Song of Horror #HG | Teme a la Presencia

Análisis del juego en MV

squalltrivi

Cabrones,que tengo mucho gasto,este cae tambien

A

#29 El juego cuesta 30 euros a día de hoy completo. Tu pagas cada episodio a un precio de 7 euros o así si quieres.

1 respuesta
SoneT

#30 Hasta donde yo he leido, en #1 no está lo que me dice #32, así que comprenderás perfectamente mi confusión.

1 respuesta
B

#33

#1Dresler:

y todo por solo 29,99€.

2 respuestas
G4tts

#34 Fin, en serio alguien tenía dudas del precio? A mi me quedó claro a la primera.

Y si no te metes a steam, miras precio y veriais que está de oferta hasta el 7 de junio a 23.99 xD y eso que os lo da dresler todo mascado

SoneT

#34 Lo de que puedes pagar cada capítulo a 7 euros no lo ponía en #1, de ahí la confusión.

10 meses después
B

Lanzamiento en PS4 y Xbox One el 28 de mayo:

3 meses después
M

Estoy atascado en el episodio 2.

spoiler
1 año después
McDyron

Está ahora de oferta y quería saber si lo recomendais y tambien saber como de hardcore en cuanto a terror es. En puntuación siendo un 5 Layers of fear y un 10 Visage.

1 respuesta
MaTrIx

#39 mmmm es un juego de mal rollo y con una presencia que te acecha y no sabes cuando va a atacar y de la que no te puedes defender. Yo el mal rollo lo situaría cerca de Silent hill.

El juego está bien. Muy rollo Resident evil pero sin combate alguno y con unos puzzles que pueden llegar a ser bastante complicados.

1 1 respuesta
McDyron

#40 Mal rollo pero como de miedo da? hehe

2 respuestas
MaTrIx

#41 no sabría decirte. A mi mal rollo me dio. Miedo como tal no. Eso sí, cada persona es un mundo y lo que a mí me parece mal rollo, a ti te puede dar auténtico pavor.

Yo es un juego que recomiendo por que además vale dos duros normalmente(yo lo compre para ps5 por poco más de 20 euros creo recordar)

SmashingP

#41 Es un juego de miedo si y te puede dar miedo xD, pero no diria que es "hardcore" para nada, los dos juegos que mencionas están en mi pila así que no te puedo orientar. Es más como los alone in the dark originales, la cámara es fija y la aparición no sabes ni cuando ni cómo se puede presentar (no es aleatorio pero no siempre será igual, todas las partidas serán diferentes). Se te morirán personajes si o si (deberías), así que sustos por decisiones que tomes te los vas a llevar (es más de sustos que de miedo). Espero haberte aclarado, y sí es un muy worth jugarlo (y se apoya a creación española).

1

Usuarios habituales