¿Son los 1080P algo comercial?

mxz239

#60 El ojo humano no puede apreciar mas de 24 fps, por eso no lo aprecias.

1
C

Me he perdido algo? Qué os ha dado ahora con el meme ese de los FPS? Alguien dijo alguna parida hace poco?

1 respuesta
nic098765

#62 Es un argumento que han usado a veces algunos para defender las consolas, diciendo que si el cine va a 24 fps es porque no se necesita más y el ojo humano no ve más fps.

Básicamente es por la misma razón que veras a algunos jugadores de PC decir que los 30 fps mejor porque son más cinematográficos.

1 respuesta
eXtreM3

#63 No es ningún argumento, es ciencia.

Mubris

El ojo humano no ve.
A no ser que no seas ciego.

G4tts

Es distinto mirar una imagen que solo muestra 24 imágenes estáticas en el intervalo de un segundo en una pantalla a mirar una imagen que es continua en el tiempo en la vida real.

Cualquier mejora de 24fps que le metas a las imágenes troceadas que muestra un monitor le dará la impresión al cerebro de que la imagen es más fluida ya que los 24fps son el límite para disimular los espacios que faltan en lo que no sería un movimiento real y continuo, que sea el limite para engañar al cerebro no significa que sea el máximo.

1
DaTaCoM

Cuando la imagen no cuadra con el movimiento que tu haces con el mando/raton es cuando mas se nota que el juego va a FPS de mierda.

En consola no se nota tanto los mandos son menos precisos, pero a la que juegas a un juego a 24 fps con teclado y ratón, tardas 2 segundos en darte cuenta.

Es como jugar en cámara lenta, en juegos de acción es horrible y se nota una barbaridad, en otro tipos de juego pues da igual.

Kyon097

Yo en este momento no puedo jugar nada a menos de 60fps (pc user) y a 24 puff siento que veo foto imagenes xD no se... mi vista se acostumbro... ( y yo en mi momento me autoconvencí de que 30 a 60 no se notaba alguna diferencia pero puff.... )

Akiramaster

No hay juegos a 1080 en consola.

Comercial xD.

C

Todo esto va de si con el reescalado de una tele renderizando a 900pFXAAx2 y luego escupiendo la señal a 1080p (Esto se ve mejor que lo que explica el otro user del emborronamiento de las letras y demás) se ve mejor o no que a 1080p sin AA sabiendo que además te da un margen de unos buenos 5-7 FPS y os ponéis a hablar de vuestras gilipolleces.

1

Usuarios habituales