Solus #hype

Netzach

El nuevo juego de los creadores de "The Ball" será un juego de exploración y superviencia para un solo jugador ambientado en un mundo extraterrestre inhabitado donde el jugador deberá enfrentarse a condiciones climatológicas adversas (incluyendo impactos de meteoritos), y todo ello con el motor Unreal Engine 4.

Según Sjoerd De Jong, desarrollador de Teotl Studios han creado un innovativo script que ayuda a generar escenarios y ambientes gigantesctos e impredecibles.

La historia nos cuenta como la Tierra está al borde de la destrucción y el jugador ha viajado durante 20 años para llegar a este mundo en una, por el momento, indefinida misión. Tras sufrir un catastrófico aterrizaje seremos el único superviviente y no tendremos ningún medio para contactar con la Tierra.

Juego en primera persona en el que deberemos explorar y sobrevivir con lo que nos encontremos por el camino. Debido a su estado pre-alpha, aún no se ha definido un objetivo pero se intuye que uno será encontrar un medio de ponerse en contacto con la Tierra.

http://www.solusthegame.com/

11
Rucruc

cuando pulan esto se puede convertir en una verdadera belleza .

1
StumKrav

Me llama bastante. ¿Dado qué seremos el único ser con vida, aparentemente, ¿tendremos que follar con una alienigena? ¿Crearemos nueva vida?

2 2 respuestas
B

#3

Midiclorianos.

6
Netzach

#3 Puede que no estemos tan solo como parece ser, puede que hayan intentado colonizar ese planeta antes.

1
B

este es mi juego...

1
Herzth

Tiene muy buena pinta.

2
Zautajin

supongo que el fuerte del juego será el motor gráfico y espero que también la OST, pk hasta que no den más info de "sobre que irá"... Que con lo poco que explican, si solo es eso, pues hombre, que quieres que te diga, me deja con ganas de más.
Pero que igualmente tiene buena pinta, vaya!

1 respuesta
StumKrav

#8 ¿De qué irá? De explorar, leer, ver escenas, y quizás resolver acertijos. Del palo Esther, no creo que tenga mucho más, ya estaría más que anunciado si fuera otro minecraft/survival clon.

PoetaEscueto

Hombre, por la info tiene pinta de ser bastante más "juego" que Dear Esther, que tampoco es que sea difícil pero al menos no es simulador de paseos y parece que hay que hacer... cosas.

matute_ll

a favs, a ver como evoluciona esto :D

2_Face

Puto Hourences macho! Si es que es un fiera, me acuerdo de cuando era mapper de ut99, para hacer mas tarde mapas para Epic y si miras ahora los mapas mas jugados de UT2004 la mayoria llevan su firma y 'The Ball' me parece que empezo como un mod para el concurso de Epic (Make something Unreal Contest creo que se llamaba) y le quedo tan bien que lo saco a la venta. Al final no se si se llevo el 1er puesto en su categoria o se lo llevo Angel_Mapper con Prometheus que era un puzzle que te follaba las neuronas tambien. KaMi (español de los nuestros) tambien se llevo un Hi-Tech PC de premio en su categoria.
En definitiva, lo que toca Hourences se convierte en oro puro, no hay mas que ver su portofolio (si hay tiempo porque no tiene fin). Conociendole seguramente sera un puzzle-exploracion-matar bichos con escenarios impresionantes. Todo lo de arriba esta hecho por solo tres personas en 40 dias de trabajo.

1
n3krO

No tiene coop, dropped.

1 1 respuesta
Skarin

A mi el concepto me llama mucho, explorar escenarios en planetas desconocidos me suena bien si saben hacerlos extraños y misteriosos. Si encima ya le pone otra cosa que hacer, mejor que mejor, pero de momento tampoco pinta mal.

espikiller

Lo pongo en favoritos, me llama bastante la atención.

SinVicioNo

No paran de sacar juegos de senderismo, son la nueva moda ahora o que, hasta que los exploten y nos cansemos de ellos.

1
C

#13

seremos el único superviviente

he visto juegos con coop en los que tiene menos sentido aún que en éste... no cantes victoria.

B

Myst?

Thaemir

Pues tiene buena pinta, le seguiré el rastro

aButreCa

pintaza, esperemos que no sea tan malo como The Ball. Todo genero post apocalíptico (excepto zombies) es bien recibido.

beroy

[...] en un mundo en el que estás más "solus" que la una.

...

fuera coñas: puede estar muy bien; aunque un multi-player del palo te vas encontrando con otra gente y os vais apoyando el uno al otro para sobrevivir, hacer grupos/clanes/alianzas, o bien ir de asesino jodiendo la vida de todo aquel que veas.

2 respuestas
Zautajin

#21 No, porque entonces ya sería un DayZ sin Z... Y seguro que el mapa no sería suficientemente grande para estar "solus" del todo... Algo en plan que puedes "visitar" los mundos de tus colegas (o viceversa) o hasta juntar los mundos de un grupo reducido de peña, aún, pero un online abierto, no creo que le sentase bien.

1 respuesta
beroy

#22 bueno, yo hablaba sin zombies y toda esa mierda (creo que el day z es de zombies también)

1 respuesta
G4tts

#23 También tienes el Rust.

Humanoide

la idea tal y como está, mola... pero de momento el trailer es cutre a rabiar y como acabe siendo un mp del monton como los que comentais (dayz, rust, etc) sudaré de él bastamente.

1 respuesta
iZubi

#25 Pero si dicen que es singleplayer.

A mi el Dear Esther no me disgustó, aunque fue muy corto y un poco raro tampoco tenía un precio elevado, me pongo el hilo en favoritos y a ver qué se cuece por aquí. :)

iroNBiN

Hilo a favorito y a esperar que va saliendo de esto.

Por otro lado como bien dicen por aquí, esperemos que no lo acaben convirtiendo en un multiplayer de estos modernos donde la supervivencia se trata de que otros capuyos no te maten en un mundo devastado.

kraqen

¿Otro Walking simulator?

1
yukiHime

Survival horror con temática alienígena, nada nuevo. Si sale interesante, podría estar bien, aunque en single tendrán que currárselo mucho para el jugador no se aburra.

Wululu

A mi el the ball, para ser un indie me parecio cojonudo, asiq tienen mi confianza con este proyecto.

Usuarios habituales

Tags