Some trama en la CP?

Z

Weno... pos por lo visto la final a sido some sux no?
Segun parece tenian pactao repartirse el premio ganase kien ganase.. es decir 9.000 € pa kada uno..
Y q por ello.. se eligieron random y jugaron d paxangeo (menos la 3ª...).. weno eso tng entendido yo no e visto la partida...pero a mi m parece bastante mal por no decir q es reirse d la organizacion y d los demas players

Por otra parte 3º el Giacomo... es decir q los 3 primeros guiris... xd

gl spanish gosus

KoveN

los premios han sido una mierda, al final nisikier han dado lo que tenian ke dar de verdad

EDIT: en la eswc 03, madfrog y heman hicieron lo mismo, no se rieron de nadie, son amigos y prefieren llevarse el dinero los dos a picarse entre ellos :)

Guiropa

Lo q han hecho ha sido jugar las 2 primeras partidas Random y luego a peticion masiva del publico (y un poco de abucheo tb) han cogido cada uno sus razas y nos han deleitado con una buena partidilla (aunque se ha notado bastante q era una pachanga)

G

Pa eso traen guiris!! venga no me jodas si traen guiris se supone que es pa dar espectaculo no pa jugar de paxangeo........ y encima se llevan el dinero, esque hay que joderse....

PimPam

es verdad no paran de joder.

a mi no me dieron de comer.

JoSuK

en las preguntas no se usaba any¿?

Markius

Son amigos, se reparten el premio... me parece muy bien. Ademas me dijeron ke eran muy buena gente esos 2 porque hay gosus ke son unos payasos

PD: No son 18000 euros el premio, no es por nada pero les toka a 1500 o 3000 euros para kada uno no me akuerdo ahora xd

Z

Son 6.000 € pa el 1º y 3.000 € pal 2º o eso kreo...

Es decir q 9.000€ pa repartir... 4.500 pa kada uno

Esq en el #1 m explike mal sorry =)

KoveN

son 3000 pa el primero 1500 pa el segundo 900 pa el tercero y 600 pal cuarto

S

no os kejeis averla jugao vosotros :D

Usuarios habituales