Sobre la localización de Bravely Default: La primera señal

H

Wat?

1 respuesta
Fdkn

#31 Todos le habiamos ignorado y ya has tenido que venir a pifiarla :<

1 respuesta
Nihon

¿Es por mí? Ah vale, se me olvidaba que hay sitios en MV en los que no se puede comentar nada en contra de algún juego en concreto.

B

#30 no son turnos de los de toda la vida, tiene un par de sistemas internos que van mas allá del clásico "espera a que se llene la barra" de todos los FFs (menos coñazo lineal X)

1 respuesta
Nihon

#34 Pues eso espero, ya que todos los Gameplay que he visto me han recordado horrores al sistema de combate del Lost Odyssey y FFIV. Pero bueno, al margen de todo eso está claro que todos queremos que vengan más juegos así a nuestros países.

Igneel

FFIV tiene ATB , es casi identico a VI

;_;7

1 respuesta
Fdkn

Pero que tiene que ver Lost Oddisey con FFIV?

1 respuesta
Nihon

#36 Tienes razón, fallo mío, me estaba acordando del FFIV de DS que no tenía ATB pero era más dinámico que el III. Era a este último al que me refería.

#37 El sistema de combate me parecía idéntico, pero me he equivocado y me refería al FFIII.

1 respuesta
Fdkn

#38 Pero FFIV DS si tiene ATB :S

2 1 respuesta
Nihon

#39 Joder como estoy yo hoy. Lo mejor era como habéis dicho al principio de página y no haberme hecho caso. Es que como jugué tan seguidos al III y al IV en la DS se me han cruzado los cables y pensaba que eran iguales.

H

Y luego la culpa es de MV. Nice.

#32 Perdón. Hay cosas que me descolocan y es automático.

23 días después
dr_Rouman

He leído esto: http://www.siliconera.com/2013/04/03/bravely-default-flying-fairy-will-be-localized-for-the-west/

No es oficial, pero espero que sea verdad y no sólo sea USA

edit: vale, hay un hilo publicado. Nada que ver aquí...

Usuarios habituales