo que sea tema para este post ¿no?.

Bueno al tema que dia hacemos kdd???el 20??? el 27???
opinad

B

Mira, ahora te voy a explicar esto de forma ke lo entiendas:

Yo en mi server echo a kien me sale de los cojones.

Si no te gusta, te buscas otro.
Por cierto, mago no es el capitan del clan, asike no sigas dirigiendote a el para ke controle al resto, porke el clan no es asi.

Y este tread es para otro tema. Ya he dicho antes ke si tienes algo en mi contra, me lo dices por irc.

van696saint

opor dios mago la quedada tinenes que hacerla el finde que hagan una fiesta erotica enla zona de bares pasas asi ir a quetarnos un poco los malos royos tomandonos unos cubatillas y pasando un buiuen rato jejejej un saludo

Redeye

Leyendo lo de Nsrules y esto creo que el dia 20 es la mejor opcion, preparemonos para ese dia!

HePHeSTo

por mi el 20 tb :D

magoxxx

Bueno nenas el dia 20 me parece bien, ahora me toca hablar con mi jefe haber que opina pero antes me gustaria saber quienes estariamos.

Lo suyo es hacer una lista tanto en este post como en el de halfrules con la gente que vendria ok¿¿¿

Pues eso ir diciendolo y lo vamos posteando warris.

Haber si sale esto carajo...

Redeye tu ke iniciaste el ost editalo y ves poniendo a la gente ok???

venga...

Killshen

Añade a 4.....Killshen,Elefante...David...Hueso....! g0g0g0

L

el 20

Snake_vva

Hombre , mejor el 27 , xq el dia 20 , dan las notas y mientra que se relajan los padres y eso xDDDD , bueno yo opino ke el 27 powalola!!!!!

L

..., sin lamer del rundul como yo ya decia

algunos de los mios no pueden el sabado 20. Asi q si se hace el 20 iriamos 2 y si se hace el 27 iriamos 4

B

Mejor ni vengas. Sera mejor para todos.
Ah, por cierto, he estado viendo los logs de ese dia. Creo ke ya uno de vosotros se gano un ban de 30 minutos por pasarse de listo con El Baron, verdad? Fijate ke casualidad, y luego yo banee durante 5 minutos a su inseparable colega, recibiendo insultos del primer baneado. Vais por buen camino, seguid asi ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales