Sobre steam

SKoR

Hola. Se me plantea en el hogar que mi padre , mi hermano y yo cmpartimos cuenta steam ya q tenemos ahi los juegos que hemos ido cmprando. Pero se me plantea el problema de que no podemos jugar 2 a la vez en internet puesto q steam solo admite 1 login por pc, y la situacion se esta haciendo insostenible.

¿Hay alguna manera de que podamos jugar cada uno a lo que nos gusta sin tener que delogear al otro?. Gracias

cabron

Arranca Steam con el cable de red desconectado, te dirá que no hay conexión bla bla, que si quieres iniciar sesión en modo desconectado, le dices que sí, y ya está.

SKoR

Ya, pero eso no hara que podamos jugar online 2 personas a juegos distintos

cabron

Entonces ni de coña, olvídalo por que no hay forma. Para jugar online dos personas, necesitas dos cuentas.

SKoR

Y como era aquello de la licencia para cibercafés? Solucionaban este mismo problema. Es increible la gran limitacion q te crea steam, deberé tener 1 juego por cuenta

cabron

#5

Steam no te limita nada, es lo mismo antes.

Cuando no había Steam, se usaba la wonid (que se obtenia de la cd key), y la historia era la misma, dos personas no podían jugar a la vez si tenían las misma wonid, vamos que para que dos personas pudiesen jguar a la vez, necesitaban dos cd-keys diferentes, o lo que es lo mismo comprar dos copias deljuego. Ahora ya va por cuentas en lugar de wonid, pero es la misma historia.

Es que si no fueses así, entre 20 amigos juntais el dinero para compraros un juego en la misma cuenta compartida, y os conectais 20 a la vez para jugar comprando solo una copia del juego, cosa que haría todo el mundo... no es muy buen negocio eh?

Lo de la licencia de cibercafe es 9€ al mes por ordenador, pero no sé si lo dejan contratar a particulares, por que está dirigido a gente que tiene un negocio, la información está aquí:

http://www.licenciasciber.es/index.php/costeservicio

SKoR

Obviamente puedo entender eso que explicas. Lo que si no ha de ser asi que por estar jugando al cs mi hermano no pueda yo jugar a por ejemplo left 4 dead, todo de forma online. Son dos cmpras independientes cn cdkeys independientes pero usando 1 se me limita todo.

cm07

Entiendo la situación y es una putada.

Pero la licencia de Steam te dice claramente que no puedes compartir ni vender tu cuenta, así que no tiene sentido poder logearte en dos ordenadores a la vez con ella, aunque sean dos juegos diferentes.
Steam liga cada juego que compras al propietario de la cuenta, y el propietario solo puede ser una persona.

Cuenta por juego, es la única solución que te queda.

B

No se si sera verdad, pero yo escuche por ahi que una persona tenia 2 cuentas de steam con diferentes juegos, queria tener todo en una cuenta para no estar loggeandose en las 2, entonces envio un e-mail a Steam para explicarles lo que le pasaba y le juntaron todos los juegos en la misma cuenta.
De ser esto verdad quizas podrias probar a enviarles tu tambin un e-mail, al fin y al cabo lo tuyo es lo contrario.. Una cosa hay que tener en cuenta que en el caso anterior no ganarian/perderian beneficio pero en este es diferente, porque si no te hacen ese favor, pueden perder que compres un par de juegos.
Pero bueno por probar no pierdes nada, suerte.

Karnofago

noobs esto es mas viejo ke el steam, 2 se van a joder y 1 a gozarla

Usuarios habituales

Tags