sobre la CP 2oo5...

SiNoSuKe

#30 el caso es que no vale un amigo 8).

abc123xD

bueno haber que lo de los 18 que te cambie y seas maduro no es eso sino que con 18 tu eres el responsable de tus actos y tu pagaras lo que hagas siendo menor de edad no tienes responsabilidades y bueno es eso. Yo e tenido suerte ya que cumplo 18 a principios de julio :) sorry a la gente que no pueda asistir :(

P

sin crios uee xd

TaPioN

a mi me haran una putada, y este es mi tercer año que voy, mi primera con 14, la segunda con 15 y esta aver si me dejan con 16,...

CyberVaca

a comer petitsuis para q de mayores podais ir
a perder una de las mejores semana del año
a encerrarse en un recinto con tu pc.

RikuTheRonin

#33 y #35 seguro que no os aria tanta gracia si fueseis menores, pero que por una semana no puedes ir, xq cumple una semana despues de la CP...

3MpTy

Ya ves eso lo tendran k kitar por yo tendre 17 por un año k no me dejen y tal ...... por lo menos k me dejen k voy con 10 personas mayores de 20 años :S:S

H1sPaNo

ke liaron en la del 2004?

abc123xD

joder aun no t enterastes? lo que liaron unos chavales con un bagabundo

Rapaz

q le pasó al vagabundo? lol?

Me parece estupendo que al fin la campus party ponga esta norma, es fabuloso, fantástico, no tengo palabras :D

Hasta las pelotas de putos niñatos, mala suerte para los q no sean chicos malos, pero así deben ser las cosas para que todo marche bien :|

Un saludo.

lAstiMa

pa los q dicen q ay niñatos a los 18 y q si cumples 18 no eres maduro de golpe tienen razon. la diferencia por el q uno d 18 puede ir solo (siendo niñato) y uno de 17 no puede ir solo (aunke no sea niñato) es q el de 18 ace algo (como el año pasado) y a la carcel, es decir, se encarga de el la "policia" por ser ya mayor d edad, pq la policia si ve diferencia entre 18 años y 17 años con 364 dias, pq la ley no ace diferencias con nadie aunke kede muxo o poco pa cumplir los 18.
la cp se responsabiliza y se las carga de los actos dl d 17 años y el de 18 años asume entero todo lo q aya podido acer. es muy logico q la cp kiera cubrirse puesto q la q pierde con echos como el del año pasado es ella.
me parece una buena medida aunke lo sienta por los menores q se puedan kedar fuera si al final lo aplican.
al final pagan justos por pecadores.

RikuTheRonin

pos menuda mierda joder, pero esque si a mi me van a llevar mis padres, me pueden firmar algo que se hacen responsables o lo que sea, pos asi mi padre se hace responsable de lo que yo haga...

que putada el año que quiero ir, y no me dejan por una semana... ¬¬

Usuarios habituales

  • RikuTheRonin
  • abc123xD
  • PeTiTsuiSSe
  • _oZe_
  • Arawak
  • sSparkSs
  • Bi0HaZaR