Sobre XyOn impressiVe...

Spp

Bueno, creo que es hora que tome partes en el asunto...

 Ante todo me llama la atención la gran falta de respeto que se está mostrando por la gente, es cierto que algunas personas de XyOn han ido con mucha prepotencia  pero no por ello el clan merece ser tratado sin respeto.

 XyOn impressiVe ha demostrado a lo largo de su existencia su gran nivel en el mundo de NS, prueba de ello ha sido el historial de partidos que tenemos. ¿Porque somos 'tan buenos'? sencillamente porque elaboramos las tácticas y las seguimos a rajatabla, además tenemos capacidad para adaptarnos en el juego. Aparte claro está en nivel individual de cada cual, pero lo que hace grande a un clan es el juego en equipo, la visión global cuando se juega y el saber compenetrarse.

 ¿Acepta y apoya XyOn impressiVe el uso de los 'cheats'? NO, rotundamente no, y es por esa razón que en cuando nos han dado una prueba de que Nuilus estaba usando aimbot (creo que a nadie le ha quedado dudas) acto seguido (hablamos de 3 minutos) se ha procedido a expulsarla del clan (en realidad antes que diera tiempo ella decidió irse, pero iba a ser expulsada)

¿Sabíamos que hacía trampas? NO, nuevamente rotundamente NO. A todos nos parecía muy raro que no le funcionase el CD pero no pensabamos que estuviera usando ninguna clase de 'cheats'.

 Es cierto que no usamos el NS default, pero cualquiera de nuestros miembros puede jugar en cualquier server con consistency, CD y cualquier otra medida de seguridad (Si, todos pues Nuilus ya no es miembro) por tanto, el decir que nos aprovechamos de exploits, trucos, etc está fuera de lugar. Tenemos suficiente nivel para ganar a cualquier equipo español y si alguien no lo cree así... que nos lo demuestre en el terreno de juego.

 Natural Selection para muchos de nosotros no es un simple juego con el cual venimos a divertirnos, es una competición en la que queremos estar arriba y puedo decir que nos divertimos mucho jugando, pero buscamos ser cada vez mejores.

Si vas a contestar algo... hazlo con la deferencia y el respeto que yo he mostrado... o hazme el favor de no contestar... gracias.

TYCO

porke no centras tu mensaje en el otro pots?

Spp

con demasiada prepotencia diria yo... el otro dia en
el parti vs bb ringo dijo (segun kart)
ke da pena jugar contra clanes de españa.

 Da pena jugar contra clanes Españoles por la sencilla razón que no suponen un reto para nosotros. Aunque cabe mencionar que el otro dia Hunter estuvo a punto de darnos un susto y nos hico refinar una táctica de veil.

los bb se fueron en la 3ª ronda, y imv dijo kedaros,
si va a acabar rapido...

 No me parece correcto el comentario de Ringo, pero se hizo en un contexto en el que las 2 primeras rondas duraron menos de 40 minutos  (contando previo) y una ronda en concreto duró más o menos 2 minutos...

demasiada prepotencia... vale ke seais muy buenos,
pero os kreeris ke sois españa entera, ke 1º esta
imv y despues los demas...

 No creo que seamos España entera (en absoluto) y si, a nivel de competición primero está XyOn, luego BB y los demás no tienen nivel como para que se les tenga en cuenta (a nivel internacional). 

no os gusta lo malos ke somos los otros clanes
españoles? largaros de españa, iros a francia y
tema solusionado

 No, no me gusta el nivel que hay, llevo tiempo diciendo que deseo que haya más clanes con buen nivel en España. Los BB lo saben bien porque trato de ayudarles en todo lo posible para que vayan subiendo el level y por otro lado me enfrento a Jaivol en temas de fichajes para no acaparar a todos los "destacables" del panorama español con la intención de que existan más clanes competitivos.

 Chorrada inmensa lo de irse a Francia.

#3 Si no he contestado esto en el otro post es porque no venía exactamente a referencia y además ya contesté en el otro lado lo que hizo falta contestar... de hecho creo que ya me estoy excediendo... en fin. Punto en boca y que cada cual piense lo que quiera...

PD.- flame final... si somos un poco prepotentes es por algo... por ejemplo encontrarme en el mail decenas de rechazos de partidos de CB... y decenas de negativas de clanes europeos para jugar amistosos. Todo el mundo tiene sus defectos... no?

GaN2

Pero como quereis que haya un nivel suficiente en una comunidad con 5 o 6 clanes... ¿Os creeis que esto es CS o qué?

Y por cierto, hace tiempo escribí un topic sobre lo que podría llegar a convertirse la comunidad española. Veo que el tiempo me va dando la razón...

B

Sobre XyOn impressiVe...

Bueno, creo que es hora que tome partes en el asunto...

Ante todo me llama la atención la gran falta de respeto que se está mostrando por la gente, es cierto que algunas personas de XyOn han ido con mucha prepotencia pero no por ello el clan merece ser tratado sin respeto.

XyOn impressiVe ha demostrado a lo largo de su existencia su gran nivel en el mundo de NS, prueba de ello ha sido el historial de partidos que tenemos. ¿Porque somos 'tan buenos'? sencillamente porque elaboramos las tácticas y las seguimos a rajatabla, además tenemos capacidad para adaptarnos en el juego. Aparte claro está en nivel individual de cada cual, pero lo que hace grande a un clan es el juego en equipo, la visión global cuando se juega y el saber compenetrarse.

¿Acepta y apoya XyOn impressiVe el uso de los 'cheats'? NO, rotundamente no, y es por esa razón que en cuando nos han dado una prueba de que Nuilus estaba usando aimbot (creo que a nadie le ha quedado dudas) acto seguido (hablamos de 3 minutos) se ha procedido a expulsarla del clan (en realidad antes que diera tiempo ella decidió irse, pero iba a ser expulsada)
¿Sabíamos que hacía trampas? NO, nuevamente rotundamente NO. A todos nos parecía muy raro que no le funcionase el CD pero no pensabamos que estuviera usando ninguna clase de 'cheats'.

Es cierto que no usamos el NS default, pero cualquiera de nuestros miembros puede jugar en cualquier server con consistency, CD y cualquier otra medida de seguridad (Si, todos pues Nuilus ya no es miembro) por tanto, el decir que nos aprovechamos de exploits, trucos, etc está fuera de lugar. Tenemos suficiente nivel para ganar a cualquier equipo español y si alguien no lo cree así... que nos lo demuestre en el terreno de juego.

Natural Selection para muchos de nosotros no es un simple juego con el cual venimos a divertirnos, es una competición en la que queremos estar arriba y puedo decir que nos divertimos mucho jugando, pero buscamos ser cada vez mejores.


Si vas a contestar algo... hazlo con la deferencia y el respeto que yo he mostrado... o hazme el favor de no contestar... gracias.

te doy toda la razon.

VenomRulez

Imv habla así porque puede, porque tiene buenos jugadores y juntos un buen juego en equipo, y no hay más.

lord-ares

Como cambian algunas personas en tan poco tiempo.....

FeAr0FmE

pero si yo no digo nada y nos insultais? jode que el unico capullo del clan es xce y de calle , bueno tanbien gayvol :\

xCe

Con esta gente si que da gusto estar, en fin... blueman, gan2, venomrules, y demas EoDs, os presento mis disculpas si alguno de vosotros se a ofendido x la cantidad de insultos y descalificaciones q he soltao anteriormente... en cierto modo, EoD y AwA son los mejores clanes de españa de NS =)

PD: esto no es una disculpa para aquellos que se han dedicado, de buenas a primeras a difamar a un clan entero por culpa de uno de sus miembros, yo no me merecere pertenecer a esta comunidad, xo vosotros, no os mereceis estar en NINGUNA comunidad. ahi queda

Salu2

B

Si permitis dar mi opinion (no he vuelto a postear desde ayer, porke algunos curramos), yo NUNCA he menospreciado a IMV. Es mas, me siento orgulloso como español ke halla un clan de mi pais en la elite de europa.
Yo he abierto la caja de los males al poner estos posts tanto aki como en Half Rules, pero lo he hecho por el enojo provocado an mi al saber esta noticia.
Yo conoci a Nuilus justamente el primer dia ke empezo a jugar. La llevo Verem a el server CsM de AwA (mi clan) (tengo ke añadir a esto, ke Verem fue una de las principales causas de la disolucion del clan NSF, antes no lo he dicho, porke no lo veia oportuno. Con lo cual no le tengo mucho aprecio, la verdad). Al segundo dia de jugar ella en ese server (de esto hace ya creo ke 3 meses, con lo ke yo llevaba jugando a este mod 8 meses), se empezo a debatir en el seno de mi clan la entrada de la Nuilus al mismo. Todos nos opusimos, porke, aparte de no parecer trigo limpio (cosa ke siempre adverti a los ke kisieron escucharme), no puede ser real ke un "novato" ke lleva jugando 2 dias, o una semana, haga mas frags ke alguien ke lleva 8 meses (esto no podeis discutirmelo, porke me paso la vida en un server donde principalemente hay gente ke da sus primeros pasos).
En la votacion todos estabamos en contra salvo 2. Sepultura y Malekith (a los cuales algunos recordareis. Tengo ke explicar ke a AwA nunca nadie ha entrado por saber jugar mejor o peor. Nunca ningun AwA ha kerido ser la elite, aunke, poniendome a mi como ejemplo, si hubise kerido algun clan mejor, no habria tardado ni un solo dia en entrar en uno. En AwA, una de las principales cualidades ke se sopesan para aceptar la entrada de alguien al clan, es por el tipo de persona ke sea. Por eso mismo es un clan ke subsiste, y ke susbsistira, aunke no sea un gran clan por fuera, por dentro MUCHOS clanes kisieran ser como nosotros. Es algo ke puedo asegurar. Mis compañeros de clan, no son solo compañeros, son mis amigos, es mas, seguramente sea mis mejores amigos por internet Y EN PERSONA, ya ke nos hemos ido conociendo todos poco a poco).
Bueno, ke me desvio del tema. Se voto sobre Nuilus, y salio un no. Creo ke el resultado fue 8 en contra, y 2 a favor. Los ke estaban a favor amenazaron con irse con ella, ya ke creian ke eramos gente ke no veia la oportunidad de fichar un gran jugador/a. Logicamente, si ieres irte, te vas. Nadie puede obligar a nadie a kedarse en un clan. Y esta claro ke mi clan siguio adelante.

IMV es un gran clan, al cual NO ENVIDIO. Si imv tiene un gran nivel, mejor para ellos, mejor para kien juegue contra ellos y aprenda de sus tacticas. Pero NUNCA envidiare a ese tipo de clanes ke coje gente sin conocerla solo porke le parece ke da la talla para jugar como ellos (y no me refiero solo a imv, me refiero a la pactica totalidad de clanes de todo el mundo y mods)

Un saludo, y ke este bache no haga de esta comunidad lo ke esta empezando a convertirse, sino ke sirva para unirnos mas, para entendernos mejor, y para decir las cosas sn tapujos, porke esta claro ke aki estan saliendo (y van a salir) cosas ke la gente siempre ha kerido decir, pero se ha callado.

P

Xyon os tenia por buena gente con ciertos subnormales en el clan, pero vuestra arrogancia hablando me llega a cambiar la idea de clan q tenia de vosotros.

Yo aun estando en vuestro "palmares" de victorias no me atreveria a decir q sois los mejores x 2 cosas principales:

  • La primera por respeto evidentemente.

  • La segunda xq como bien han dicho otros integrantes de la comunidad el NS esta empezando en españa.

Esto quiere decir q estais hablando de megas victorias cuando aki la peña es poco mas q novatos del NS q se creen q fragear es lo importante y todo el mundo hace gilipolleces (aunke parece ser q soy el unico q lo pienso) del tipo de decir q la MC es la mejor torre, cosa mas lejos de la realidad xq todas son igual de importantes.

Kiza esa prepotencia ha inducido de alguna manera en q vuestra compañera de clan se hiciera xeto, con esto no kiero decir q tenga excusa xq yo en vuestro lugar le cortaba la mano ya q como tiene xetos no le hace falta para disparar.

Alardeais a los BB q eran los antiguos Netplay y si ese clan es el mejor es por una sencilla razon, lo empezamos gente de buen rollo y eso a echo q aguntaramos tanto tiempo y eso implica tener mas experienciasy mas ideas.

Si kieres hablar de su palmares tienes q nombrar a KIA y a Netplay antes q BB, xq BB ahora es el clan q el "subnormal" sisi "subnormal" de CBoot ( y me suda los cojones lo q me digais por ello) ha creado, eliminando a muxos Netplay y kedandose con los q le molan, si ahora tienen nivel es por la herencia y experiencia con la q le llegan jugadores de la clase de Korn, Horus , etc... pero esta claro q el buen rollo q hizo q estuvieramoos tanto tiempo juntos ahora no es ni parecido. Este CBooT se cargo Netplay y no es por desear mal a nadie pero creo q sin buen rollo no se pùede llegar lejos por la experiencia q tengo en clanes de CS, asi q no se cuanto duraran.

Os digo esto xq vosotros teneis fama de competitivos y de poco buen rollo. Para mi el llevars bien y saber aceptar errores propios es fundamental, asi q dejar de fardar tanto y analizar q razones a podido influenciar a Nuilus a ser xeto y no por ejemplo aser el mejor gorge escondiendo sensorys q si seria un autentico representativo de saber jugar al NS.

Imagino q mis palabras os las pasareis por el forro pero recordarlas cuando un clan organizao os pegue una paliza y os pongais a discutir entre todos, en ese momento os recomendaria q volvierais a leer este articulo haciendo especial incapie en los referentes a buen rollo y saber reconocer errores.

Espero no haberos ofendido, en vuestro primer post e aceptado vuestras baciladas pero las vaciladas del segundo me han llevado a responder.

Tanto a vosotros como a toda la comunidad:

Suerte, honor, buen rollo y juego en ekipo, xau.

Snake_vva

Yo escribo poco , pero bueno , al leer todo , voi a tener que saltar , xq veo ke ImV , ya se esta empezando a desviar de su carril , esta bien , que digais que sois buenos y tal , pero :

1º--> Un clan de ``eliteŽŽ como vosotros , jamas despreciaria a los clanes k estan empezando a jugar , digamos que es una forma de desanimarles

2º--> Me parece , una marginacion total , eso de ayudar nada mas quea 1 clan , ya que ayudais ayudar a todos ¬¬ , en vez de ir presumiendo

Yo me llevo bien con todos los ImV , y no voi a dejar de estarlo , pero esto son 2 consejos que les doi ;)

Spp

Poison... estás equivocado si crees que no hay buen rollo dentro del clan... tu no estás en el canal privado para ver como se lleva la gente.

 Aprendemos de los errores... constantemente, y de ver demos de otros clanes, y de ir jugando, y de probar... y de muchas otras cosas más... Y si crees que no somos un clan organizado, te vuelves a equivocar, pues precisamente eso es uno de los factores que nos han hecho ganar muchas veces.

 El día que venga un clan y nos gane (que muchos lo hacen) miraré en que he fallado (como hago siempre) y no tendré necesidad de venir a ver el post :p No somos perfectos y no estamos ciegos.

 Snake... estuve hablando con la gente de mi clan de crear una especie de escuela (pero no me apoyaron) para ayudar a la gente a aprender a jugar en modo competición (no es igual que modo público) No es que no quiera ayudar a todos, sencillamente es que si no veo interés... ¿Para que perder mi tiempo?

jus jus cuanto tardará el post en cerrarse?

mal3kith

haber admitamoslo os guste o no imV es el mejor clan español y un clan de gran peso internacional y agais lo q agais u os kejeis (incluso insulteis) segira siendo asi vale lo d Nuilus un tropiezo como an tenido cientos de clanes [lo veis mejor esto en CS xq hay mas clanes] y segiran teniendo (lo q me recuerda joder mira q soy cabezon [jeje la q armamos sepul y yo xDD] )
Vale tb es cerdad q se lo tiene creido pero el "poder" corrompe (no a todos) y lleban siendo wenos mucho tiempo es normal q aya algien q siempre salte con borderias

*con esto no kiero hacer la pelota a nadie ni q nadie se sienta mal x mis palabras simplemente es mi punto de vista (algo exagerado ;))

Drak3r

No critikeis a imv, porq ellso estan donde estan porq se lo an currado desde 0, y an sufrido agual q muxos de nosotros.

tb es verda q no ay muxo level español pero ay una razon q nadie comentais.. y es la siguiente..

clanes de nivel medio q ficha a gente y empiezan a empatar partidos o ganarlos contra clanes q tiene fama pierden esos fichages porq se lo empeizana creer y se mudan a esos clanes con fama dejandoen la estacada a su caln predecesor conel cual ya empataban y ganabana esos clanes a lso q se mudan... las aspiracines pueden a la gente... lose... es algo q tenemos q soportar...

pero es lo q pasa solo ay un par de clanes con level ( yoc reo q mas... ) porq lso jugadores de lso clanes q empezabana hacerse grandes se impacientan y se vana esos clanes ya grandes...

cuando todos los member de un team se empiezan a compenetrar es cuadno empeizan a ganar y a destacar.. es cuadno empiezan a irse also otros clanes... y dejando a medio clan sin gente y tenieno este q volver a buscar gente y enseñarles a jugar en ekipo con ellos...

a pasado en mi clan muxas veces... media plantiya activa irse a otro clanes pro impacientes cuando pro ejemplo empatabamos partidos con netplay ganabamos a clanes con fama ( extrangeros ) o suponiamos alguan molestia para los mas experimentados.. cuadno vas creciendo y es cuando s elo creen y te dejan.. y no de uno en uno, sino todoso unos pocos... leugo la gente del propio caln se desanima y tb lo deja o se va a otros por cosas asi..

esta claro q psando esto jamas abran mas de 2 o 3 clanes con lvl en españa.. proq siempre se ira la gente a lso clanes ya con fama porq no tiene paciencia para ganarla ellso desde 0-... es triste pero es asi...

Y volviendo al otro punto... repito q no critikeis a IMV, son wenos, mu wenos y ay q reconocerlo y punto, aprender de ellos a disparar y moveros y mejorar q es ocmo ellos tb empezaron y siguen, o acaso os pensais q empezaron siendo ya asi de bueno?? no, empezaron como caulkier clan, pero trabajando duro y organizados, por eso estan donde estan.

y sigo repitiendo q es una lastima lo de q un clan cuando empieza a hacerse de notar se kede sin gente y tenga q empezar de 0 de neuvo... :(

GL IMV, y tb al resto de clanes españoles ;)

UN saludo, Draker, ColM ( Gr-0 )

GaN2

xCe, a mi no me tienes que pedir perdon (aunque te estoy agradecido de que me lo des). Te considero un buen jugador y una buena persona, pero aveces hay que pensar con la cabeza fría y manteniendo algo de cordura.

Procurar aportar siempre lo mejor de vosotros a la comunidad. Así la haremos más grande y no será como la de otros mods...

ArTes

#1
Creo que lo ha dejao bastante clarito, en su defensa decir que he tenido la experiencia de jugar con varios miembros de Xyon en Gr0 y decir que son tios legales y no usan cheats.

Saludos

Mendasp

Tal y como he puesto en el thread de HR sobre el anterior tema cerrado:

Mirad, sed inteligentes...

...callaos y dejad que ellos resuelvan sus problemas, es la mejor solucion, porque si vais a meter el dedo en la llaga y vais a aprovechar para meteros con todo el clan... tengo claro a quien mirar mal...

Sin acritud, pero me parece un tanto exagerado (y aprovechado) que ahora arremetais contra imV...

Y añado:

EoD tambien tuvo en los "principios" de la comunidad de NS (cuando ya eramos algo mas que tres clanes) roces con imV, y con el tiempo, nos hemos llevado bien (aunque en la NSRCup volvimos a tener roce, se solvento rapidamente), esta claro que no somos un clan competitivo, porque no lo somos, no lo funde con esa idea, aunque si se gana, pues mejor... estas cosas con la cabeza fria se arreglan en seguida...

Si vienen y me dicen que apestamos, pues no me lo tomare a mal (a estas alturas seria ridiculo), al fin y al cabo, tampoco jugamos tanto, le dais importancia a cosas que realmente no la tienen...

RaTiKaTe

Adelante , si sois buenos demostradme que dentro de 1 o 2 años teneis un chalet adosado en X sitio y un par de millones en la cartera (usadlo como hobbie no como vida) ,, RaTiKaTe Estubo aki q[>_<]p ,o( Grrr )

xCe

rati, no pretendo ganarme la vida con esto, ya tengo mis planes de futuro mas o menos encaminados, xo vamos, si sabes añgun sitio donde pagen 1200 &#8364; al mes x jugar, me lo dices y me tienes ahi mañana mismo xD

PD: mendasp, EoD e imV no se fundaron con el mismo proposito, si imV se disolviese ( lo cual dudo x q la base del clan va a estar lo maximo posible ahi para que aguante ) la mayoria de jugadores/clanes españoles lo verian como un alivio, xo si EoD se disolviese algo muy grande faltaria en esta comunidad. Con esto no quiero decir q en imV no seamos amigos, todo lo contrario nos llebamos todos muy bien
xo a la hora de fichar solo seguimos 2 reglas... Calidad y madurez ( algo q yo tengo pero no suelo usar, xo es diferente, yo formo parte de los creadores del clan y ya tengo a spp pa k me exe la bronka =P xD )

Salu2

Abhorash

Poyson, yo te puedo decir, desde dentro de imV, y sabiendo ke estuve en netplay, ke, aunke el rollo en imV sea "distinto" nos llevamos todos de puta madre. Otra cosa es ke aki nos digamos cosas ke para ti resultaria un insulto en netplay, pero ke aki no es mas ke otra coña

k1LL3r

el NS no da de comer flipaos :P

Mendasp

Lo del proposito lo se, lo dije haciendo referencia a que hemos tenido nuestras diferencias, y que ahora nos llevamos bien, pero siempre acabo yendome por las ramas :P

MaS4Cr3

Realmente pensais que YO e sido un arrogante ? que he ido vacilando de mi nivel ? ...... mira yo creo ke e sido de los k mas e ayudao a la gente a ke se incorpore a la comunidad pasandoselo a gente pa k juege a la gente "Noob" dandole ganas y animos para jugar ... que yo sepa nunca e ido insultando por ai ni na de eso o weno. No creo que tengais que ir faltando asi a xyon por que? por ke no y punto . a todo esto . y no viene al caso por k llevo dias desconectao, pero la nuluis esa o lo k sea pa ser cheto era realmente mala xD. GL y aver si por fin podemos formar una comunidad digna de ser ... aunek si empezamos ya komo en el gran hermano pareceme ami que nooooOOooOO .

PD : Perdon por la ortografia y la gramatica ske soi ignorante ^^

O

no trato de ofender pero realmente Spp tu crees ke no ofendes y k no faltas el respeto? cada vez que dices que lo clanes de españa dan pena,ke no hay nivel en españa, ke si esto ke si lo otro no ofendes verdad?
en teoria si ofendes y realmente a veces da ganas de vomitar tan arrogancia,pero ganas d vomitar literales
y luego el xCe k no entiendo x ke es asi d extraño no saca 1 mensaje sin un insulto y pensar k m caia bien x ke es paisano mio pero weno, en fin es mejor mirar para otro lado para no salir con harcadas...

Pir4t4

Con lo bien que keda siendo los mejores ser a la vez humildes.

Rezo por que el ns no acabe como el cs, y ya por desgracia el dod.

Lo unico que puedo decir, es que nos conocemos casi todos, que no luchemos contra nosotros, sino al contrario que nos unamos para tratar hacer de la comunidad española de ns una comunidad con buen rollo y en la que la gente se divierta, por que creo que aqui nadie se gana la vida jugando (al menos no todavia :P)

Un abrazo y paz

Chano_x

C

Francamente hace poco ke pertenezco a la comunidad de clanes, nosotros los MarineWanas partimos del concepto de la diversion , PURA DIVERSION; Y NADA MAS KE ESO.

Esta clarisimo, ke el uso de cheat por parte de uno de los integrantes de vuestro clan, no deja en si buena imagen, y es comprensible ke trates aki de lavar esa imagen.

Yo me entere hace poco de esta noticia, y la verda, da LASTIMA

Y como dicen algunos aki, ke somos pocos, lo ke deberiamos hacer es no hecharnos tanta mierda encima y colaborar de manera amistosa.

Si empezamos con tantas reyertas internas, acabaremos mal

Sobre cual es el mejor clan , no voy a decir ke sois los mejores ni tampoco los mas malos, a un enemigo( no te lo tomes a mal, es una manera de hablar, jeje) se le conoce luchando ( como bien dijo el chino de matrix reloaded)

Desde aki, a modo cordial, os retamos, jeje. nos keda entrenar, pero el hecho de saber ke hay clanes ke defienden tanto sus valores da un gran aliciente a esforzarse.

Sobre la prepotencia... solo decir una cosa. Cuando se habla mucho, uno es esclavo de sus propias palabras...
no digo mas.

Mas os vale ke rindais bien, jeje

Y ABAJO LOS CHETOS!!!!!!!!!!!!!!!!

MaxPayne

jaea, os kiero a tosssssssss :D:D

BShP

El único fallo de imV es la poca "humildad" que muestran. Por lo demás, los que conozco, son tios de puta mare aunque haya tenido mis roces con ellos.

Se les está juzgando por haber hecho un fichaje como lo haría cualquier otro clan (No hablo de clanes de amigos). Nadie cuando hace un fichaje se piensa que va a usar cheats y lo observa en modo "paranoico". Os pongo un ejemplo, ya que Medpack es uno de los clanes que les ataca (Al menos su capitán). Hace no mucho fichasteis a Abejorro, conocido jugador de calidad. Mucha gente desconfia de él. ¿Qué pasaría ahora si lo pillais con cheats? Sólo él llevaría cheats, no todo el equipo.

imV actualmente es el mejor clan de España. Y creo que cuentan más sus tacticas que sus jugadores. Aunque todos ellos sean buenisimos, en este mod la unión hace la fuerza. Creo que deberiamos dejar el tema ya porque SEGURO que a ellos les ha jodido muchisimo más este suceso que a vosotros.

PD: xCe baja esos humos, que sólo hice una "broma" y te me echaste al cuello... :p

PDD: Abe cheto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales