SOCOM 4

Czhincksx

Zipper anuncia un nuevo SOCOM para otoño de 2010.

http://blog.eu.playstation.com/2010/03/04/lock-and-load-announcing-the-new-socom/

Campaña para un jugador de 12 horas.
Escuadrón de 5 personas
Escenarios destructibles (Modo campaña)
Estará ambientado en el Sur de Asia - Junglas, montañas, pequeños poblados y ciudades.
Quieren abrir la saga SOCOM a nuevos públicos
Hasta 32 jugadores Online.
Sale en Octubre de 2010





jesed

Por lo que veo en las screen los cascos ya estan pasados de moda? ahora mola ir con la cabeza al descubierto? omg

GaRoU

Las imágenes son totalmente in-game eh......XD

Aidanciyo

La moda de pasara a single palyer los juegos multiplayer, battlefield , socom

iroNBiN

Otro shooter para consola :palm:

BeRs3RKeR

solo offline?

granaino127

¿Como que solo offline? ¿leíste lo de 32 jugadores en mp?

A ver que sale de esta entrega de socom, nunca me llamo mucho la atención este titulo.

Para el que habla de cascos, realmente hay veces que no se usan y sustituimos por boinas algunas unidades y pañuelos, la realidad es que los cascos, almenos lo clásicos Marte, con un chinazo mal dado los bollas casi... Frente a un fusil solo adornan. De todas formas en el juego usan el componente "molón" evidentemente, véase en brazos descubiertos y uniformes remangados...

kaamii

Rambo no usaba casco ><

George-Bush

Debe haber algun error de programacion, hay una mujer en la primera screen.

2
T3rm1n4t0r

teniendo en cuenta que el MAG aguanta 256players y se ve "aceptablemente" me creo hasta que estas imágenes pueden ser ingame, que luego cuando saquen otras pasemos de ver un AA muy bonito a no tener ninguno es otra cosa xD

sobre la tia, pues es normal que no hay mujeres soldado o k?

el mag es una mierda de beta de este socom todo lo que falla en ese estará medio arreglado a su nuevo juego

helicon

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Czhincksx

Mañana a las 9 de la mañana Gametrailers iba a anunciar un juego exclusivo para PS3 que era una secuela y no una IP nueva. La lógica hace pensar que se trataba de SOCOM 4, pero también he leído por ahí que el juego que mostrarán mañana no es el SOCOM. De todas formas, seguramente lo sea, así que puede que mañana tengamos trailer del juego.

ukuki

No es moda pasarlos a Off-line, el único Socom que no ha tenido modo single player ha sido el actual.

Para mí, este es el mejor shooter que ha conocido el mundo online, después de CS. Pionero en el online de consolas. Pionero en el uso de headset. Pionero en llevar contigo un equipo de infiltración al que puedes dar montones de ordenes(Single player). Pero quitando cagadas como el Socom 3, es el shooter más táctico que he tenido el placer de jugar.

Sí, últimamente CoD es el más impactante, pero en él solo se demuestra destreza y reflejos, es estar metido en medio de un caos en el cual desenvolverse con fluidez. Lo mismo pasa con Battlefield, buen simulador de guerra pero le falta la táctica en equipo, al ser tan rápido y caótico no da tiempo a organizarse. Es lo que diferencia a Socom de la mayoría de shooters, el micrófono se utiliza verdaderamente.

Puede que este venidero sea una cagada, ya la cagaron bastante en el 3, tanto que en el último hasta la fecha, el confrontation, volvieron bastante al modo de juego de Socom 2, el mejor hasta el día.

Vicio garantizado

Cachobicho

first person? no es 3th person?

SnighT

#14 creo que puedes cambiarlo no estoy seguro yo en el 2 no se si podia hacerlo en el de la play 2 que vaya juegazo xD que realidad con los cascos y hablando tu solo en el cuarto, lo que no era chunguisimo y siempre mataban a mi compañero jajaja

totespare

esperemos que salga algo guapo, a mi el socom 1 me encanto, me pegue unos vicios increibles y recuerdo que por ese juego me compre el adaptador de red de PS2. Tambien me compre el de psp con sus cascos y era increible, a mi me encantaba.

H

Debut Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-socom-4/62664[/media]

Sondrow-

No tiene mala pinta, pero es que hay pila de juegos de la guerra actual: modern, bf2, ahora este...

PaPa

desde el socom 2 el juego murio para mi, no creo que vuelvan a enganchar con este juego.

m4a1sd

Estoy de acuerdo, aparte lo de 32 jugadores... lo veo excesivo ya q vendra siendo como el socom 3 el cual no triunfo muxo, gustaba muxo mas el 8vs8, pero ueno todo keda x ver.

CrIpI

#13 el socom 3 staba guapo lo unico k era diferente

vincheN

#9 ajajajjajaja n1!!!!!!!!!!

GrAnRA

con mujeres y sin cascos JAJAJAJAJAJ

chanS

Aqui 1 player de los viejos de socom.. bueno siendo Zipper los jugones esperamos mucho, como minimo algo similar a Socom 2, almenos que siga su filosofia (la de socom 1) los mapas esperamos buenos remakes.. no nuevos mapas chusteros etc.. y esperemos que ns olvidemos ya del Doble KO del Confrontation.

Saludos y Arriba esos GoE

ukuki

puto Chans xD.. tienes to la razón.

Arriba BAE!

kOnOrZ

#2 Con la cabeza al descubierto? no ves que uno lleva gorra?

keymour

Arriba USS!

Cachobicho

#26 JEJAJEJEJEAJEAJEJA n1

B

que teaser mas malo

JaCkaS

La verdad que a mi los SOCOM nunca me han llamado mucho la atencion,ya que train demasiada accion tactica en profundidad,pero de ahi a negar que sea un Titulo Pesimo para nada,toda la saga es una gran saga,pero como los colores,es cuestion de gustos,espero si con el 4,se esfuerzan un poquito mas porque con el CONFRONTATION por ejemplo en el apartado técnico ha sido totalmente un desperdicio...

Salu2. ;) :muac: :clint:

Usuarios habituales

  • chanS
  • Czhincksx
  • JaCkaS
  • GrAnRA
  • Cachobicho
  • ukuki
  • GaRoU