Sobre los casters

V

Un par de cosas, últimamente estoy sacando shamans y sw contra hum y se me ha planteado la duda de q pasa cuando me cojen el spirit link con los breakers, es una skill q reparte el 50% del daño q recibe la unit entre las otras 3 q llevan el spirit link, la duda se explica mejor con un ejemplo...

tenemos 3 grunts y 1 sw unidos por un spirit link, llega el breaker y q hace, coje los 4 spirit links y los reparte entre sus units? (cosa q no creo probable) ? o , coje uno de los spirit links y se lo da a un foot, por ej.

entonces yo tngo q las unidades unidas por el spirit link son 1 grunt, otro grunt, un sw y un footie enemigo O_O. mi enemigo podría matarse ese footie solo para causarme daño, o lo q es más inmediato y lógico, al atacar a ese bastardo, ME ESTOY HACIENDO DAÑO.

alguien me explica q pasa con los breakers y los sw? no kiero morir sin saberlo :(

otra cosa, como reflexión , es decir q últimamente se ve muxo el mass caster vs orc, primero el mass talons de probada efectividad y más tarde y de forma menos popular, el mass docs y el mass sorcs priest y 3 héroes (con tier3 etc, no digo el típico rifle caster)

Para cuando vemos un mass banshees/nigros vs orc? tiene lógica? el problema esq uno de los mejores counters a los casters son los wyverns, pero si aun wyvern cojes y le tiras un lisiar, unido al efecto ese de fallar q tienen las banshees... y puesto a bajo con unas pocas fiendz, para q los eskeletos den buena cuenta de el infeliz.. no se, se acabaría sacando sw, lo cual tampoco es un counter claro, Muy vulnerable al nuke en etéreo y muy vulnerable a la cata q se llevaría de apoyo para los necros ( hay q pensar q los wyvs no dejan cadáveres, es mejor q salga de repente un buen puñao de gente a esperar a q mueran tus units).

obviamente, no soy ud, y esto es solo una reflexión q mira, me a dao por hacer pq sí, si a algún ud le interesa , pues no staría mal qme dijera q tal ha ido :>

RoDRa

mmm los nigros vs orc no triunfan muxo en mi opinion. Y si un orco mete gruntapult o wyverns yo creo q lo para, y mas aun con onda y rayo

NiBeLHe1M

Yo kreia q el spirit link, no s podia absorver cn los sb... pero en kaso kontrario, tp tng idea d kuales pueden ser los efectos.

La tactika vs orc, suele ser mas bien ghoul (para ft)+necros+cata (para cadaveres)... pero si t hacen scout hay dos klaros counters:

  1. Tr
  2. Doble bestiario y mass wyverns... q sumado a chain+wave, los eskeletos solo sirven para regalar experiencia.

Salir a fiends es bastante mas komplikado... ya q tienes q invertir muxo mas tiempo si kieres tener un nº aceptable d arañas y nigromantes... y en todo ese tiempo q tardas, el Orc t puede expandir, sakar SW, llegar cn el Tc al 3 (cn lo q t mata los eskeletos solo d wave)... etc
Lo d tener banshees+necros, y acer lisiar y maldicion, es kasi una utopia, pq para tener tantos kasters y upgradeados, tendrias q estar jugando cn 4 edificios (crypta+2templos+caseta)... y d todas formas, si el UD puede llegar cn facilidad a t3 saka destros y gana la partida (es decir q no le hace faltan los kasters), el problema es q no llegaria a t3.

M4nuPr0

io creo k s megor si vas direcot a air pq cn gargs i wyrms t pasas ls grunt x el forro i si t va a trolls l sacas catas + ncros i s GG clarisiom

uNbiG

BM + Tauren + Grunts + Shamans (si hay unidades invocadas)/ Spirit walkers si es vs UD + demolisher + raiders vs caster esta bien por si no te van los wyverns nu ?

PD: Nunca visto un breaker quitando una cadena de esas xd sera porque no se hacen muchos Spirit walkers vs HMN a menos que tengas taurens nu ?

RoDRa

na de hecho no se ven muxo el tauren walker en 1 vs 1, es q son unidades de muxa pobla. muy caras y tardias

V

farseer se los a sacao a we.soju, y yo los saco cuando hago mass docs, cuando tngo 8 o 10, metes 2 sw y aseguras muxo tus units combinando con los totems.

uNbiG

los saca para disipar los tornados de los dotts que es la tactica de moda ahora de NE v OC exa por Moon a Zacard ;D (3-0)

ChOLo

ademas del link le metes la primera actualizacion y usas el dispel del sw pa kitarte la mierda de ralentizar de la sorc, es lo ke e visto ultimamente a zacard hacer. Mass cast (sw + shams) + grunts (+atake) + FS y TC

Kaneas

Yo te dire lo que hace el Spellbreaker.

Quita buffs a las unidades enemigas para ponerselas a las propias.

Quita nerfs a las unidades amigas para ponerselos a las enemigas.

Bien, excepciones? las magias de heroes, esas no las pueden quitar.

Tambien ha otras excepciones:

Anti-magic Shell, Unholy Frenzy, and Cyclone

Solo pueden ser robados si pinchas tu en el icono de Spell steal del SB y luego sobre el hechizo.

Respecto a tu duda del Link spirit del Spirit walker... te lo quita a ti y se lo pone a las unidades humanas, es decir, se lo quitaria a tus 3 grunt y el SW, y se lo pondria al primer grupo de foots/rifles/magos o lo que sea que este cerca y haga el link ,xD

Asi de simple.

Saludos.

JuAn4k4

Conclusion 2 breakers+ AM >>> All sw

V

pero un breaker puede, usando el coste de 35 de mana creo, q generalmente cuesta un hechizo, coger 4 hechizos¿ :

aparte cuando lo roba solo ves como pasa de una unit a otra, no ves, como en el bloodlust, la animación en qcrece la unit, la animación del link es algo así como el heal del sh, y eso seguro q no lo e visto hacer a ningún breaker

Kaneas

Los breakers tambien dispelan, es decir, si no son capaces de pasarlo a ninguna unit, lo dispelan y a correr.
Puede que sea lo que pase por que no tenga nada cerca, o por que no pueda.

De todas formas, solo coje un hechizo por vez, lo que pasa es que si hay 3 sb y lo cojen los 3 del mismo tio.. xD

Pero si solo tienen un spirit link, no esta kitando 4 hechizos uno por cada tio, sino que esta quitando el hechizo que se puso sobre uno de ellos y por tanto quitandoselo a todos.

jonte

No esta del todo mal pensado... claro esta sabras que para casters el Micro es todo... si te saca catas y no tienes buén micro... despidete contra los wyvs y taurens posesion powa... creo yo...

Kaneas

Lo que esta imba es el revivir tauren.xD

RoDRa

imba resucitar tauren??? pero si te follas los walkers y ya esta... nose nose. Ademas cada tauren q matas y se resucita es free exp

Kaneas

jajaja no creas.
SI el tio no puede petarlos pk los micreas/sanas... tampoco puede ir a piñon olvidandose de su seguridad y cruzar todas tus tropas para recibir golpes, perderlo todo por 3 o 4 walkers feos...

Pero ... que derepente haga fluuuuuuuuuuuummmmmm y un tauren 100% nuevo... leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel.

Parame,xD

M4nuPr0

peor cn tanta armor k tiene orc mui n00b ai k ser pa k te pete los walks easi...

M4nuPr0

protejer sorcs cn HU i sus FOOT o los necro cn UD i sus GHOULS eso SI s chunog...

PD: si cn los necros pudiese rebibir abos i wyrms... GG

Diablo0

Los spirits walker no tienen armor, mira el link ese que te di, te sera util para aprender estas cosas.

M4nuPr0

io m refiero a ls mele no a loas castres

M4nuPr0

io ia s suficienet n lo mismo defender cn minops i orcs k cn ghouls si no azte UD i veras

Diablo0

"peor cn tanta armor k tiene orc mui n00b ai k ser pa k te pete los walks easi..."

A weno, pensaba que con lo de "walks" te referias a los sipirit walkers.. me e confundido.. ¬¬

JuAn4k4

Como vas a resucitar wyrms cuando no dejan cadaveres .....
Si con el am pudiera revivir todo el ejercito con una habilidad que sustituya al blizzard...... :\

M4nuPr0

si s pudieraq ...

JuAn4k4

Si se pudiera estaria imba no se si lograste captar la ironia .

M4nuPr0

s imba poder rebibir abos i wyrms i no lo es poder rvivir minotaurens ? L 0 L

JuAn4k4

Claro que no es imba poder revivir taurens, porque ? porque igualmente caen los walks, con unas cuantas magias y tal los matas, ademas te dan mucha experiencia.
Tu con 3 wyrms te petas todos los taurens y todos los spirit walks q tenga.

M4nuPr0

pero s muxisimo mas imba k las banchees como ut siemper decias... si l enemy no va con units high sta under ¬¬

Usuarios habituales

  • Diablo0
  • M4nuPr0
  • Kaneas
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • Vl_PoPY
  • uNbiG