¿Son vuestros veranos productivos videojueguilmente hablando?

Perestroika

Ya sabéis a las cosas típicas a las que está asociado habitualmente el verano, entre ellas al aumento del tiempo libre. En verano además de tener más tiempo libre normalmente se suelen gestionar mejor los tiempos que le dedicamos a cada actividad ya que carecemos de la presión y estrés de la temporada de estudio/trabajo regular (ya se que hay gente que trabaja en verano, obviamente me refiero al periodo de vacaciones).

¿Os ponéis metas? ¿Planificáis qué queréis jugar/rejugar? ¿A qué andáis jugando?

Aprovecho para recordar que una buena herramienta para llevar el ritmo puede ser Backloggery.

Realmente tengo mis dudas de que juegos que sean de grindear rollo MMOs, MOBAS y FPS mulits entren en este debate, pero si queréis contárnoslo igual no voy a ser yo el que os detenga.

G

1
Fdkn

Teniendo en cuenta que llevo 32 dias sin pasarme un juego, no, el verano apesta para el backlog.

2
iReality

Pues personalmente me hice una lista de juegos que tengo pensado pasarme este año (Aquí la lista: https://keep.google.com/#LIST/1425562335975.1814801479) llevo unos pocos solamente y este verano quiero arrasar con muchos de los juegos que tengo pensado completar aunque tengo que incluir unos pocos como The Banner Saga y Unepic

Edit: Aunque cuando voy a jugar a alguno de ellos acabo jugando a The Binding Of Isaac Rebirth o CS:GO, ambos juegos son muy entretenidos y se pasa el tiempo volando

MaikelNait

El último que me pasé fue the witcher 3 hace 1 mes...

mkkkl

De momento me he pasado Wolfstein: The New Order y el Far Cry 4. Ahora seguramente caiga un segundo run al Deux Ex: Human Revolution.

Nada de metas, pero sí voy pensando qué tengo pendiente o me apetece especialmente para irme pasando.

E

sigo completando el catálogo de dreamcast jugando a todos los juegos que me faltan, cada cual más raro.

JaviDk

Desde que tengo un pc decente me marqué de meta ponerme al día con juegos que he ido dejando atrás por no haberlos jugado en su momento y hasta el momento con el verano no ha ido tan mal

-Crysis, Crysis Warhead,Crysis 2
-Tomb Raider
-Portal, Portal 2, Portal Stories:Mel

Pero si es verdad que se pierde mucho tiempo en otros juegos como League of Penes, Smite, Wow y todo lo que tenga que ver con cosas online/amigos, etc. Que aunque te lo pases bien, muchas veces el tiempo si lo piensas mejor termina siendo en vano (o puede que no, dependiendo de la situación de cada uno y del juego).

Ahora me he enganchado de nuevo al The Witcher 3, y ya no lo suelto hasta que lo termine. Y lo mismo haré con el DevilMayCry 4, y toda la saga de Batman, espero terminarlos antes de que acabe el 2015 xD

centu

De momento con la jornada continua en verano ya tengo mas tiempo para jugar. Estas vacaciones tenia en mente jugar a xenoblade, aunque con la cantidad de horas que requiere no creo que pueda acabarmelo.

AG

En verano, paradógicamente, es cuando menos juego, principalmente porque a) no suelo tener vacaciones, b) el tiempo libre lo paso fuera (playa, calle), c) mi novia está más tiempo disponible y requiere más tiempo de mí xD

Como el invierno para jugar, nada.

1
ramaGZ

No. Aquí en Galicia tenemos demasiadas fiestas como para preocuparnos de otra cosa que no sea bailar, beber licor café/1906/vino/crema de orujo, hacer el gañán delante de las orquestas e ir a la playa.
Puede parecer trolleo pero basicamente así es el verano tipo de un buen jallejo.

5
iCharlie17

Si. Tengo una lista de juegos que me quiero pasar (demasiado larga, pero intentaré completar muchos de ellos para limpiar backlog) xD

Luego edito con la lista

Nymphetamine

Espero que sea productivo. Los jodidos multiplayer son como un agujero negro que se traga todo el tiempo libre videojueguil que tengo.

B

En verano siempre es cuando más juego, paso de currar con el horrible y asqueroso turno partido a tener horario de verano (de 08:00 a 15:00) hasta mediados de septiembre. Desde que empezó el verano he conseguido terminar: NieR, Wolfenstein: The Old Blood, Diablo III: Ultimate Evil Edition, Batman: Arkham Asylum, Murasaki Baby, Her Story, Batman: Arkham City y Velocity Ultra.

Respecto a la segunda pregunta, sí, suelo planificar a lo que voy a jugar, actualmente estoy con Batman: Arkham Knight y Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (ya he conseguido el primer Ending y voy por el segundo run). Esta noche mismo toca ponerse también con la nueva expansión del Path of Exile, The Awakening, con la que seguro que me tiraré un montón de horas.

A partir de ahí iré jugando cosas del Plus de este mes (Rain y Entwined al menos) y después la idea era ponerse con varias sagas: Castlevania, God of War, Devil May Cry, Zone of the Enders más alguna novedad interesante que vaya saliendo, como Journey para PS4 o Magic Duels: Origins hasta que llegue el próximo juego tocho que será The Phantom Pain.

1 1 respuesta
Hipnos

El hilo es muy respetable, pero... ¿En serio merece esto ser noticia? :S

9 1 respuesta
B

Yo me he pasado otra vez Fallout 3, Fallout NV, XCom Enemy Within y por primera el FarCry 4 y antes que este cayó el Wolfenstein.

Ahora mismo no sé a qué darle, tengo hasta Noviembre para pensar que juego pillo porque entonces me pondré con el Fallout 4, el XCom 2 y quizá el SW Battlefront (los juegos multijugador me lo pienso mucho).

spoiler
RocKst3aDy

#14 te has saltado Batman Origins? :(

1 respuesta
B

#17 Al no formar parte de la trilogía de Rocksteady pensaba jugarlo más adelante, igual que Arkham Origins Blackgate. El ansia por empezar Arkham Knight me ha podido xD.

GrN

Moar Bloodborne y lo que surja xD

Acu

Yo desde hace un par de años me hago un calendario de must-play ya sea por lanzamientos nuevos o por juegos de los que espero una oferta jugosa. Luego caen sorpresas que ni yo me esperaba como ha pasado con el Ori and the blind forest o el War for the Overworld que me "obstruyen" el calendario.

¿Pero verano? Verano lo dejo siempre para DOS juegos singleplayer de horas decentes y UN multiplayer.
No me da tiempo nunca para nada más. El año pasado fue muy facil porque cayeron los dos Darksiders pero este año lo tengo jodido porque los únicos singleplayer que me quedan son el Pillars of Eternity y el Xenoblade Chronicles... ese o el MH4U, que también telita como me enganche.

Además, con la calor muchas tardes yo las desaprovecho sin jugar a nada porque me las paso dormitando. Se juega mejor por las noches, pero claro, también es cuando se queda para salir por ahí...

B

En resumidas cuentas... no está siendo productivo en ese aspecto. Pero, oye, estoy trabajando y ganando alguna pasta. ¿Algo bueno tendrá, no? ¿No?

Gerir

Pues en vacaciones es cuando menos toco las consolas y el PC, la verdad. Entre los entrenamientos, el deporte, la playa y los colegas... Es el periodo en que menos me apetece estar delante de un monitor o televisión.

B

Trabajo mucho en verano, y al final termino jugando al Payday 2 o al Binding of Isaac Rebirth. También hace una semana me pasé el Akiba's Trip.
Soy un cáncer con los juegos en verano.

tute07011988

Como AG, irónicamente es cuando menos tiempo tengo para jugar, mucha fiesta en general. Soy más de invierno, tirarme unas cuantas horas en una habitación con el calor que hace me mata -.-

tsukiyomi

Nope. Y eso que quiero avanzar lo de jugar a todos los Zeldas.

Y después, limpiarme algo de lo que tengo en ps3

Lizardus

Verano y juego son términos incompatibles para mi. No sólo por el calor, sino por que con la mierda de soldaduras sin plomo que tienen los dispositivos electrónicos, usarlos es casi sinónimo de joderlos por muy ventilados que estén.

Payomeke

Llevo tiempo con una lista grande de backlog que me quiero pasar antes de ponerme a comprar otro juego, y otra lista q cada día es más grande de juegos que me quiero comprar.

La cosa no avanza, salen más juegos de los que me paso a un ritmo constante. Pero es que con la edad no tengo tanto apetito videojueguil, aguanto menos delante de la pantalla y mi vida social es bastante activa, so fuck it.

Actualmente pasándome el SplinterCell Blacklist, me queda poquito. Siguiente juego en la lista pendiente de terminar: Skyrim.

darksturm

Pues con este verano pocas ganas tengo de jugar, pero voy echando ratos algún día que otro xD, ahora mismo tengo un run casi a punto de acabar del Deux ex HR...

Vergara92

Yo actualmente estoy con castle crasher y battleblock theater para cuando estoy con la parienta.

Para cuando estoy solo ahora me ha dado la vena RPG y estoy a partes "iguales" con Fallout 3, fallout NV y Dragon Age Origin. D evez en cuando al zelda ocarina of time de N64.

¿Alguna recomendación?

BlackBeasT

Yo suelo pasar mas tiempo fuera.
Con este calor me cuesta ponerme a jugar y acabo poniendome series aunque el dks 2 me esta haciendo engancharme

Usuarios habituales