Sobre los vets

Tr1p4s

ES la primera vez ke escribo aki y nose como lo voy a acer..

Bueno aver keria empezar este post siendo serio ( espero ke me salga ) sobre los nuevos vets españoles ...

Primero no voy ni de pro ni de veterano xq llevo en el ns desde verano ... pero sinceramente no es x desprestigiar a otros clanes ( ni ablo en nombre del mio SINO ablo como player ) estoy flipando con la askisicion de algunos vets a clanes ke llevan 2 dias.. en el ns ... ( es 1 expresion )

Nose en ke estan pensando los capis de los clanes pero si yo me emto en 1 juego llevo 1 mes y me voy a pedir 1 prvilegio para testear 1 juego ... si icieron eso ... serian todos vets ... xq de momento los veteranos guiris ke van saliendo por ai son conocidos o se ven ke saben jugar ...

No intento llamar a nadie noob ni pkt ... ni ke no sepa jugar ... pero mi sincera opinion eske no TODOS LOS CLANES ESPAÑOLES deben pedir la veterania ...

Bueno si alguien le parece bien o mal ke postee ... no insultar muxo ke se de sobra ke no os caigo muy bien .

Atentamente yo.

B

Tienes razon. De todas formas, ke mas da. Si se lo conceden, mejor para ellos, ¿no?

ViCi0uS
Gu3v4r4

omg tripas serio? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tattoo

Tripas teh rappah!

AcTioN-MaN

Si, yo pense lo mismo cuando veia a gente diciendo... como me compro los medpacks?, como uso el leap?, pq no me puedo meter en la cc para hacer sentrys?, y mas chorradas que hacen a uno pensar si esos personajes habian jugado antes al ns o se dignaban a leerse los changelogs.

thrazz

En cuanto apliquen lo de los 4 partidos a la semana desparecerán todos esos "veteranos".

TYCO

a mi lo ke me hace gracia ke hay pavos ke an formado un clan ke n otiene ni puta idea del ns y son veteranos y yo llevo jugando desde el dia en ke salio y por no tener clan no soy veterano.Tambien kerria comentar ke desde la movida de los vetranos es un asko jugar al ns en el ke solo hay noob pero en fin yo no soy nadie para decir nada :S

A

Pero no te has dao cuenta de que estamos en españa ?

C

te quiero

Mendasp

Digamos que es una opinion muy compartida, hay gente que se ha apuntado, no a participar... simplemente, a probar la beta...

Recordemos que eso es para UNA COMPETICION...

kArtmAn

y para ganar una ati :(, a este paso abra mas vets que CDs :/

Gu3v4r4

a este paso abra ? ya los hay ¬¬

JaMaN

Si es ke tiene razon, los EOD esos, quien los conoce? pfff si no son nadie y miralos de Vets.

:D Gunbuster cheto

P.D Esto NO es un flame.

Alfon

yo estoy de acuerdo con Tripotas.
Ya no es q sea clan malo,para nada, a unos se les da
mejor y a otros peor,eso es lo d menos.
Pero meterse al torneo simplemente por no esperarse o q salga ofiialmente es furete q te cagas.
UN ABRAZO XIMO.

GaN2

Se creen que ser vets le hace más guay a uno. Espero ansioso el dia que vuelva a jugar y alguno de los realizados con icono de vets me diga cualquier cosa por no tener icono... me voy a reir poco.

kArtmAn

y luego ke los clanes guiris van diciendo spanish noobs, pero somos el uniko pais con tantos clanes registraos como vets y la mitad van aciendo el payaso por los servers.. :/

MaxPayne

no se pa ke el NSteam admite a esos clanes ke son la pena , pero weno halla ellos

Mendasp

Kartman, no te preocupes, si los capitanes no imponen disciplina, se verán pronto fuera de la beta... :P

mani

una cosaa k os veo al caso como se coje medpack ! en la ns3.0 jajajajajjajajajaja espero respuesta
Byes maNi<

x un mundo de mas alegria y menos kejas !!

B

hay q ser retrasados para dar la beta por ahi. Los teneis cuadrados, en serio.

thrazz

#23 total para que el que se la baje vea sólo la rr ;).

Abhorash

La cosa no va como vosotros decis. La cosa es, ke, habiendo un torneo internacional, patrocinado por ATI,al que CUALQUIER clan puede apuntarse, que se va a celebrar nada mas salir al publico la version 3.0, los desarrolladores decidieron que era justo dar una oportunidad de probar el mod para entrenar algo antes de que saliera, permitiendoles testear la beta y dandoles el status de veterano.
Si veterano os parece una palabra inadecuada, pues usar la palabra beta tester

PD: Que pasa, como hay tanta gente vet, ya no os sentis especiales y os jode? cuantos mas prueben el juego mejor no?. en fin, esto solo pasa en España, capital de la envidia.

mani

jajajjaa era coña so tarugo !!!

AsSaMiTa

#25 no soy el mas indicado para hablar x aunq jugue al ns en su comienzo luego lo deje mucho tiempo y volvi luego :P pero a lo que voy que me iba por los cerros de ubeda ...

a mi sinceramente me da iwal jugar a la 3.0 sin el icono vet, pero me jode que algunos clanes por tener el icono vet (que a fin de cuentas tu mismo has dado a entender que no "sirve de nada") ya se sienten como ... superiores

pd. mendasp me toy imaginando como alguno de estos se creera superior a ti x tener un icon distinto :P

Mendasp

La cosa no es el ser vet o no, es la actitud, como abusar de bugs que confunden a la gente que está jugando en el servidor, durante... 10 MINUTOS.

cough :)

Mi icono mola mas :P

Tattoo

sin chorrada lo del icono,ya q solo lo tndreis jugando en la beta,dnde todo el mundo tiene ese icono,lo raro es ver un commie o un BT pero el icono de vet es el mas visto,y en la 2.01 manteneis el icono de siempre,ya jugueis por WON o por Steam,asi q tener el icono es una chorrada

Tema cerrado

Usuarios habituales