SOCORRO, ejem, perdón

Gwaihir

Weno, toy desesperao, en la última (espero) pantalla de los no muertos, la 8, con el frozen throne ahí, Illidan, Kael, y Vashj dando por culo, me bloqueo mentalmente y no sé que coño hacer xDDD.
maso cantidades inmensas de oro y pokísima madera y por ende saco ghouls que da miedo, petados con toas sus habilidades al máximo. Con eso y los dos héroes me voy cargando las bases ke pillo cerca pero nada... me petan el ojal :'(
Po favo, alguien que se la haya pasao que me de un consejillo ahí en confianza xDDDDD

DeaDpooL

yo lo pase con los escarabajos del CL , haciendo arañas , destroyers, algun wyrm, le pille la base de la izquierda, la de abajo, y la de la derecha, entonces el tio esta atacandote tol rato por la derecha, te hartas a hacer spirit towers en tu base pa cuando te ataken los rojos, y az destroyers, statuas con el curar , alguna abo , un par de nigros pa hacer escudos de esqueletos y colocarles furia impia a algunos tuyos, entras a saco haciendo el ultimate del escarabajo, y cuando veas que tas cargao sus nagas fuertes, resucitalos con arthas, y asi deberias de poder.

pd: lo ideal es hacer esto, una vez illidan te haya atacado , asi estara fuera 1 rato ( lo mate 7 veces xD) y si lo haces bien no tendras muchas bajas, y a saco.

Suerte

JoSuK

haz necros y ponles la nubecita (unholy frenzy) a los wyrms y veras como automaticamente empiezan a morir todas las unidades enemigas

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • DeaDpooL
  • Gwaihir